visteis ayer al jugador k quereis tanto (capi)? esta acabado. no corre, no presiona, no sabe tirar, es un chupon, de vez en cuando hace un regate pero luego la pierde..... yo pienso que sobis debe estar en el equipo titular ya que, para mi capi, o merece jugar desde el principio xq tiene el cariño de la aficion y se confia mucho!
aah! yo no digo que sobis sea un crack xq todavia ami no me a demostrado nada
Ni es tan malo malo malo como se decía antes ni tan fantásticamente bueno: Capi lo hizo tan mal que, en comparación, lo de Sobis ayer fue un partidazo. Ahora queda que le den más minutos y que no sólo se luzcan en partidos contra los "grandes"
Enhorabuena a Sobis pero aún le queda mucho camino por recorrer para ser una estrella en el equipo.
lo de sobis ya sabemos todos como va,un jugador con una gran calidad que llega a un betis roto el año pasado y no consigue regularidad en su juego,alternando grandes actuaciones(muy puntuales) con partidos malos,todo esto se lo achacamos a la adaptacion y al mal momento del equipo,este año empezo bien y fuerte,pero fue solo un espejismo,en este periodo aunque no le salieran las cosas al menos corria y luchaba,el punto de inflexion fue aquellas protestas por las formas de pago,a partir de ahi desaparecio,no ha jugado practicamente nada y muchas veces al saltar al campo se le veia una apatia que no se correspondia con lo que nos tenia acostumbrados,chaparro en vez de apostar por el opta por capi(gran error a mi juicio).
la actuacion de ayer del brasileño y el nefasto rendimiento de capi deberian hacer recapacitar a chaparro,sobis es un gran futbolista,no se si se marchara al acabar la temporada,pero de lo que si estoy seguro es que si se va el que venga en su sustitucion ni valdra lo mismo ni tendra su calidad ni de lejos,el carioca se merecia un tiron de orejas por su actitud,yo creo que ya es hora de levantarle el castigo a ver si de verdad tenemos a un gran jugador en nuestras filas u otro chasco,sin jugar es dificil que podamos ver realmente que es lo que tenemos,asi que espero que paco se lo piense en la proxima alineacion,lo de capi roza el subrealismo,no esta hace mucho tiempo,y jugar con 10 es un lujo que ningun equipo se puede permitir y el betis menos.
Pues yo creo que no es la primera vez que hace un partidazo ee...a hecho ya varios (Mallorca en casa , En la pocilga el año pasado) pero sobis lo que necesita es confianza , y parece que la está logrando. Lo que me pregunto yo ahora es donde están los que criticaban duramente a Chaparro , porque este hombre a conseguido recuperar a futbolistas como Mark Gonzalez , Sobis u Odonkor (este último yo lo pondría de titular frente al zaragoza)
la actuacion de ayer, tampoco es como para dedicarle un post, como lo hacemos con jugadores de la clase de Edu, pero vamos, que yo confio en el, y estoy seguro que si a partir de aora goza de la titularidad, se vera al mejor Sobis, Chaparro consiguio sacar al mejor mark gonzalez, que todos creiamos que era un fracaso total, tiene toda la pinta que va a exprimir a tope a Odonkor, ayer se pudo ver, y con Sobis, que tiene bastante mas calidad que los 2 anteriores, pasara lo mismo, siempre que goze de la titularidad, y la confianza de chaparro.
Yo le probaba en el sitio de Capi a ver si sigue jugando bien. Y a Odonkor le daba 90 minutos pa que corra con confianza.
eso es lo que deberia de hacer...Sobis titular en vez de Capi...pero lo de Odonkor...quizas mejor para el segundo tiempo por eso de revolucionar un poco,y que corra mas cuando los otros esten un poco mas cansados...
donde estaban estos post, cuando habiamos 3 locos que defendiamos a Sobis cuando no jugaba todo el mundo deseaba que se fuera... donde estaban... que facil es arrimarse al arbol que mas abriga en...
Este post va dedicado para aquellos que criticaban a SOBIS, por que alle demostro aquel jugador que juega en BRASIL junto alos mejores, por que equipos se pelean por el dando 13MLL y 14MLL por el, por que ayer fue el jugon del betis nada mas que salio, revivio el partido, ahora ya savemos por que dunga confia en el, y por que pagan 14MLL por el. para mi el deveria ser el titular cada domingo.
PD:alos moderadores si este post no esta en su sitio que lo cambien o agan lo devido. GRACIAS
Lo primero, te pido que tengas cuidaod con las faltas de ortografia, porfavor.
Y segundo, cuando no demostraba absolutamente nada, he visto a poquita gente defendiendole a muerte.
Comentario