Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantos confian es sobis,aun?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuantos confian es sobis,aun?

se vuelve a demostrar que sobis juega bien si el equipo juega bien.. no es un jugador para tirar del carro como edu cuando el equipo no responde, entre otras cosas porque es muy joven. Si sobis jugara en un equipo que disfruta del futbol como por ejemplo el villareal... seria espectacular como jugador.
    esperemos que el betis cambie dentro de poco y veamos al mejor sobis, que repito que juega igual que el equipo en general. si el betis esta bien, sobis esta bien y hoy se ha demostrado

Comentario

Si jugara como hoy. ¿Quién no va aconfiar en Sobis?. Habría que saber poco de fútbol, po eso, si sigue jugando como hoy........, pero que siga.

Comentario

Pues yo sigo pensando q es un gran jugador, y hoy precisamente, ha sido un revulsivo para el Betis.
        Si ahora q Capi esta asi de mal, le dan la oportunidad de q juegue, seguro q Capi no juega mas en toda la temporada.
        Yo sigo confiando en el

Comentario

Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
          se vuelve a demostrar que sobis juega bien si el equipo juega bien.. no es un jugador para tirar del carro como edu cuando el equipo no responde, entre otras cosas porque es muy joven. Si sobis jugara en un equipo que disfruta del futbol como por ejemplo el villareal... seria espectacular como jugador.
          esperemos que el betis cambie dentro de poco y veamos al mejor sobis, que repito que juega igual que el equipo en general. si el betis esta bien, sobis esta bien y hoy se ha demostrado
          Si nunca lo habia pensado pero es cierto que este jugador solo juega bien si el equipo acompaña como contra el Madrid, si las cosas van mal se elimina automaticamente del partido en realidad si que confio en el pero es muy irregular y con un caracter dificil

Comentario

yo he sido de los pocos que siempre han confiado en Sobis y lo sigo haciendo aunque muchos no comparta mi opinión, pero sigo pensando que es un buen futbolista que todavía puede darle mucho al Betis

Comentario

Yo lo dije en su momento y lo digo ahora no me convence nada sobis, pero vaya partidazo el de hoy, pero eso no quita quie creo que es un jjugador mediocre.(ojala me equivoque)

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
                Claro, eso después del partido de hoy. Yo voté ayer y voté que todavía tenía confianza en Sobis. Y ahora claro, después del partido de hoy es muy muy muy fácil decir que Sobis debe jugar antes que Capi. Es muy fácil...

tampoco hace falta clavar puñales en la espalda de los demas foreros, ni que dar a entender lo buen entendido de futbol q eres con lo de yo siempre he confiado en sobis

con un poco de menos prepotencia tb se puede decir las cosas

Comentario

No se puede confiar en un jugador que te dá 5 partidos buenos por temporada.

Todo lo demás son actos de fé. Y por cierto, esta temporada todavía tiene que dar esos 5 partidos.

Confiamos tambien en Odonkor?

En fin, seguid confiando, que así nos vá.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Hoy contra el barcelona a hecho un gran partido pienso que si se le da continuidad mejorara Chaparro tiene buena mano pa eso, hoy a desbordado a invetado y por si fuese poco le a puesto en bandeja de oro el balón que Edu cabezearia a la red haciendo inutil la estirada de valdes.

Comentario

yo confio aun en Sobis

Comentario

Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
                        se vuelve a demostrar que sobis juega bien si el equipo juega bien.. no es un jugador para tirar del carro ...
                        Me sorprende este comentario, porque precisamente en el partido de ayer, es Sobis el que tira del carro. El que pide el balón, el que lo para cuando hay que pararlo y la da cuando hay que darla.

Cierto que hasta ayer no lo había hecho, pero no es menos cierto que hasta ayer, pocas veces había jugado en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                          Pueden ser los goles que mete, o la habilidad con la que esquiva los partidos, o su tutularidad indiscutible en el banco, o lo tonto que es, o lo baranda o....
                          no hombre,es que a veces juega como ayer,pocas,pero saber,sabe.

Comentario

Originalmente publicado por O´Real. Ver Mensaje
                            Si nunca lo habia pensado pero es cierto que este jugador solo juega bien si el equipo acompaña como contra el Madrid, si las cosas van mal se elimina automaticamente del partido en realidad si que confio en el pero es muy irregular y con un caracter dificil
                            Efectivamente es que es así, no es el jugador que se pone los galones como Edu y dice YO TIRO DEL CARRO!!, si el equipo juega bien y esta volcado, no tiene mas ******* que jugar bien.

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                              no hombre,es que a veces juega como ayer,pocas,pero saber,sabe.
                              Hombre la ultima vez que jugó bien fue............en el primer derbi que jugó hace 2 años.

Comentario

Rafael Sobis!!!!!

Este post va dedicado para aquellos que criticaban a SOBIS, por que alle demostro aquel jugador que juega en BRASIL junto alos mejores, por que equipos se pelean por el dando 13MLL y 14MLL por el, por que ayer fue el jugon del betis nada mas que salio, revivio el partido, ahora ya savemos por que dunga confia en el, y por que pagan 14MLL por el. para mi el deveria ser el titular cada domingo.

PD:alos moderadores si este post no esta en su sitio que lo cambien o agan lo devido. GRACIAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X