El problema es que Chaparro esta intentando recuperar a algunos jugadores y sin embargo a Sobis no le da nada de bola , obsesionado con mantener a Capi practicamente todo el partido entero cuando los ultimos no han sido muy bueno por su parte . A Sobis se le tiene que integrar como sea ya que es un jugador que cuando se siente importante , puede dar mucho mas de si ya que le sobra calidad . Por otro lado , en los partidos de casa con equipos como el Recre , Murcia y el ultimo del Bilbao , Chaparro tiene que ser algo mas ambicioso y si tanto quiere poner a CApi que quite a Arzu o a Rivera , retrase a Capi y meta a Sobis como segundo delantero que en realidad es su verdadero sitio y donde aun ningun entrenador del Betis lo puso ahi .
LLamenme iluso,pero este jugador tiene algo que me hace confiar en el,y no es su físico,ni su cabellera.Son esos chispazos(cada vez menos) de calidad que tiene, un regate,un quiebro,poco pero me da esperanza.
Si es cierto, yo opino igual... por momentos puede ser un jugador desequilibrante, hasta incluso ha sido en algunos casos el mejor del partido, pero no se, como que le falta algo para mantenerse en ese buen camino...
Aun asi sigo teniendo esperanza en este jugador que me parece muy interesante...
Yo lo pondría de titular. Aguanta bien el balón y puede ser muy válido para esperar a los compañeros... para mantener el balón en campo contrario, vamos.
De hecho, cuando hemos ido ganando, no entiendo porque no se le saca. Es un tío que cuando trinca el balón es difícil que lo pierda, lo que es buenísimo para ir agotando minutos del contador...
No ha explotado, pero tampoco me ha dado motivos para dejar de confiar en él. Repito (porque llevo diciéndolo dos años) que es muy difícil dar lo mejor de uno mismo cuando las circunstancias del equipo son, en general, tan negativas (por eso Edu es un fuera de serie). Me encantaría ver un día jugar una línea de centro del campo-ataque así (en un 5-4-1 o un 4-3-2-1):
[CENTER]PAVONE
MARK--SOBIS--EDU--ODONKOR[/CENTER]
[LEFT]...esperaré sentado, pero es que estoy harto de que los jugadores como Capi y Arzu jueguen si o sí, teniendo los recambios que tienen... un poquito de rotación no les vendría nada mal.[/LEFT]
Originalmente publicado por azote forofo béticoVer Mensaje
Pues a mí ni me gusta Sobis, ni la mayoría de los fichajes que "los iluminados" nos estan haciendo en los últimos tiempos
hombre esque comparado con josemari..que para mi uno de los peores fichajes que a echo lopera, un tio que ta pa retirarse, nadie lo queria ya y claro era gratis dijo LOPERA ea el delantero que quieren mis criaturitas(¬¬)
Pues nada sigamosle dando tiempo na masque lleva dos años y 50 partidos ya ves nada. Y no me digais Robinho y otros casos por el estilo que estos demostraban algo y se les veia algo pero a Sobis na de na.Ojala me equivoque como con Pavone(tampoco es que sea un crack pero es un jugador de futbol,sobis mientras no demuestre lo contrario no).
Yo creo que con continuidad y una dinamica de equipo buena (un equipo que no juege para evitar el descenso) este jugador es aprovechable... respecto a lo de ponerlo ahora... no porque Capi apoya al centro del campo... y viendo los 2 de atras... rivera arzu... con capi hacen como 1 centrocampista y medio...
Yo SI confío en SOBIS .....es en el club donde está el problema que casi nadie destaca, por ejemplo PAVONE ha callado bocas en menos tiempo del que lleva SOBIS pero eso es solo cuestión de que PAVONE es más fuerte psicológicamente que SOBIS y ha sido + fuerte por lograr triunfar en Europa, lamentablemente tendremos que esperar que el año que viene las cosas anden mejor porque cualidades tiene para triunfar en un equipo de Champions de titular facilmente y entonces nos acordaremos .
Comentario