Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Sobre La Querella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Comunicado Sobre La Querella

    Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
    en eso puedo estar de acuerdo pero no dejarnos a un lado porque pensais que no nos enteramos claro que lo vivimos a otra escala pero tambien en catalunya hay loperistas y antiloperistas
    Eso jamás, más orgullosos que nos sentimos de los béticos de fuera y especialmente de los de Catalunya, imposible.

    Comentario


    • #32
      Re: Comunicado Sobre La Querella

      Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
      Y tu aprende a respetar, sin el anda...

      P.D: No se si me equivoco, pero betikodehospi ahora mismo creo que esta residiendo en Sevilla, con lo cual, si tengo razón, tan lejos no le pilla esta "guerra civil"...
      tienes toda la razon vivo aqui pero es igual hay algunos que por que les pagan un carnet del betis se creen mejor que nosotros por estar mas lejos pero te digo una cosa ahora vivo en sevilla pero prefiero mil veces el beticismo que vivimos en catalunya

      Comentario


      • #33
        Re: Comunicado Sobre La Querella

        Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
        ¿Por qué no entregaron los documentos antes si el fiscal los reclamó 2 veces?
        Ya sabes, en el club son muy dados a los documentos RETRO-ESCRITOS

        Comentario


        • #34
          Re: Comunicado Sobre La Querella

          Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
          Es que si lo pongo algún moderador me riñe.......... . Pero es fácil adivinarlo, ya que si por arte de magia, Lopera se escaquease o saliera solo arañado de la acción judicial o incluso condenado pero con garantías de retorno, que crees que deberíamos hacer los béticos libres??. Chillar?, gritar Lopera vete ya?, pagarle 60 millones.....o tener h u e vos y ES........... ?
          imagino el resto...

          si es asi, no creo q un plan b violento funcionase.

          yo te digo q el tema va para muy largo, mas de uno y de dos años, y q la defensa esta fuerte. Vamos, q por mucho 97% no lo van a tener nada, nada, facil. Simplemente trato de que no se tiren las campanas al vuelo, tranquilidad y buenos alimentos.
          Editado por última vez por betis2007; https://www.betisweb.com/foro/member/1249-betis2007 en 28/03/08, 15:59:15. Razón: t x r

          Comentario


          • #35
            Re: Comunicado Sobre La Querella

            a mi estos comunicados como que ni me importan,seguramente intenten tranquilizar el ambiente,lo que si es cierto es que la fiscalia no se tira a la piscina asi como asi,ya veremos lo que ocurre,yo creo que si todo sale como debiera seria una nueva epoca para el betis.
            por cierto coincido con los que piensan que son tela de pesaos en lo de hacer ver que el betis es el denunciado,es patetico,es mas desde el club no se deberian hacer comunicados ninguno,esto es entre lopera y la justicia.

            Comentario


            • #36
              Re: Comunicado Sobre La Querella

              Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
              Eso jamás, más orgullosos que nos sentimos de los béticos de fuera y especialmente de los de Catalunya, imposible.
              y nosotros orgullos que siempre que el betis juega en nuestra tierra vengais a vernos pero en el fondo todos somos beticos por muy lejos que estemos

              Comentario


              • #37
                Re: Comunicado Sobre La Querella

                Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                Parece que donmanué está muy contento con lo que le han pedido del juzgado y se va a apresurar a hacer un comunicado en el que indica que se prestará a todo y se apresurará para llevar la documentación que le han pedido.

                Cuando lo cuelguen lo pegaré.
                si se prestará a todo y llevara documentacion que le han pedido rapidamente sera porque no tiene nada que temer y no es en absoluto culpable ;)

                animo lopera! tq betis

                Comentario


                • #38
                  Re: Comunicado Sobre La Querella

                  Originalmente publicado por betikodehospi Ver Mensaje
                  tienes toda la razon vivo aqui pero es igual hay algunos que por que les pagan un carnet del betis se creen mejor que nosotros por estar mas lejos pero te digo una cosa ahora vivo en sevilla pero prefiero mil veces el beticismo que vivimos en catalunya
                  ¿A QUIENES SE LO PAGAN?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Comunicado Sobre La Querella

                    Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                    Y usted aprenda a respetar, sin el anda...

                    P.D: No se si me equivoco, pero betikodehospi ahora mismo creo que esta residiendo en Sevilla, con lo cual, si tengo razón, tan lejos no le pilla esta "guerra civil"...


                    Qué bético más grande eres, Adrián.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Comunicado Sobre La Querella

                      Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
                      Parece que donmanué está muy contento con lo que le han pedido del juzgado y se va a apresurar a hacer un comunicado en el que indica que se prestará a todo y se apresurará para llevar la documentación que le han pedido.

                      Cuando lo cuelguen lo pegaré.
                      Para los mal pensados ésa última frase no me refiero a Lopera:
                      "Cuando lo cuelguen lo pegaré"

                      era por el comunicado.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Comunicado Sobre La Querella

                        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                        si se prestará a todo y llevara documentacion que le han pedido rapidamente sera porque no tiene nada que temer y no es en absoluto culpable ;)

                        animo lopera! tq betis

                        Por cierto alvarobetis, porqué te pones en el avatar lo lopera+serra si a serra lo echaron de aqui como a un perro por gracias a tu queridísimo lolo?. Algo incongruente, no?. Es como reconocer que lopera sin serra no ha sido nada de nada.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Comunicado Sobre La Querella

                          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                          si se prestará a todo y llevara documentacion que le han pedido rapidamente sera porque no tiene nada que temer y no es en absoluto culpable ;)

                          animo lopera! tq betis
                          Eso!Eso!...apoyando a un ********* de tres al cuarto....menos mal que le quedan DIAS al LADRÓN de Jabugo

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Comunicado Sobre La Querella

                            Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                            ¿A QUIENES SE LO PAGAN?
                            alguno habra que ademas le gusta hablar mas de lo debido y perdon por mi castellano que hay personas aqui que no le gustan como lo escribo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Comunicado Sobre La Querella

                              Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                              si se prestará a todo y llevara documentacion que le han pedido rapidamente sera porque no tiene nada que temer y no es en absoluto culpable ;)

                              animo lopera! tq betis
                              Y ¿Por que no presentaron esa documentación rapidamente las dos veces que las pidió la fiscalía?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Comunicado Sobre La Querella

                                Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                                imagino el resto...

                                si es asi, no creo q un plan b violento funcionase.

                                yo te digo q el tema va para muy largo, mas de uno y de dos años, y q la defensa esta fuerte. Vamos, q por mucho 97% no lo van a tener nada, nada, facil. Simplemente trato de que no se tiren las campanas al vuelo, tranquilidad y buenos alimentos.
                                DE VIOLENTO NADA, a no ser que usted lo entienda así, si es que sabe como acaba la palabra que he puesto antes....

                                Y el tema claro que será largo, más si uno sabe como vá la justicia en este pais. Esto no es un tirón de un bolso, pero a dos años no creo que llegue la cosa, (opinión personal). También sé a quienes ha contratado el enemigo para su defensa, y son muy buenos, créame, pero hay cosas que es que por mucho que quieras disfrazarlas, al final salen a la luz...........EJEMPLO MARBELLA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X