Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado Sobre La Querella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comunicado Sobre La Querella

    Parece que donmanué está muy contento con lo que le han pedido del juzgado y se va a apresurar a hacer un comunicado en el que indica que se prestará a todo y se apresurará para llevar la documentación que le han pedido.

    Cuando lo cuelguen lo pegaré.

  • #2
    Re: Comunicado Sobre La Querella

    Aquí está:

    COMUNICADO OFICIAL DEL REAL BETIS BALOMPIÉ (28/03/2008)
    El RBBSAD ante primera resolución judicial enla tramitación de la denuncia presentada por la Fiscalía, conocida en el día de hoy, manifiesta públicamente su satisfacción por el contenido de la misma, consistente en recabar la documentación necesaria para la elaboración de un Informe Pericial. De hecho, ya ha sido presentada ante la autoridad judicial gran parte de la documentación solicitada. Esta entidad manifiesta de nuevo su plena disposición a colaborar en el esclarecimiento de las sospechas vertidas y su confianza en la actuación del juzgado.
    El RBBSAD se felicita por el rigor y la celeridad en la actuación judicial, ajena al estado de opinión fomentado por los denunciantes, lo que estamos seguros que impedirá que sea utilizado este proceso penal como medio de presión inaceptable sobre el socio mayoritario.

    Comentario


    • #3
      Re: Comunicado Sobre La Querella

      Originalmente publicado por Pepeasobetis Ver Mensaje
      Aquí está:

      COMUNICADO OFICIAL DEL REAL BETIS BALOMPIÉ (28/03/2008)
      El RBBSAD ante primera resolución judicial enla tramitación de la denuncia presentada por la Fiscalía, conocida en el día de hoy, manifiesta públicamente su satisfacción por el contenido de la misma, consistente en recabar la documentación necesaria para la elaboración de un Informe Pericial. De hecho, ya ha sido presentada ante la autoridad judicial gran parte de la documentación solicitada. Esta entidad manifiesta de nuevo su plena disposición a colaborar en el esclarecimiento de las sospechas vertidas y su confianza en la actuación del juzgado.
      El RBBSAD se felicita por el rigor y la celeridad en la actuación judicial, ajena al estado de opinión fomentado por los denunciantes, lo que estamos seguros que impedirá que sea utilizado este proceso penal como medio de presión inaceptable sobre el socio mayoritario.
      A QUIEN CORRESPONDA. el RBBSAD. no somos una enciclopedia ni un partido politico. no sotros somos EL REAL BETIS BALOMPIE. S.A.D.

      Comentario


      • #4
        Re: Comunicado Sobre La Querella

        Y que mania con querer hacer creer que el denunciado es el Real Betis Balompie.

        Comentario


        • #5
          Re: Comunicado Sobre La Querella

          Cada dia tengo mas claro que la fiscalía aqui va a tener poco que rascar....

          Comentario


          • #6
            Re: Comunicado Sobre La Querella

            Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
            Y que mania con querer hacer creer que el denunciado es el Real Betis Balompie.
            verdad...que tio mas pesao

            Comentario


            • #7
              Re: Comunicado Sobre La Querella

              Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
              Cada dia tengo mas claro que la fiscalía aqui va a tener poco que rascar....
              Esa fiscalía que gana el 97% de los casos en los que inicia acciones......

              Comentario


              • #8
                Re: Comunicado Sobre La Querella

                COMUNICADO OFICIAL DEL REAL BETIS BALOMPIÉ (28/03/2008)
                El RBBSAD ante primera resolución judicial enla tramitación de la denuncia presentada por la Fiscalía, conocida en el día de hoy, manifiesta públicamente su satisfacción por el contenido de la

                R:Más satisfecho estoy Yo,

                misma, consistente en recabar la documentación necesaria para la elaboración de un Informe Pericial. De hecho, ya ha sido presentada ante la autoridad judicial gran parte de la documentación solicitada.

                R: siempre igual Gran Parte (nunca el total)

                Esta entidad manifiesta de nuevo su plena disposición a colaborar en el esclarecimiento de las sospechas vertidas y su confianza en la actuación del juzgado.
                R: Hay estamos de acuerdo confianza actuación del juzgado

                El RBBSAD se felicita por el rigor y la celeridad en la actuación judicial, ajena al estado de opinión fomentado por los denunciantes, lo que estamos seguros que impedirá que sea utilizado este proceso penal como medio de presión inaceptable sobre el socio mayoritario.
                R: Les recuerdo que el mismo derecho tiene un socio mayoritario, como un socio minoritario, hay la habeis cagado como no.

                R:Os recuerdo que el socio mayoritario ES FARUSA. (NO Manuel Ruiz)

                R:Os recuerdo que los minoritarios son 10.OOO (también pedimos una carta como esta en defensa de nuestros derechos como accionistas).

                He dicho.

                Comentario


                • #9
                  Re: Comunicado Sobre La Querella

                  Originalmente publicado por Manuel 93 Ver Mensaje
                  verdad...que tio mas pesao
                  Ah , me creí que decías que tio más PEPEASO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Comunicado Sobre La Querella

                    Está claro que lo que pretenden los incompetentes que dirigen esa web mal-llamada "oficial" es identificar una denuncia a un accionista (mayoritario, pero un sólo accionista) con un ataque al Betis para volver a "atraer conciencias".

                    Eso deja a las claras cuáles son las prioridades de nuestra "directiva": primero, los intereses del que se cree "dueño del Betis"; despúes, los intereses del Betis.
                    Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 28/03/08, 15:28:37.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Comunicado Sobre La Querella

                      Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                      Esa fiscalía que gana el 97% de los casos en los que inicia acciones......
                      Al 3% me refiero...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Comunicado Sobre La Querella

                        Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                        Al 3% me refiero...

                        Pues me parece a mí que esto es el principio del fin para Lopera.....y si le tocase la lotería del 3%, a lo mejor muchos béticos recurrimos al plan B ....ese que todo el mundo siente pero nadie se atreve a hablar.........

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Comunicado Sobre La Querella

                          Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Está claro que lo que pretenden los incompetentes que dirigen esa web mal-llamada "oficial" es identificar una denuncia a un accionista (mayoritario, pero un sólo accionista) con un ataque al Betis para volver a "atraer conciencias".

                          Eso deja a las claras cuáles son las prioridades de nuestra "directiva": primero, los intereses del que se cree "dueño del Betis; despúes, los intereses del Betis.

                          Eso es lo que mas me molesta de este asunto, pues mucha gente que no tiene la misma información que podemos tener nosotros (por medio de internet), van a creer (o al menos loperini es lo que quiere que crean) que la denuncia es al Real Betis Balompie.

                          LOPERA
                          NO ES EL REAL BETIS BALOMPIE

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Comunicado Sobre La Querella

                            Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                            Pues me parece a mí que esto es el principio del fin para Lopera.....y si le tocase la lotería del 3%, a lo mejor muchos béticos recurrimos al plan B ....ese que todo el mundo siente pero nadie se atreve a hablar.........

                            +1, esto es un paso al frente para acabar con esta dictadura.

                            Intrigado me deja usted con eso del plan B....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Comunicado Sobre La Querella

                              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                              +1, esto es un paso al frente para acabar con esta dictadura.

                              Intrigado me deja usted con eso del plan B....
                              Es que si lo pongo algún moderador me riñe.......... . Pero es fácil adivinarlo, ya que si por arte de magia, Lopera se escaquease o saliera solo arañado de la acción judicial o incluso condenado pero con garantías de retorno, que crees que deberíamos hacer los béticos libres??. Chillar?, gritar Lopera vete ya?, pagarle 60 millones.....o tener h u e vos y ES........... ?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X