Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un aplauso a la directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: un aplauso a la directiva

Hoy casi me rompo las manos tocando las palmas a la secretaria de la oficina, después de no coger el teléfono 6 veces y luego 4 más que lo ha cogido pero para colgarlo y tras recordarle cual es su función... tachannnnnn!!!! lo ha cogido 3 veces seguidas y ha contestado!!!!

No le he dado encima un ramo de flores y 4 besos porque la jodia es tela de fea!!!!

Comentario

cuando vayan a la justicia ordinaria

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
        viva la directiva del betis

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
          viva la directiva del betis
          IRONIC MODE TE HA FALTADO PONER, SUPONGO.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            IRONIC MODE TE HA FALTADO PONER, SUPONGO.
            No, la criatura lo dice en serio...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              No, sí ya conozco los comentarios de este forero,pero creo que estaba bebido y esto tb es en serio.
              P.D. Este forero me asegura una y otra vez que Castel ha comprado el Betis,no lo entiendo pero bueno.

Comentario

Lo que hay que leer. Esperpento mas grande.

¿vivan esos? claro que viven, a base de bien, menudos vividores los *******s.

Comentario

S i algo ha tenido en cuenta el Comité de disciplina Deportiva ha sido la calidad de la afición del Betis en capturar al cobarde de la botella y entregarlo a la seguridad. Ese ha sido el punto de inclinar la balanza al lado del glorioso, pero en ningún momento por los ineptos consejeros de nuestro club y mucho menos de Lopera. Y lo se via Madrid. Os lo puedo asegurar y bien que me lo han contado. Este consejo y el vampiro están muy mal mirado en Madrid, solo la afición ha conseguido la cautelar.

Comentario

Ante semejante título de post,sólo se me ocurre recordar aquellas inolvidables y magníficas sevillanas:
                    MANUEL RUIZ DE LOPERA
                    EL CIELO TE ILUMINÓ....

Comentario

Ese post va de broma, no?

Comentario

Yo aplaudire a la directiva el dia que se hayan ido, y abran los ojos los que la defienden.

Comentario

¿Pero que directiva?
                          Si parecen la T.I.A. de Mortadelo y Filemón. Aqui manda el que manda, el que no se mueve un papel sin mi firma, y los demás a hacerle la pelota y reverencias....
                          ¿Pero que directiva?
                          La que está en los destartalados despachos del Benito Villamarín, cuando todos sabemos que los asuntos se ventilan en la Plaza de Antonio Martel y en Jabugo Street.
                          ¿Cual directiva?
                          La que ya corría presta a bajarse los pantalones por culpa de la agonía endémica de falta de puntos en la tabla, con las fatigas de todos los años....
                          ¿Que aplauso?
                          ¿A quien ?

... cuando se vayan ...

Comentario

Si no lo leo no lo creo, las "criathuritaz" andan sueltas. El regimen manda a sus voceros y *******s. Mañana, tenemos que ser un clamor, LOPERA VETE YA.

Comentario

Yo aplaudiré el día que el vampiro cumpla su palabra y seamos campeones de liga, acabe el campo, no le robe al Real Betis, le ponga iluminación a la ciudad deportiva, haga la residencia para béticos mayores y, por último, venda sus acciones al beticismo.

¡¡ESE DÍA APLAUDIRÉ!!

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                                y si lo dice en serio que narices te importa a ti alla el luego vas llorando a los moderadores de que te mandan mensajes faltandote, el que siembra siempre recoge
                                perdona por mi castellano haber si voy a clases para que sean de tu agrado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X