Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un aplauso a la directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: un aplauso a la directiva

    Pero esta gentuza ¿Cuando ha cumplido sus promesas? SON MENTIROSOS COMPULSIVOS...

    Por cierto, tiene bemoles, pero que muchos bemoles, QUE PRECISAMENTE NOSOTROS, LOS BÉTICOS, HABLEMOS DE CORRUPCIÓN, DE ***** O DE ROBO, CUANDO NO TENEMOS LO QUE HAY QUE TENER DE ECHAR AL QUE NOS ROBA, INSULTA Y VILIPENDIA EN NUESTRA PROPIA CASA...


    Cada día me da más asco el mundo del fútbol y lo que lo rodea.

    Comentario


    • #47
      Re: un aplauso a la directiva

      Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
      Pues Gañán, te prometo que en la entrevista que le hicieron al "encargado" de la sociedad estadio olímpico, dijo que si todos ponían de su parte, que se podría jugar (cesped no en buen estado y demás)
      Yo le puedo asegurar que ese señor hablo el lunes en Radio Sevilla hablando de no poder asegurar al Betis la disponibilidad del estadio.

      A todo esto,la sociedad del Estadio Olimpico ha asegurado hoy que NUNCA he comunicado a la Federacion que el campo no este preparado.Por tanto,la cacidada cobra aun mas fuerza.

      Comentario


      • #48
        Re: un aplauso a la directiva

        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Pero esta gentuza ¿Cuando ha cumplido sus promesas? SON MENTIROSOS COMPULSIVOS...

        Por cierto, tiene bemoles, pero que muchos bemoles, QUE PRECISAMENTE NOSOTROS, LOS BÉTICOS, HABLEMOS DE CORRUPCIÓN, DE ***** O DE ROBO, CUANDO NO TENEMOS LO QUE HAY QUE TENER DE ECHAR AL QUE NOS ROBA, INSULTA Y VILIPENDIA EN NUESTRA PROPIA CASA...


        Cada día me da más asco el mundo del fútbol y lo que lo rodea.
        en radio marca, analizando las palabras de sacristan que decian "estan secuestrando al betis" se reian diciendo que sacristan tenia razon, que el betis estaba secuestrado pero no por lo que el intentaba hacer ver.

        Comentario


        • #49
          Re: un aplauso a la directiva

          Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          Bueno pos por una vez desde hace mucho pero mucho tiempo puedo poner este psot , que tenemos que aplaudir a la directiva x su par de cojons que ha tenido que intentop aguantar asta el final para intentar jugar en el ruiz de lopera , que estan presionando a villar (diciendo que si pasa algo la culpa es suya en las carreteras o en madri),que estan defendiendo al betis en todo y han tenido un par para enfrentarse a la hij d put de la federacion.....

          POR UNA VEZ HAY QUE APLAUDIR A LA DIRECTIVA!
          Si para usted tener un par de cohones es hacerse el sueco, pasar olímpicamente de la Federación y demás, y comenta que eso es defenderlo y enfrentarse a la Federación... para mí eso es un acto y una actitud de INCONSCIENCIA, han pasado completamente de las posibles consecuencias, y como resultado nos ha llevado a lo que nos ha llevado, a jugar en el Vicente Calderón.

          Lo han hecho muy mal, tenían que haberle dado como opción la Cartuja y haber esperado la resolución hoy del CEDD, y en caso de que fuera una resolución en nuestra contra, acudir a la Justicia Ordinaria el lunes. Pero claro, eso significa pensar, trabajar, e intentar evitar resoluciones como la que ha dictaminado la maldita Federación

          Comentario


          • #50
            Re: un aplauso a la directiva

            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            No aceleré usted tanto amigo mio... creo que no he faltado al respeto a absolutamente nadie... si usted se da por aludido sera problema suyo.

            YA SABIAMOS TODOS LO QUE PASARIA, NOS GUSTASE O NO... y si encima muestras pasividad... estos que estan deseandito jo. dernos vivos pues asi haran.

            TE GUSTE O NO TE GUSTE.

            Otra cosa es que estemos de acuerdo o no, por supuesto que no estoy de acuerdo en el cierre, pero ya sabiamos de antemano, que era una lucha perdida y que por mas recursos que presente el REAL BETIS, nada de nada

            Un Saludo.
            No queria acelerar y no me he dado en ningún momento por aludido,pero ud. al igual que yo y que mucho otros foreros hemos perdido la calma aqui y hemos faltado al respeto alguna vez,haya empezado quien haya empezado y con o sin razón,asi que lo siento si le ha ofendido que le pidiera respeto de antemano,solo buscaba debatir tranquilamente,como sigo queriendo.

            Respecto a tu respuesta no estoy de acuerdo en que ya sabiamos lo que pasaría,esa actitud de agachar la cabeza y tragar con lo que le de la real gana a la federación de imponernos creo que ningún bético la hubiera querido por parte del club al ver el agravio que la federación está cometiendo con nosotros.

            Le vuelvo a hacer otra pregunta: ¿si finalmente al betis le dan la cautelar y el partido de jugase en nuestro campo,no cree usted que se ha hecho bien desde el club porque se ha conseguido el objetivo de jugar en nuestro campo?

            Porque yo pienso que alguno que otro y en vista de algunos comentarios que se leen aqui(no me refiero a los suyos) está deseando que no nos la den con tal de poder echarle en cara a Lopera que jugamos en el Calderon,debido a su antiloperismo-cegador, es mi opinion y seguro que la de alguno más,no digo que ud. sea uno de ellos,o al menos espero que no.

            Saludos

            Comentario


            • #51
              Re: un aplauso a la directiva

              Originalmente publicado por El gañan
              Yo le puedo asegurar que ese señor hablo el lunes en Radio Sevilla hablando de no poder asegurar al Betis la disponibilidad del estadio.

              A todo esto,la sociedad del Estadio Olimpico ha asegurado hoy que NUNCA he comunicado a la Federacion que el campo no este preparado.Por tanto,la cacidada cobra aun mas fuerza.
              Originalmente publicado por El gañan
              Amigo Morta,segun las informaciones que tengo,no ha sido como usted comenta.El Betis lleva desde hace mas de una semana consultando la disponibilidad de acudir al Olimpico.


              Es la misma Federacion la que comunica la indisponibilidad del estadio de la CArtuja y ofrece como ultima alternativa el Vicente Calderon.El Betis no se ha negado a jugar en el olimpico.
              Amigo Gañán, es que son dos cosas distintas ¿Qué es una cacicada? No tengo ninguna duda. El Betis ha manejado la situación de forma penosa y con comentarios aun más penosos y la Federación en actitud dictatorial, le ha dado fuerte y flojo.

              Ahora, que el Betis llevaba desde el viernes pasado mirando el Olímpico, no es cierto. El Betis ha tensado la cuerda para jugar en el Villamarín y ya veremos que ocurre... Yo creo que se jugará.

              Comentario


              • #52
                Re: un aplauso a la directiva

                Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
                No queria acelerar y no me he dado en ningún momento por aludido,pero ud. al igual que yo y que mucho otros foreros hemos perdido la calma aqui y hemos faltado al respeto alguna vez,haya empezado quien haya empezado y con o sin razón,asi que lo siento si le ha ofendido que le pidiera respeto de antemano,solo buscaba debatir tranquilamente,como sigo queriendo.

                Respecto a tu respuesta no estoy de acuerdo en que ya sabiamos lo que pasaría,esa actitud de agachar la cabeza y tragar con lo que le de la real gana a la federación de imponernos creo que ningún bético la hubiera querido por parte del club al ver el agravio que la federación está cometiendo con nosotros.

                Le vuelvo a hacer otra pregunta: ¿si finalmente al betis le dan la cautelar y el partido de jugase en nuestro campo,no cree usted que se ha hecho bien desde el club porque se ha conseguido el objetivo de jugar en nuestro campo?

                Porque yo pienso que alguno que otro y en vista de algunos comentarios que se leen aqui(no me refiero a los suyos) está deseando que no nos la den con tal de poder echarle en cara a Lopera que jugamos en el Calderon,debido a su antiloperismo-cegador, es mi opinion y seguro que la de alguno más,no digo que ud. sea uno de ellos,o al menos espero que no.

                Saludos
                un 10 para ti y otro para el morta, asi deben debatir 2 beticos.

                Comentario


                • #53
                  Re: un aplauso a la directiva

                  Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                  de acuerdo, pero tb se podian haber perocupado de preparar la cartuja a espaldas de la federacion por si acaso no? porque creo que habra muchos como yo que no tenemos poder adquisitivo parar ir a madrid.y despues de pagar un abono nos perdemos uno de los partidos mas atractivos.
                  ahi estoy contigo

                  Comentario


                  • #54
                    Re: un aplauso a la directiva

                    ¿Aplauso?

                    * ¿Por que de 15 partidos jugados en casa nos hayan sancionado en 10?

                    * ¿por que no hubiese ni un solo guardia de seguridad en 20 metros a la redonda cuando el sujeto lanza la botella?

                    * ¿porque se le cuelan por las puertas botellas de cristal? y a los videos que circulan por internet me remito?

                    *¿por que pasados 10 minutos de la hora de comienzo del partido las puertas quedan indefensas y se cuela tol mundo?

                    *¿porque el dia del Bilbao en Gol Sur no podía salir la gente porque no estan las puertas abiertas, porque aun no había llegado uno de los escasísimos guardias de seguridad presentes en el estadio?


                    Yo más bien optaría por una crítica constructiva y le rogaría al Consejo de Administración que exija responsabilidades a Encadesa, que es la encargada por contrato suscrito con el Real Betis, de garantizar la seguridad en el Estadio del Betis.

                    Ah, no, que es una empresa de Lopera y a esa no se le pueden pedir responsabilidades. (ironic mode: ON)

                    Pues nada, hijos, seguid con vuestra venda puesta en los ojos y ya sabéis, prietas las filas tras Lopera y contra la malísima Federación, que si bien en este caso se ha pasado, éste no es más que un mal transitorio.

                    El otro, el que nos hace Lopera, ese de momento, es eterno.

                    Y ahí lo dejo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: un aplauso a la directiva

                      Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                      Amigo Gañán, es que son dos cosas distintas ¿Qué es una cacicada? No tengo ninguna duda. El Betis ha manejado la situación de forma penosa y con comentarios aun más penosos y la Federación en actitud dictatorial, le ha dado fuerte y flojo.

                      Ahora, que el Betis llevaba desde el viernes pasado mirando el Olímpico, no es cierto. El Betis ha tensado la cuerda para jugar en el Villamarín y ya veremos que ocurre... Yo creo que se jugará.
                      El dia exacto no se lo puedo asegurar.Pero el mismo lunes conocemos que el club ha sondeado esa posibilidad.

                      Yo,ademas,hablo de que la Federacion se HA INVENTADO el hecho de que la Cartuja no este preparada,en funcion de las declaraciones del director de la sociedad Estadio Olimpico.

                      El Betis no ha tensado la cuerda,amigo.El Betis tiene derecho a defenderse legalmente mientras la condena no sea firme y respaldado por TODOS los comites.Es un derecho legal.El Betis solicita que lo condenen por los cauces naturales.Una vez confirmada la condena,la posibilidad de elegir estadio.Lo que no puede hacerse es volcar la responsabilidad de una cacidada irresponsable sobre el club,puesto que no te pueden meter en la carcel antes de ser juzgado.Nos han negado el derecho de defendernos.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: un aplauso a la directiva

                        Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
                        No queria acelerar y no me he dado en ningún momento por aludido,pero ud. al igual que yo y que mucho otros foreros hemos perdido la calma aqui y hemos faltado al respeto alguna vez,haya empezado quien haya empezado y con o sin razón,asi que lo siento si le ha ofendido que le pidiera respeto de antemano,solo buscaba debatir tranquilamente,como sigo queriendo.

                        Respecto a tu respuesta no estoy de acuerdo en que ya sabiamos lo que pasaría,esa actitud de agachar la cabeza y tragar con lo que le de la real gana a la federación de imponernos creo que ningún bético la hubiera querido por parte del club al ver el agravio que la federación está cometiendo con nosotros.

                        Le vuelvo a hacer otra pregunta: ¿si finalmente al betis le dan la cautelar y el partido de jugase en nuestro campo,no cree usted que se ha hecho bien desde el club porque se ha conseguido el objetivo de jugar en nuestro campo?

                        Porque yo pienso que alguno que otro y en vista de algunos comentarios que se leen aqui(no me refiero a los suyos) está deseando que no nos la den con tal de poder echarle en cara a Lopera que jugamos en el Calderon,debido a su antiloperismo-cegador, es mi opinion y seguro que la de alguno más,no digo que ud. sea uno de ellos,o al menos espero que no.

                        Saludos
                        Opino exactamente igual que usted.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: un aplauso a la directiva

                          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          un 10 para ti y otro para el morta, asi deben debatir 2 beticos.
                          Gracias,sería lo ideal que TODOS pudiesemos debatir con cordura,respeto y razonadamente independientemente de la opinión de cada no,al fin y al cabo todos somos béticos.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #58
                            Re: un aplauso a la directiva

                            si nos manda al calderon, y tienen dos ******* de decir no vamos, jugamos en casa, entoces aplaudire, sino, para mi no tendria esos ******* que tanto se hablan

                            Comentario


                            • #59
                              Re: un aplauso a la directiva

                              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              El dia exacto no se lo puedo asegurar.Pero el mismo lunes conocemos que el club ha sondeado esa posibilidad.

                              Yo,ademas,hablo de que la Federacion se HA INVENTADO el hecho de que la Cartuja no este preparada,en funcion de las declaraciones del director de la sociedad Estadio Olimpico.

                              El Betis no ha tensado la cuerda,amigo.El Betis tiene derecho a defenderse legalmente mientras la condena no sea firme y respaldado por TODOS los comites.Es un derecho legal.El Betis solicita que lo condenen por los cauces naturales.Una vez confirmada la condena,la posibilidad de elegir estadio.Lo que no puede hacerse es volcar la responsabilidad de una cacidada irresponsable sobre el club,puesto que no te pueden meter en la carcel antes de ser juzgado.Nos han negado el derecho de defendernos.


                              A algunos les cuesta darse cuenta de esto, compañero. O les cuesta o es que sencillamente no quieren verlo.

                              ¿Culpable el club de todo los que nos está pasando en las últimas dos semanas? Claro que sí. Y la ETA la culpable del 11-M, que dirían aquellos...

                              Saludos verdiblancos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: un aplauso a la directiva

                                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                El dia exacto no se lo puedo asegurar.Pero el mismo lunes conocemos que el club ha sondeado esa posibilidad.

                                Yo,ademas,hablo de que la Federacion se HA INVENTADO el hecho de que la Cartuja no este preparada,en funcion de las declaraciones del director de la sociedad Estadio Olimpico.

                                El Betis no ha tensado la cuerda,amigo.El Betis tiene derecho a defenderse legalmente mientras la condena no sea firme y respaldado por TODOS los comites.Es un derecho legal.El Betis solicita que lo condenen por los cauces naturales.Una vez confirmada la condena,la posibilidad de elegir estadio.Lo que no puede hacerse es volcar la responsabilidad de una cacidada irresponsable sobre el club,puesto que no te pueden meter en la carcel antes de ser juzgado.Nos han negado el derecho de defendernos.
                                Estoy de acuerdo en lo primero.

                                En lo segundo, para nada. Podría haberse hecho todo lo que usted dice pero mucho mejor. Se podría haber sido previsor, lo que pasa es que no se ha querido.

                                Al Betis se le juzgó (cacicada) y se le castigó. Hay gente condenadas en cárceles de forma preventiva pendiente de recursos. Eso es así. No nos han negado el derecho a defendernos, es que no han hecho caso de nuestra defensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X