Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un aplauso a la directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un aplauso a la directiva

El Real Betis ha reservado billetes de AVE a Madrid para esta tarde a las 19.45 en previsión de que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) no le conceda la suspensión cautelar de la sanción de dos encuentros de clausura que pesa sobre el Ruiz de Lopera y, por tanto, el encuentro de Liga frente al Barcelona tenga que disputarse en el Vicente Calderón. En cualquier caso, en el club verdiblanco albergan la convicción de que el CEDD permitirá que el Betis-Barcelona se dispute en el Ruiz de Lopera, por lo que todo está dispuesto en el habitual hotel de concentración para que los dieciocho convocados por Paco Chaparro se reúnan allí a lo largo de esta tarde. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) determinó que el campo del Atlético de Madrid fuese el escenario de este partido debido a la inaptitud del estadio de La Cartuja, el escenario que en principio prefería el Betis. Por otro lado, la ciudad deportiva Ruiz de Lopera ha amanecido hoy con pintadas en sus paredes en las que se insulta al presidente de la RFEF y se profieren amenazas contra los miembros de los comités.

Donde estan los *******?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

A algunos les cuesta darse cuenta de esto, compañero. O les cuesta o es que sencillamente no quieren verlo.

¿Culpable el club de todo los que nos está pasando en las últimas dos semanas? 1. Claro que sí. 2. Y la ETA la culpable del 11-M, que dirían aquellos...

Saludos verdiblancos.
      1. Le guste o no, es MUY culpable de lo que le está pasando al Betis en estas dos semanas, de la degradación y de la podredumbre a la que nos ha llevado el actual consejo en este caso y en muchos otros.

2. Veo que le gusta hablar de terrorismo, como a nuestros dirigentes con sus "afortunadas" declaraciones.

Comentario

yo si toy de acuerdo no lo han provocado ellos, la directiva no ha tenido la culpa de que nos cierren el campo, ademas, si no se preocuparon en arreglar la Cartuja es por el hecho de confiar en que esto se solucionara. Y quizá ha pecado por ello, pero yo hubiera hecho lo mismo.

Comentario

La directiva se merece un aplauso, sí, pero en la cara, y no solo uno, sino unos cuantos...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            yo si toy de acuerdo no lo han provocado ellos, la directiva no ha tenido la culpa de que nos cierren el campo, ademas, si no se preocuparon en arreglar la Cartuja es por el hecho de confiar en que esto se solucionara. Y quizá ha pecado por ello, pero yo hubiera hecho lo mismo.
            Inconsciencia, incompetencia, no pensar en las consecuencias... en fin, actitudes muy normales dentro de nuestro Club, nada nuevo bajo el sol...

Así se hacen las cosas... y encima algunos aplauden

Comentario

¡¡¡pues Ahora Si Que Aplaudo Yo Porque Al Final Jugamos En Sevilla!!!

Comentario

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
                ¡¡¡pues Ahora Si Que Aplaudo Yo Porque Al Final Jugamos En Sevilla!!!
                si van a la justicia ordinaria, yo les aplaudo.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  si van a la justicia ordinaria, yo les aplaudo.
                  Tambien lo deberian de hacer pero por lo menos no nos quedamos sin ver en nuestro campo un partido tan importante como el del barça!!!

VIVA EL BETIS!! A POR LOS CATALANES!!!

Comentario

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
                    Tambien lo deberian de hacer pero por lo menos no nos quedamos sin ver en nuestro campo un partido tan importante como el del barça!!!

VIVA EL BETIS!! A POR LOS CATALANES!!!
                    por supuestisimo. ahora vamos a ganar al barcelona, pero que no se olvide la gente de este tema. se han perdido 3 puntos importantisimos para la lucha por salir del descenso, y espero que tanto que se ha aireado que iban a ir a la justicia ordinaria, ahora lo cumplan.

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
                      1. Le guste o no, es MUY culpable de lo que le está pasando al Betis en estas dos semanas, de la degradación y de la podredumbre a la que nos ha llevado el actual consejo en este caso y en muchos otros.

2. Veo que le gusta hablar de terrorismo, como a nuestros dirigentes con sus "afortunadas" declaraciones.
                      1. Le guste o no, si no llega a ser por la presión ejercida desde el club, esta noche habría miles y miles de béticos en las carreteras viajando para Madrid o en su defecto, tendríamos que habernos ido mañana al triste estadio de la Cartuja. Pero mire por dónde que mañana estaremos todos en el Benito Villamarín. Le guste o no.

2. Que sí que sí, que la ETA fue la culpable del 11-M y que la culpa de que nos cierren el campo dos partidos y nos roben tres puntos en nuestra cara la tiene el club y no la Federación.

Comentario

ahora si que hay que aplaudirle, porque lo que habran tenido que aguantar(igual que nosotros) por la mier.da de federacion corrupta esta.

Comentario

ala ahora decirme todo lo que mabeis dicho de loco y mil cosas , loperista y cosas de esas...Creo que mas de uno se debe de disculpar... pero bueno eso es lo de menos maniana a por los 3 puntos....

Comentario

Cuando presenten la denuncia en el juzgado aplaudiré.

Comentario

Un aplauso a los incompetentes, aduladores del ladrón, y traidores al Beticismo??? Jo jo jo jo jo... lo que me quedaba ya por leer...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                                ala ahora decirme todo lo que mabeis dicho de loco y mil cosas , loperista y cosas de esas...Creo que mas de uno se debe de disculpar... pero bueno eso es lo de menos maniana a por los 3 puntos....
                                No se confunda.Si se le ha concedido la cautelar unicamente es por dos motivos

1-Por la pesima relacion entre Federacion y Gobierno

2-Por sentido comun,y altisimo riesgo de incidentes,y riesgo vital de miles de aficionados.

Sacar pecho por un recurso equivocado y enviado tarde y en la moto del telepizza es muy equivocado y triste

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X