Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un aplauso a la directiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: un aplauso a la directiva

Dejemos trabajar a ésta Directiva y a... DON MANUEL, estoy seguro que volverá a hacernos grandes, su esfuerzo postrero.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      Bueno pos por una vez desde hace mucho pero mucho tiempo puedo poner este psot , que tenemos que aplaudir a la directiva x su par de cojons que ha tenido que intentop aguantar asta el final para intentar jugar en el ruiz de lopera , que estan presionando a villar (diciendo que si pasa algo la culpa es suya en las carreteras o en madri),que estan defendiendo al betis en todo y han tenido un par para enfrentarse a la hij d put de la federacion.....

POR UNA VEZ HAY QUE APLAUDIR A LA DIRECTIVA!
      Estoy de acuerdo , han dado mucha caña y no se han callado , pero a partir de ahora seguire defendiendo lo mal encauzada que esta esta asociación

Comentario

La directiva no es como para aplaudirla, eso lo debía hacer sí o sí, si no llega a reclamar...no se podria llamar ni siquiera directiva

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          bravo por la directiva
          Cierto ahora a un asunto MUCHO MAS IMPORTANTE LA FISCALIA

Comentario

bravo por la directiva
            Jo jo jo jo jo jo jo... Porehíto...

Comentario

Dejemos trabajar a ésta Directiva y a... DON MANUEL, estoy seguro que volverá a hacernos grandes, su esfuerzo postrero.
              Sin palabras.

Comentario

Entonces... Si yo le pego un tiro a una persona y luego, por la razón que sea le salvo la vida antes de que muera, ¿Me tiene que aplaudir o hacerme un busto?

Comentario

bravo por la directiva
                  Viva Don Manué

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
                    Un defraudador a la hacienda pública condenado a cárcel por sentencia firme, no puede ser DON.

Será, como mucho, er manué del fontanal. Un tipejo con mucho dinero, poca clase y nada más.

BASTA DE ENSALZAR A DELINCUENTES

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Lo siento pero a una directiva que nos tiene 3 años seguidos al borde del descenso. y este todavía no nos hemos librao no merece ni un solo aplauso.

Comentario

Originalmente publicado por Sentimiento_que_desborda Ver Mensaje
                        Sin palabras.
                        lo mismo digo

Comentario

un aplauso por defendernos el año pasado

otro por llevarse el dinero del betis

y otro por no jugarnos el descenso en la ultima jornada (parece)

gracias a ellos estamos como estamos

Comentario

Lanzo desde aquí un aplauso rotundo a la Fiscalía de Sevilla.

Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 30/03/08, 11:56:37.

Comentario

Aprovecho para Lanzar desde aquí un aplauso rotundo a la Fiscalía de Sevilla.

Comentario

Si tu no hubieses abierto este post, lo hubiese hecho yo. Por primera vez en mucho tiempo le doy un aplauso a la directiva, cuerpo ténico y jugadores en general por tomarse tan en serio la injusticia provocada por la federación como el año pasado no se lo tomaron. No me esperaba tanto trabajo de ellos la verdad, enorabuena, igual que cuando hacen las cosas mal les crítico ahora que lo han hecho bién les aplaudo...muy cerrado hay que ser para no hacerlo está semana pienso yo. También pienso que en estas situaciones debemos estar unidos ya que hasta en los telediarios hacen comentarios a favor de la federación hombre no todos...pero los ahí. Y también me parecen MUY BIÉN todas las declaraciones hechas por ellos en toda esta semana tanto decir en los telediarios "mal Chaparro" cuando dijo la verdad que era "parece ser que tenía 6 semanas de baja pero en cuanto nos han castigado no tiene nada".

...

¡VILLAR DICTADOR!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X