Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

prueba de la corrupción de la rfef

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• prueba de la corrupción de la rfef

publicado en el diario abc. entrevista a ex jueces del comite dd.

La sanción me parece injusta», dice el que fuera vicepresidente del CEDD
    R. A. SEVILLA
    Mientras que los distintos miembros del Comité Español de Disciplina Deportiva no pueden hacer declaraciones, por un sentido lógico y amparándose en el secreto profesional, sobre la sanción impuesta al Betis por el Comité de Competición y ratificada ayer por el de Apelación, existe una opinión, la del experto jurista en derecho deportivo, José Manuel Otero Lastres, que por su pasado como vicepresidente de dicho comité tiene mucho peso. «La sanción me parece injusta porque el Betis hizo todo lo que le exige la Ley, con ningún principio infringido. Es un hecho incontrolable y entiendo que no tienen que pagar todos los aficionados. Ayudaron, incluso, a retener al que tiró la botella para que no se marchara», declaró a ABC el que fuera compañero de los actuales miembros del Comité Español de Disciplina Deportiva.
    Otro jurista, que estuvo como vocal con Otero Lastres, y que prefirió permanecer en el anonimato, explicó que todo lo acontecido tiene un precedente muy peligroso. «Todo esto viene del apoyo que el Barcelona y Villar se dieron mutuamente, tras no cerrarse el Camp Nou. Cambiaron la Ley y Villar fue apoyado por el Barcelona en la Federación. Es así de claro», dijo.
    También otro abogado, este Argimiro Vázquez, quien fuera vocal del Comité de Competición con Fernando Sequeira de presidente, habló de la sanción al Betis. «A mí lo que me llama la atención es que el partido se haya dado por perdido, cuando faltaban 21 minutos por jugarse. Creo, sinceramente, que es un precedente peligroso», manifestó el jurista ayer.
    Anuncios Google

Re: prueba de la corrupción de la rfef

todo esto es pa mearse y no echar ni gota........

Comentario

Que queremos más...

El Barça, junto a Villar, quieren que no nos presentemos para conseguir los 3 puntos... y encima nos quitan 3 puntos más...

A mi eso de que en el Larguero se diga que no no presentemos me da muy mala espina...

Yo me presento... y si somos 100 aficionados en Madrid, (que lo dudo conociendonos), po los que haya...

Viva el Betis y los beticos...!!!

Comentario

la prepotencia, y el odio de villar le tiene obnubilado.
        deberia haber un tribunal superior que juzgara la actuacion de este hombre

Comentario

por culpa de villar gente como yo que solo tiene la oportunidad de i a un partido al año no ha podido organizar el viaje villar te deseo lo peor dese lo mas profundo de mi coazon

Comentario

villar y lapuerta son la misma mie rda.......

VAMOS BETIS! ahora es cuando hay que sacar los cohoneeh!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              la prepotencia, y el odio de villar le tiene obnubilado.
              deberia haber un tribunal superior que juzgara la actuacion de este hombre

se podria denunciar a la federacion?,,,,,, no se si es una tonteria mi pregunta,,, pero estoy pez en temas juridicos

Comentario

Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
                se podria denunciar a la federacion?,,,,,, no se si es una tonteria mi pregunta,,, pero estoy pez en temas juridicos
                no se si la cedd seria competente, para juzgar las actuaciones de villar.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  no se si la cedd seria competente, para juzgar las actuaciones de villar.

lo ke está claro compi...esque esto no se va a quedar aquí,, y me temo musho ( dios quiera que no ) que va a pasar alguna desgracia.
                  y mas estando en lamisma ciudad 4 aficiones que se odian a muerte....

repito: DIOS QUIERA QUE NO PASE NINGUNA DESGRACIA

Comentario

Con la de listos que hay sueltos por ahí.. y nadie tiene los santos co-ho-nes de eliminar a esta gentuza del futbol.. y ya no sólo digo los listos, ni tan siquiera la propia justicia actúa de oficio..

Así nos va..

P.D.: el que tenga alguna duda de no haber corrupción en la federación española.. es noruego, eslovaco o le gusta las hojas de las parras...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                      Que queremos más...

El Barça, junto a Villar, quieren que no nos presentemos para conseguir los 3 puntos... y encima nos quitan 3 puntos más...

A mi eso de que en el Larguero se diga que no no presentemos me da muy mala espina...

Yo me presento... y si somos 100 aficionados en Madrid, (que lo dudo conociendonos), po los que haya...

Viva el Betis y los beticos...!!!
                      Pues yo me presentaba, pero en el Benito Villamarin, a la hora del partido salia y me plantaba en el campo, si el barcelona no esta alla ellos, eso haria ver a la gente que no estamos dispuestos a ser los carajotes de españa y que aceptamos lo que Don Pimpon Villar diga.

Comentario

dnd puedo ver videos de incidentes en los campos de futbol españoles insancionados o clausurados????

Comentario

Originalmente publicado por JMKa Ver Mensaje
                          dnd puedo ver videos de incidentes en los campos de futbol españoles insancionados o clausurados????
                          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=29406

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X