Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde vereis el Betis si no viajais a Madrid???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Donde vereis el Betis si no viajais a Madrid???

Buenas.

Antentodo decir que espero que Apelación dé la cautelar y no tenga que jugar el Betis en Madrid. Dicho esto expongo lo siguiente:

¿donde pensais ver el Betis Vs. Barça si no viajais mañana a Madrid?. Yo no viajaré porque considero que mañana las carrteras van a ser un auténtico peligro y no quiero regresar a casa en una cajita de madera. Se que esto es uan visión muy pesimista pero todos los fines de semana fallecen personas en la carretera las cuales ni se les pasó por la cabeza el no llegar al destino. Y el índice de fallecimientos por causas ajenas en la carretera como que el coche que viene en sentido contrario se salga de la via, impacte con el tuyo y encima tu la palmas y el tio se queda vivito y coleando; No señores, tengo mujer y dos hijos y no voy a exponer mi vida por lo particular de este sábado con miles de cientos de miles de motos, aficionados sevillistas que tambien van a madrid, el trafico normal que ya de por si es horroroso...

Bueno, al tema principal..
    como no iré a madrid, me gustaria saber si hay posibilidad de ver el partido o escucharlo en la radio en algún lado que podamos hacer presion o al menos mostrar nuestra disconformidad con las decisiones de los comités... no sé; en la explanada del campo del betis con las radio a toda pastilla... o incluso mejor aún, en Plaza nueva, donde grandes celebraciones verdiblanca se suceden.. solo imaginar el centro colapsado por miles de beticos escuchando el partido por la radio tiene que ser la ostia. y a la vez manisfestandonos sentandonos en los guecos que haya, ya sea en la misma plaza, en la carretera imposibilidando al metrocentro su función, en la avenida de la constitución... todo colapsado...

¿que opinais?

Por favor, este post es para opinar donde vais a ver / escuchar el partido si no vais a madrid. no para quejarnos de los comités que para eso ya hay unos cuantos de post.

en definitiva, ¿en la explanada del preferencia del Villamarín o en Plaza Nueva?
    5
    En la explanada de Preferencia del Villamarín
    100.00%
    5
    En la Plaza Nueva
    0.00%
    0

Re: Donde vereis el Betis si no viajais a Madrid???

yo es que voy, sino....lo veria por ppv o en algun bar.

pd. te falta poner "otras"

Comentario

en el bar, ya que no vivo en Sevilla

Comentario

Yo iré a Madrid... mirare como esté el ambiente y si todo esta normal entraré con mi novia. ¿No se dan cuenta de que meter en la misma ciudad a Barcelona, Atl, Madrid, Betis y Sevilla es un lio gordísimo? Y más después de la pelea que hubo la semana pasada...

Comentario

Yo iré a madrid sin o cambia este medio dia todo... que verguenza... como pueden hacer esto..

Comentario

pues lo mio si que es curioso porque vivo en Madrid pero me voy esta tarde a Asturias de fin de semana, ademas el carnet lo tengo en casa de mis padres en Sevilla y no tengo ya tiempo material de hacerme con el ya que no conozco a nadie que este dispuesto a pegarse el viaje y me lo traiga. xD. Por lo tanto un socio que vive en Madrid y que por circunstancias lo verá en un bar de Oviedo. jeje. Mientras que gane como si lo veo en Singapur.

Comentario

He intentado editar la encuesta para poner la opcion otros.. pero no se como hacerlo.. Si los administradores puedes, que le incluyan la opcion Otros, please!!!!

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
              yo es que voy, sino....lo veria por ppv o en algun bar.

pd. te falta poner "otras"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X