Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

he llamado a la federacion solicitando mi entrada para el Vicente Calderon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: he llamado a la federacion solicitando mi entrada para el Vicente Calderon

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
    Hay que mandar a jugar a los juveniles
    hay que mandar a los infantiles!!!!

y rememorar el 22-0

CON DIGNIDAD Y ORGULLO!!!!

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      acabo de llamar a la fef y me han dicho que no tienen previsto ningun tipo de compensación hacia para el socio del RBB ni ningun tipo de seguro por si ocurre algun tipo de accidente y que en todo caso ellos entienden que es RBB que es el que organiza el partido el que tendria dicha responsabilidad.

Todo esto despues de pasarme la recepcionista con el departamento de no se que.
      jaajjajajaj q te va a decir ? ¿ que te va a dar una millonada?

eso lo diria en el caso que ocurriese un juez , con su correspondiente denuncia evidentemente

Comentario

y quien me da mis tres entradas y me da tres billetes para Madrid... llamo a Villar

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          y quien me da mis tres entradas y me da tres billetes para Madrid... llamo a Villar
          si me parece estupendo encadesa , o a quien nos cobre los carnets
          pero que el proceder que me dijo ayer el abogado de mi empresa es asi :

yo gasto y reclamo a quien me cobra por que todo este castigo la rfef lo repercute en el betis , el betis en nosotros por lo cual nosotros reclamamos al betis ( encadesa , farusa , lopera ) y estos a la rfef de nuevo y que pague villar.

las entradas las debe de servir el club el viaje el post de arriba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X