Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La trama del betis vista por un diario económico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La trama del betis vista por un diario económico

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
    ya ya ya ....... me parece muy bien ¿y que?

acaso es algon nuevo que no se sepa, ademas todos sabemos quien es Lopera, pero con el Betis marchaba mas o menos bien, que compraba jugadores con dinero negro, bueno y que, se enrriquece lopera y el Betis estaba arribe ..... todos contentos.

Fueron a por el en el 2005 es inabilitado ....... y mirar desde entonces como va el betis ............................ veis por donde van los tiros ¿ o no ?

si cae Lopera caera el Betis, todos queremos un betis grande fuerte y libre ¿pero quien nos respaldara? ¿quien entrara? debe de haber un grupo con dinero y con ganas de modernizar el clun ..... y no sera asi ...... o eso me temo.

¿Asi que que es peor? ........ creo que todos sabemso quien anda tars de esto ..... el cebolla!!!!!!!!! y que conste no quiero a lopera ....pero!!!! ¿quien nos ayudara si no?

Aunque Gil Marin, este continuamente diciendo que un club de futbol es deficitario, a un magnate ruso, o a cualquier empresario con poder, que vea que un club esta mal, y la masa social no esta con sus dueños, comprara ese club, y a no ser que sea un Piterman cualquiera, yo te digo, que sera mucho mejor el remedio que la enfermedad. Y te digo esto, siendo aficionado del tercer grande de España, prefiero a mi club, gobernado por sus socios en tercera division, que a mi club actual.

Comentario

Re: La trama del betis vista por un diario económico

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
      ya ya ya ....... me parece muy bien ¿y que?

acaso es algon nuevo que no se sepa, ademas todos sabemos quien es Lopera, pero con el Betis marchaba mas o menos bien, que compraba jugadores con dinero negro, bueno y que, se enrriquece lopera y el Betis estaba arribe ..... todos contentos.

Fueron a por el en el 2005 es inabilitado ....... y mirar desde entonces como va el betis ............................ veis por donde van los tiros ¿ o no ?

si cae Lopera caera el Betis, todos queremos un betis grande fuerte y libre ¿pero quien nos respaldara? ¿quien entrara? debe de haber un grupo con dinero y con ganas de modernizar el clun ..... y no sera asi ...... o eso me temo.

¿Asi que que es peor? ........ creo que todos sabemso quien anda tars de esto ..... el cebolla!!!!!!!!! y que conste no quiero a lopera ....pero!!!! ¿quien nos ayudara si no?
      Ya están muy vistos las preguntas de este tipo ¿Y si no es Lopera, quién vendrá? Y yo me pregunto, entonces, el día que el de la güadaña venga por el del busto, ¿qué hacemos? ¿se lo metemos en la caja y nos vamos a ver baloncesto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X