OS GUSTARIA QUE ALFONSO VOLVIESE AL BETIS,PERO PARA TRABAJR EN EL CUERPO TECNICO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ALFONSO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por orllo55cada vez tiene menos pelo.............jajajaja que grande eraaaaa
S? s?lo puede ser como miembro del cuerpo t?cnico, vale.........pero estoy con con "adcerro", le sigo prefiriendo metiendo goles, y como so?ar es gratis:P
Comentario
-
CurroJones
ahora cualquier leyenda betica puede salir escaldada del club,como muchos otros.Si encima se le adora Lopera le cortara el gaznate.
Que la gente que tenga ilusion y beticismo espere a la caida del Lolo para desarrollar sus virtudes.Ahora solo gobierna una mente enferma
Comentario
-
La verdad es q me encantaria aunque yo el no vendria segun mi opinion lopera no lo despidio como se merecia para mi es uno de los futbolistas mejores que ha tenido el Betis en los ultimos a?os y como persona aun mas por eso merecio un mejor trato ojala se partieran la cara algunos de los futbolistas del Betis la mitad que lo hizo el, y sintiese los colores igual como lloraba el dia que perdimos la final con el barca y como disfruto con la del a?o pasado no lo visteis con la camara de video en la celebracion
Por mi que viniera si esq el Betis dejaba trabajar a la secretaria tecnica cosa que no hace sino decidme q Gordillo no merecia un cargo en el Betis pero claro como no dice si wana a don manue
Comentario
-
Originalmente publicado por biempiUN CUERPO TECNICO DE ELITE INTERNAQCIONAL.
ALFONSO EN ESPA?A
VIDAKOVIC EN EUROPA
FINIDI EN AFRICA
CALDERON EL SUDAMERICA
TODOS BUSCANDO JUGADORES PARA S.M. REAL BETIS BALOMPIE
ser?a lo mejor, pero antes tenemos que quitar a lopera del medio y votar a un b?tico que sepa c?mo llevar esto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario