Esta jugando con Espa?a ahora mismo lo del mundial este de futbol 7, del canal 4, contra holanda, y no vea como ta jugando nuestro alfonsito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ALFONSO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Buenas a todos, la verdad es que no estar?a mal como un nuevo miembro del cuerpo t?cnico, pero no se si lo estais viendo en Cuatro, en el mundialito de las selecciones ese, que ta echo un crack, para traerselo, me lo traia como compa?ero de Oliverira, ***** como est? el t?o, con su regate de siempre. bueno lo dicho que ser?a una buena opci?n, y un saludo a todos.
Comentario
-
Ha sido de los 5 mejores futbolistas de la historia del Betis, para mi el mejor, los momentos que el nos ha hecho pasar han sido increibles.Quizas no fuera b?tico de nacimiento, pero ya me hubiera gustado ver ami a muchos que presumen o han presumido de ello, sudar y defender la camiseta del Betis como ?l lo hacia.
No se le dio una despedida digna de su carrera en el Betis, pero en un club tan "bien" estructurado como el Betis es normal, a muchos b?ticos nos hubiera gustado ver alg?n detalle por parte del club, no digo un partido homenaje ( que es lo que para mi se merece) pero si por lo menos algun acto emotivo.
Ojala volviera, me da igual de jugador que como miembro del cuerpo t?cnico, el caso es que los grandes jugadores de la historia de este club (gordillo,carde?osa,calder?n,faruk hazibejic.....) tienen que estar presentes de una forma u otra.
(Se me han puesto los bellos de punta cuando Alfonso ha marcao un gol con Espa?a de veteranos, que tio mas grande!!!!!)
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico1984Ha sido de los 5 mejores futbolistas de la historia del Betis, para mi el mejor, los momentos que el nos ha hecho pasar han sido increibles.Quizas no fuera b?tico de nacimiento, pero ya me hubiera gustado ver ami a muchos que presumen o han presumido de ello, sudar y defender la camiseta del Betis como ?l lo hacia.
No se le dio una despedida digna de su carrera en el Betis, pero en un club tan "bien" estructurado como el Betis es normal, a muchos b?ticos nos hubiera gustado ver alg?n detalle por parte del club, no digo un partido homenaje ( que es lo que para mi se merece) pero si por lo menos algun acto emotivo.
Ojala volviera, me da igual de jugador que como miembro del cuerpo t?cnico, el caso es que los grandes jugadores de la historia de este club (gordillo,carde?osa,calder?n,faruk hazibejic.....) tienen que estar presentes de una forma u otra.
(Se me han puesto los bellos de punta cuando Alfonso ha marcao un gol con Espa?a de veteranos, que tio mas grande!!!!!)
Fue un monstruo jugando y sudo la camiseta cada partido que jugo,de acuerdo pero de ahi a ser betico va mucho mas.
Comentario
-
Alfonso se fue del betis como se merecia ,poco le importamos cuando nos fuimos a segunda y no quizo saber nada del betis ni en las entrevistas.
Fue un monstruo jugando y sudo la camiseta cada partido que jugo,de acuerdo pero de ahi a ser betico va mucho mas
Comentario
-
Originalmente publicado por cagoentolosevillistasOriginalmente publicado por Betico1984Ha sido de los 5 mejores futbolistas de la historia del Betis, para mi el mejor, los momentos que el nos ha hecho pasar han sido increibles.Quizas no fuera b?tico de nacimiento, pero ya me hubiera gustado ver ami a muchos que presumen o han presumido de ello, sudar y defender la camiseta del Betis como ?l lo hacia.
Fue un monstruo jugando y sudo la camiseta cada partido que jugo,de acuerdo pero de ahi a ser betico va mucho mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por david78Antes que alfonso, deberian volver uno de los m?s grandes beticos de toda la historia:
RAFAEL GORDILLO VAZQUEZ.
VIVA EL BETIS
Comentario
-
A mi me encantar?a que Alfonso volviera al betis y formara parte de su cuerpo tecnico, que eso es lo que nos hace falta, gente que haya sudado la camiseta de las trece barras y que sepa como se siente en verde y blanco, pero ese es otro que no podr? volvr mientras este aqui el "yo mejor me quedo en mi casa". De verg?enza me parece que no nos dieran la oportunidad ni de decirle adios como se merecia.
VIVA EL BETIS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario