Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ALFONSO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esta jugando con Espa?a ahora mismo lo del mundial este de futbol 7, del canal 4, contra holanda, y no vea como ta jugando nuestro alfonsito.

Comentario

Buenas a todos, la verdad es que no estar?a mal como un nuevo miembro del cuerpo t?cnico, pero no se si lo estais viendo en Cuatro, en el mundialito de las selecciones ese, que ta echo un crack, para traerselo, me lo traia como compa?ero de Oliverira, ***** como est? el t?o, con su regate de siempre. bueno lo dicho que ser?a una buena opci?n, y un saludo a todos.

Comentario

Ha sido de los 5 mejores futbolistas de la historia del Betis, para mi el mejor, los momentos que el nos ha hecho pasar han sido increibles.Quizas no fuera b?tico de nacimiento, pero ya me hubiera gustado ver ami a muchos que presumen o han presumido de ello, sudar y defender la camiseta del Betis como ?l lo hacia.

No se le dio una despedida digna de su carrera en el Betis, pero en un club tan "bien" estructurado como el Betis es normal, a muchos b?ticos nos hubiera gustado ver alg?n detalle por parte del club, no digo un partido homenaje ( que es lo que para mi se merece) pero si por lo menos algun acto emotivo.

Ojala volviera, me da igual de jugador que como miembro del cuerpo t?cnico, el caso es que los grandes jugadores de la historia de este club (gordillo,carde?osa,calder?n,faruk hazibejic.....) tienen que estar presentes de una forma u otra.

(Se me han puesto los bellos de punta cuando Alfonso ha marcao un gol con Espa?a de veteranos, que tio mas grande!!!!!)

Comentario

alfonso seleccion!!!

jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Betico1984
            Ha sido de los 5 mejores futbolistas de la historia del Betis, para mi el mejor, los momentos que el nos ha hecho pasar han sido increibles.Quizas no fuera b?tico de nacimiento, pero ya me hubiera gustado ver ami a muchos que presumen o han presumido de ello, sudar y defender la camiseta del Betis como ?l lo hacia.

No se le dio una despedida digna de su carrera en el Betis, pero en un club tan "bien" estructurado como el Betis es normal, a muchos b?ticos nos hubiera gustado ver alg?n detalle por parte del club, no digo un partido homenaje ( que es lo que para mi se merece) pero si por lo menos algun acto emotivo.

Ojala volviera, me da igual de jugador que como miembro del cuerpo t?cnico, el caso es que los grandes jugadores de la historia de este club (gordillo,carde?osa,calder?n,faruk hazibejic.....) tienen que estar presentes de una forma u otra.

(Se me han puesto los bellos de punta cuando Alfonso ha marcao un gol con Espa?a de veteranos, que tio mas grande!!!!!)
            Alfonso se fue del betis como se merecia ,poco le importamos cuando nos fuimos a segunda y no quizo saber nada del betis ni en las entrevistas.
            Fue un monstruo jugando y sudo la camiseta cada partido que jugo,de acuerdo pero de ahi a ser betico va mucho mas.

Comentario

Antes que alfonso, deberian volver uno de los m?s grandes beticos de toda la historia:
              RAFAEL GORDILLO VAZQUEZ.

Comentario

Originalmente publicado por david78
                Antes que alfonso, deberian volver uno de los m?s grandes beticos de toda la historia:
                RAFAEL GORDILLO VAZQUEZ.
                Ese si que sudaba beticismo por todos lados,deberia ser el presidente del betis vitalicio.

Comentario

a mi me gustar?a ver un partido con los antiguos jugadores del betis que hicieron historia( que todab?a puedan jugar al futbol) contra los que tenemos ahora....yo creo que ganar?an los antiguos porque el equipito que tenemos tiene narices...

Comentario

Alfonso se fue del betis como se merecia ,poco le importamos cuando nos fuimos a segunda y no quizo saber nada del betis ni en las entrevistas.
                    Fue un monstruo jugando y sudo la camiseta cada partido que jugo,de acuerdo pero de ahi a ser betico va mucho mas
                    Mira a mi me doli? = o incluso mas k a muchos de los beticos k estan en este foro cuando se fue al bar?a dejandonos tirados, pero piensa esto: ?k hubieras exo si tu ekipo se va a segunda y te ofrecen una oportunidad millonaria de irte a un ekipo con el k puedes ganar la liga? pero ahora deberia de volver al ekipo con el k sufrio en la copa del rey del 97 y con la k disfruto en el 05.. Ese si es betico!!

Comentario

si alfonso se retiro es k sabe mejor que nadie como tiene su rodilla, alfonso no esta para jugar ni 10 partidos al a?o.

Comentario

Es mucho mejor jugador que la mitad de nuestra plantilla. Que nos quedasemos con Ca?as y no con Alfonso es bastante triste. Este a?o 12 goles seguro.

Comentario

Originalmente publicado por cagoentolosevillistas
                          Originalmente publicado por Betico1984

Fue un monstruo jugando y sudo la camiseta cada partido que jugo,de acuerdo pero de ahi a ser betico va mucho mas.
                          De acuerdo,b?tico,b?tico...no mucho,la verdad,;se aprendi? pronto el himno cul?...no se mereci? su vuelta...Eso s?,un gran jugador y he disfrutado mucho con ?l en el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por david78
                            RAFAEL GORDILLO VAZQUEZ.
                            Mientras el "yo mejor me quedo en mi casa" siga en el sillon de mando del betis esa gran persona y mayor betico que es Gordillo no volvera porque no se pueden ni ver (claro esta que lopera no quiere a grandes figuras del beticismo al lado para que le quiten importancia)

VIVA EL BETIS

Comentario

Alfonso el que dijo cuando ficho por el barsa, que era cule desde ni?o, juas juas juas ni de co?a..... hay muchos otros que merecen mas la pena, q este judas

Comentario

A mi me encantar?a que Alfonso volviera al betis y formara parte de su cuerpo tecnico, que eso es lo que nos hace falta, gente que haya sudado la camiseta de las trece barras y que sepa como se siente en verde y blanco, pero ese es otro que no podr? volvr mientras este aqui el "yo mejor me quedo en mi casa". De verg?enza me parece que no nos dieran la oportunidad ni de decirle adios como se merecia.

VIVA EL BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X