Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a los próximos Arbitrajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que malos arbitrajes estamos sufriendo desde lo del botellazo..

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
    si nos quisiera hundir, ya estariamos en tercera regional. si nos vamos a ir a segunda no es por culpa de villar, es por culpa de "don"manué
    De acuerdo contigo en que nos madna para abajo Lolo, pero a los hechos me remito, especialmente al año pasado. Y espero tener que morderme la lengua si cuando falte 4 partidos no nos hacen la cama con los arbitrajes

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
      De acuerdo contigo en que nos madna para abajo Lolo, pero a los hechos me remito, especialmente al año pasado. Y espero tener que morderme la lengua si cuando falte 4 partidos no nos hacen la cama con los arbitrajes
      yo he llegado a la conclusion de que los arbitros son malisimos, favorezcan o perjudiquen al betis. lo del año pasado fue mucha tela, pero tambien fue culpa de los jugadores. por ejemplo contra el espanyol, faltando minutos para que acabe el partido y ganando como ibamos el espanyol no puede tener una oportunidad tan clara como la que tuvo, el balon tiene que estar en todos lados menos en el pie del delantero completamente solo. lo que pasa es que a "don"manue le vino de arte, la culpa del posible segundazo de villar y los arbitros.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Había y hay motivos sobrados para pensar lo peor. Ahí quedan los hechos. Pero este Betis de Chaparro es mucho Betis.
        yo me baso en los hechos, y los hechos son que 2 jornadas despues del botellazo, los arbitros no nos han quitado ningun punto ni nos lo han dado.

Comentario

Re: Ojo a los próximos Arbitrajes

sigo sin ver las persecuciones arbitrales al betis, 5 jornadas despues del botellazo..

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
            Comenzamos contra Osasuna el otro día y no pasó absolutamente NADA. Olvidémonos de los árbitros e intentemos jugar nuestras cartas sobre el campo lo mejor posible.

Los árbitros son una de las excusas favoritas de Don Avestrú para desviar la atención y las culpas, no lo olvidemos
            Tienes toda la razón es mas a lo mejor villar, ya se siente observado y desde el dia de Osasuna veo que los arbitrajes han mejorado, de echo con el Levante nos favorecieron.

Comentario

Originalmente publicado por Juampi Picapiedra Ver Mensaje
              Tienes toda la razón es mas a lo mejor villar, ya se siente observado y desde el dia de Osasuna veo que los arbitrajes han mejorado, de echo con el Levante nos favorecieron.
              claro que si. el año pasado no se sentia observado no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X