Hay un panalti claro a PAvone que no ha pitado, luego otro posible penalti mas discutible sobre MAr Gonzalez, al que agarran de la camiseta y derriban dentro del area, que tampoco pita. Y por ultimo, el penalti sobre Odonkor, yo lo he visto bastante claro, es un empujon que lo desequilibra, no ha tenido mas remedio que señalarlo, a la tercera va la vencida no?
No vayamos a ser incredulos y pensar que los arbitros iban a quitarnos ya..Villar no es tonto!!!seria muy descarado..en primer lugar decir que sin fallos arbitrales (contando pitados a favor y en contra)tendriamos 9 puntos mas..asi que ya bastante nos han perjudicado..pero bueno, yo creo que lo peor de todo vendra el año que viene, cuando a la gente ya se le haya olvidado todo
los arbitrajes que tengamos estaran en el punto de mira de todos, igual que lo que haga la gente en el villamarin.
por eso, estoy seguro que tendremos arbitrajes imparciales.
Comenzamos contra Osasuna el otro día y no pasó absolutamente NADA. Olvidémonos de los árbitros e intentemos jugar nuestras cartas sobre el campo lo mejor posible.
Los árbitros son una de las excusas favoritas de Don Avestrú para desviar la atención y las culpas, no lo olvidemos
si. para la temporada que viene. si va a resultar que ahora los arbitros se equviocan en funcion de que insultes o no a villar.
Los árbitros no se equivocan por sistema en contra nuestra, ES QUE SE EQUIVOCAN POR SISTEMA PORQUE SON MALOS, simple y llanamente. Ayer se come un penalty sobre Pavone como una catedral y pita el de Odonkor que, bueno, si no lo pita tampoco pasa nada. No es compensación, sino que se equivoca 2 veces.
Dentro de las equivocaciones es obvio que les cuesta menos trabajo equivocarse contra nosotros que contra el Madrid, por todo lo que eso conlleva, pero ese "victimismo preventivo", ese "ojo al árbitro" y esa idea general del contubernio, me parece bastante deplorable. Menos ocuparse de los árbitros y más de armar un equipo que sea capaz de ganar con solvencia.
Esto es lo que peor llevo, el victimismo de esta afición. El "papá, pupa"
Incluso se ponen algunos a repasar los puntos que los errores arbitrales nos han quitado, pero ya no se acuerdan del partido contra el Almería, que nos cayó regalado del cielo porque el árbitro expulsó a dos jugadores del Almería en la primera parte...
Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 30/03/08, 11:42:04.
Ayer el árbitro fue de lo más normal, algunas faltas que no son las pitó, algún penalti que no vió; pero eso es normal en los árbitros de aquí... pero yo creo que los árbitros no nos van a ''preseguí y a prejudicá'' por ser el Betis...
Comentario