Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a los próximos Arbitrajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo a los próximos Arbitrajes

Pues muy a mi pesar os diré que hoy er albitro ni nos ha dado ni nos ha quitado.Pasable vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
      Pues muy a mi pesar os diré que hoy er albitro ni nos ha dado ni nos ha quitado.Pasable vamos.
      pos yo... lo de ondonkor yo lo veo un piscinazo

Comentario

yo creo que no ha actuado porque tras la primera parte veía el partido tan cómodo que dijo: "qué **** voy a hacer yo?"

Comentario

Hay un panalti claro a PAvone que no ha pitado, luego otro posible penalti mas discutible sobre MAr Gonzalez, al que agarran de la camiseta y derriban dentro del area, que tampoco pita. Y por ultimo, el penalti sobre Odonkor, yo lo he visto bastante claro, es un empujon que lo desequilibra, no ha tenido mas remedio que señalarlo, a la tercera va la vencida no?

Comentario

y yo esperando que nos pitasen 4 penaltis, 20 fueras de juego y nos sacasen 6 amarillas y 3 rojas..

Comentario

No vayamos a ser incredulos y pensar que los arbitros iban a quitarnos ya..Villar no es tonto!!!seria muy descarado..en primer lugar decir que sin fallos arbitrales (contando pitados a favor y en contra)tendriamos 9 puntos mas..asi que ya bastante nos han perjudicado..pero bueno, yo creo que lo peor de todo vendra el año que viene, cuando a la gente ya se le haya olvidado todo

Comentario

los arbitrajes que tengamos estaran en el punto de mira de todos, igual que lo que haga la gente en el villamarin.
                por eso, estoy seguro que tendremos arbitrajes imparciales.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                  y yo esperando que nos pitasen 4 penaltis, 20 fueras de juego y nos sacasen 6 amarillas y 3 rojas..
                  Es que se ha puesto de moda la corriente esa de ir de víctimas, y que los árbitros vienen a por nosotros...

Que los atracos los dejan para más adelante dice una criatura por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Es que se ha puesto de moda la corriente esa de ir de víctimas, y que los árbitros vienen a por nosotros...

Esto es lo que peor llevo, el victimismo de esta afición. El "papá, pupa"

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje

si. para la temporada que viene. si va a resultar que ahora los arbitros se equviocan en funcion de que insultes o no a villar.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                        Comenzamos contra Osasuna el otro día y no pasó absolutamente NADA. Olvidémonos de los árbitros e intentemos jugar nuestras cartas sobre el campo lo mejor posible.

Los árbitros son una de las excusas favoritas de Don Avestrú para desviar la atención y las culpas, no lo olvidemos
                        Ya lo veremos...

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                          si. para la temporada que viene. si va a resultar que ahora los arbitros se equviocan en funcion de que insultes o no a villar.
                          Los árbitros no se equivocan por sistema en contra nuestra, ES QUE SE EQUIVOCAN POR SISTEMA PORQUE SON MALOS, simple y llanamente. Ayer se come un penalty sobre Pavone como una catedral y pita el de Odonkor que, bueno, si no lo pita tampoco pasa nada. No es compensación, sino que se equivoca 2 veces.

Dentro de las equivocaciones es obvio que les cuesta menos trabajo equivocarse contra nosotros que contra el Madrid, por todo lo que eso conlleva, pero ese "victimismo preventivo", ese "ojo al árbitro" y esa idea general del contubernio, me parece bastante deplorable. Menos ocuparse de los árbitros y más de armar un equipo que sea capaz de ganar con solvencia.

Comentario

Yo De Los Arbitros Me Fio Menos...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Esto es lo que peor llevo, el victimismo de esta afición. El "papá, pupa"
                              Incluso se ponen algunos a repasar los puntos que los errores arbitrales nos han quitado, pero ya no se acuerdan del partido contra el Almería, que nos cayó regalado del cielo porque el árbitro expulsó a dos jugadores del Almería en la primera parte...
                              Editado por última vez por portu_eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/10894-portu_eterno en 30/03/08, 11:42:04.

Comentario

Ayer el árbitro fue de lo más normal, algunas faltas que no son las pitó, algún penalti que no vió; pero eso es normal en los árbitros de aquí... pero yo creo que los árbitros no nos van a ''preseguí y a prejudicá'' por ser el Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X