Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ojo a los próximos Arbitrajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ojo a los próximos Arbitrajes

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
    Comenzamos contra Osasuna el otro día y no pasó absolutamente NADA. Olvidémonos de los árbitros e intentemos jugar nuestras cartas sobre el campo lo mejor posible.

Los árbitros son una de las excusas favoritas de Don Avestrú para desviar la atención y las culpas, no lo olvidemos
    lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
      Comenzamos contra Osasuna el otro día y no pasó absolutamente NADA. Olvidémonos de los árbitros e intentemos jugar nuestras cartas sobre el campo lo mejor posible.

Los árbitros son una de las excusas favoritas de Don Avestrú para desviar la atención y las culpas, no lo olvidemos
      Estoy contigo. Sigamos buscando excusas a los males del Betis, no señalemos al cáncer que lo está matando poco a poco...

Comentario

La federación va a ir a por nosotros a traves de los arbitros hay que seguir protestando y no callarse.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Estoy contigo. Sigamos buscando excusas a los males del Betis, no señalemos al cáncer que lo está matando poco a poco...
          no esperaba otra cometario de usted

Comentario

Ahora es cuando de verdad hay que preocuparse por un arbitraje...

Sin lugar a dudas... y no pretendo justificar a nuestro equipo, simplemente si el inverbe estupido estaba mosqueao antes, hoy va a estar que trina....

Eso es asi!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

Sin lugar a dudas... y no pretendo justificar a nuestro equipo, simplemente si el inverbe estupido estaba mosqueao antes, hoy va a estar que trina....

Eso es asi!!!
              lo has clavao

Comentario

yo la verdad que no me fio un pelo,ya hemos visto lo que son capaces de hacer esta panda de *******s,pero bueno me equivoque con el arbitro de osasuna,ya veremos,ahora los arbitrajes del betis se miraran con lupa,eso puede jugar a nuestro favor para que no nos roben,que este año ya han rebasado el cupo de errores con nosotros y con creces.

Comentario

por mucho que los miremos con lupa van a ir a por nosotros pero ojo esto no sirve como excusa a una mala campaña

Comentario

yo no me fio de los arbitros

Comentario

Villar cabreado por la cautelar + árbitro vasco el sábado = mangaso de partido.... o sino ya lo veremos.

Comentario

Bueno, y mañana contra el Farsa, precisamente uno de los clubes (junto al Mandril y Bilbao) más beneficiados por los árbitros. Eso, junto con el odio del Villar al Betis, puede suponer un atraco a mano armada en nuestro propio estadio y que pueda armarse la marimorena.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

Eso es asi!!!
                          POKESEJODAAAAAAAAAAAA, nosotros a jugar y a intentar ganar, aunque bueno viendo la trayectoria de arbitrajes frustrantes apenas se notara. lo malo va a ser cada vez que haya una falta del betis que todo el mundo empiece a pitar y a decir: "VAYA TELA EL VILLAR ESTE QUE NOS VA A MANDA ASEGUNDA"

Comentario

Las meigas y los arbitros

Gol en fuera de juego y ¿ penalty a favor ? , increible , si al final se demuestra que lo que hay que hacer es levantar la voz y no tragar y tragar , jur jur , con lo acongojados que estabamos pensando en los arbitrajes , ahora va y nos salen un par de ellos medio apaños.

Comentario

Re: Las meigas y los arbitros

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Gol en fuera de juego y ¿ penalty a favor ? , increible , si al final se demuestra que lo que hay que hacer es levantar la voz y no tragar y tragar , jur jur , con lo acongojados que estabamos pensando en los arbitrajes , ahora va y nos salen un par de ellos medio apaños.
                              Que gol estaba en fuera de juego en de Edu el 1º?

Comentario

Pues muy a mi pesar os diré que hoy er albitro ni nos ha dado ni nos ha quitado.Pasable vamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X