Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Forma de presionar a villar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Forma de presionar a villar

    a ver y digo yo , si el betis no se presenta al partido, el barsa ganaria 0-3 por no jugar, y ahora el cerdilla le gana al madrid en el bernabeu, el barsa se pone a 1 punto del madrid a falta de 24 , yo creo q la prensa del madrid osea as, marca , antena3 etc... se comerian a villar con patatas, me doleria perder d esa manera pero si es la manera d echar al impresentable del villar , yo me la jugaba, aun q me duela pero ese personaje no puede estar ahi haciendo y deshaciendo a su manera

    VILLAR DIMISION!!!!!!!!!!!
    CORRUPCION EN LA FEDERACION!!!!!!!!!

  • #2
    Re: Forma de presionar a villar

    No es mala idea.

    Si el club anuncia de inicio esa idea,el mayor poder factico deportivo,el Real madrid,mucho tendria que decir y presionar.

    Comentario


    • #3
      Re: Forma de presionar a villar

      seria una buena idea.. si el madrid-sevilla se jugase antes que el betis-barça.

      Comentario


      • #4
        Re: Forma de presionar a villar

        el madrid al comenzar el partido con el sevilla sabiendo q si la cagan el barsa se pone a 1 punto al primer gol encontra ya estaria todo el campo gritando contra villar, seria el fin de su dictadura

        Comentario


        • #5
          Re: Forma de presionar a villar

          Demasiado rebuscado a mi entender.

          Comentario


          • #6
            Re: Forma de presionar a villar

            Si el Betis no se presenta al partido seria una locura para nosotros. Ademas de los 3 puntos que perderiamos por ese partido, nos sancionarian quitandonos otros pocos de puntos, cosa que nos llevaria sin mas remedio a Segunda. Ademas de que nos podrian expulsar de la competicion,
            Creo que seria mejor que los jugadores llevaran un mensaje en la camiseta o hicieran una sentada o algo asi en el partido.
            Tambien se podria jugar con los minimos de la primera plantilla obligatorios (creo que son 6) y el resto chavales de 16 o 17 años de la cantera.
            Desde la grada sera donde mas se podra presionar, el club deberia hacer una pancarta grande o algo asi, pero esta claro que no se preocuparan por nada de eso.


            Ojala mañana el CEDD nos conceda la cautelar, entonces si se podra protestar mucho mejor en nuestro estadio.
            Confio plenamente en que nos van a dar la cautelar.

            Comentario


            • #7
              Re: Forma de presionar a villar

              aver si es verdad que la concede, porque esto es de verguensa

              Comentario


              • #8
                Re: Forma de presionar a villar

                antes de perjudicar a Villar, prima lo mejor para el Betis.
                Y pienso que lo mejor es ganar los 3 puntos, y estar más cerca de la salvación.

                lo que hagan en Madrid, Barcelona alla ellos

                Comentario


                • #9
                  Re: Forma de presionar a villar

                  habria que hacer ver,que el barsa nos va ha ganar por el poco interes que se va ha poner,osea se ninguno,asi presiona el real madrid y haber si sacamos algo de provecho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Forma de presionar a villar

                    todo lo que no sea intentar ganar ira contra el betis, no estamos como para regalar puntos.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X