Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

podriamos denunciar a la federación particularmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • podriamos denunciar a la federación particularmente?

    bueno pues profundamente dolido por lo que se nos avecina, y viendo mi imposibilidad de viajar a madrid, me preguntaba si podria denunciar yo mismo a la federación o a villar o a quien fuera responsable por no poder disfrutar de un espectáculo al que tengo derecho a asistir puesto que ya esta pagado. no se pero la desesperación me da por pensar, que opinais?

  • #2
    Re: podriamos denunciar a la federación particularmente?

    Si eres accionista si, por daños a tu empresa, si eres socio solo podrias denunciar al Betis, puesto que es a el al que le pagas el carnet (eres cliente del Betis), y no a la federacion

    Comentario


    • #3
      Re: podriamos denunciar a la federación particularmente?

      seria un acto sin precedentes si pusieramos 40000 denuncias a la federacion pidiendo q se nos indemnizara por no ver el partido cuando estamos en nuestro derecho , q nos pagaran el precio d nuestra localidad por ejemplo preferencia 120 euros etc... seguro q asi si se lo pensarian la proxima vez antes de comenter tal injusticia

      Comentario


      • #4
        Re: podriamos denunciar a la federación particularmente?

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Si eres accionista si, por daños a tu empresa, si eres socio solo podrias denunciar al Betis, puesto que es a el al que le pagas el carnet (eres cliente del Betis), y no a la federacion
        bueno a encadesa no al betis, por que al pagar el carnet con la tarjeta en el extracto del banco el adeudo que se me cargo en la cuenta viene a nombre d encadesa y no del real betis balompie

        Comentario


        • #5
          Re: podriamos denunciar a la federación particularmente?

          ayer un jurista dijo que si que se puede.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X