Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

    Jugar con los juveniles seria lo mejor

    Comentario


    • #32
      Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

      ***** 20 - 0 nos perjudica hasta a nosotros. Yo lo que de verdad haria sería decir hoy en todos los medios que un equipo plagado de juveniles y suplentes (alineo hasta a los lesionados) jugara el partido y que "probablemente no rindan al 100%". Que se gana con eso? Pues que el madrid empezara a gritar q eso es adulterar la liga xq insinuamos que nos vamos a dejar perder, y el la FEF ya cambiarian mucho las tornas ya que ganariamos a un aliado sorpresa como es el madrid. Eso lo haría alguien listo, pero claro, nos dirigen quienes nos dirigen.
      Y si con todo esto nos siguen jodiendo, pacto con el barsa que nos marquen el 0-1 nada mas sacar de campo y le pido que lo que resta de partido dejen a los judadores del betis dar pataditas, jugar al que no caiga, tocarla y tocarla y que la grada cante los olés, y un sin fin de chorradas, xq si la cuestion es que adulterar la liga, adulteremos de forma que en la FEF se queden con la boca abierta.

      Comentario


      • #33
        Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

        Cómo se nota que Ozerramón no pierde nada... Yo prefiero presentarnos pero con juveniles, el Betis B,... vamos, que se note que no vamos a tomarnos en serio el partido. Adulteremos la competición: la federación ya lo hizo dando el partido por acabado. ¿Qué pensará el Madrid? Ya vereis como, si el Betis se deja ganar, el Madrid se mete por medio y a ellos le harán más caso que a nosotros.

        Comentario


        • #34
          Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

          hombre si tuvieramos en la plantilla, 22 Edus, yo creo que esta serie de pu-tadas que estamos sufriendo, servirian de motivacion, para salir y comerse al barça, pa co.jones, los nuestros, que es lo que mas jo.deria a la ***** federacion y al ***** de villar, pero aver....

          Comentario


          • #35
            Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

            Repito la pregunta que nadie ha sabido contestar.

            Sé el beneficio que saca la SER meneándo esto y usándonos de dummies, pero a ver si alguien al fin me contesta.....

            qué pierde la SER si aparte del rabo que nos han metido nos meten hasta las pelotas????



            ....






            ....










            ....





            Pues eso hombre, pues eso.

            Comentario


            • #36
              Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

              no esta el betis como para regalar puntos.....lo que pasa que a la ser le importa un caraho lo que le pase al Betis

              Comentario


              • #37
                Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                juveniles al poder por mi parte , el madrid no se conformara y mandara esto ala federacion,,

                prefiero morir de pie que vivir siempre arodillado

                Comentario


                • #38
                  Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                  Por supuesto QUE NO HAY QUE PRESENTARSE, somos 50.000 COÑO, que nos bajen a 2ªB, luego cada domingo cortamos trafico, manifestaciones, ¿os suena con LAS CE_RDAS? no tuvieron webos con ellos, si hace falta y continuan con la humillación, hacemos la GUERRA ... ¿o nos quedamos llorando mirando como nos hunden?, soy pacífico hasta que me quitan lo MIO como todo ser humano.

                  Hay que luchar por lo que se quiere. OJALÁ PAREMOS LA LIGA!!!

                  PD: Se aprovechan de que no estamos unidos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                    Siempre y cuando no pudieran tomar represalias basandose en datos de ellos mismos....Estoy de acuerdo en que habrá que hacer algo grande, pero grande de verdad, que por sus consecuencias deportivas y extra deportivas (ataque a unos colores por jueces *********) sea visto en el mundo entero..... y que se demuestre que la solución impuesta perjudica descaradamente a terceros (Madrid)

                    Comentario


                    • #40
                      Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                      Originalmente publicado por Mentesolvidadizas Ver Mensaje

                      PD: Se aprovechan de que no estamos unidos.
                      +1

                      desunión patrocinada por radio jabugo feat el delicuente

                      Comentario


                      • #41
                        Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                        Si no se puede mandar a los alevines, mandaría a todos los que no juegan de la 1ª plantilla con todas las incrustaciones posibles del filial.

                        Y a jugar andando. Creéis que le ganaríamos al Barcelona en Madrid?, pues eso.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X