Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

    Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
    Yo mandaba a los Alevines a jugar.
    Pobres chavales... que juegue Villar con los cohones; o que le de directamente los puntos al Bilbao, total...

    Comentario


    • #17
      Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

      ¿OS IMAGINAIS EMPEZAR EL PARTIDO Y QUE LOS JUGADORES SE QUEDARAN QUIETOS Y FIRMES COMO SI ESTUVIERAN EN UN MINUTO DE SILENCIO? Y QUE ENCIMA, EN LAS CAMISETAS (EN LAS DE LA EQUIPACION) PUSIERA EN ALGUNA PARTE "MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO" sería algo que no podría ser sancionado de ninguna manera (el equipo se presenta, no obstaculiza el juego, no insulta ni falta al respeto...) Y ESTOY SEGURO DE QUE ESA IMAGEN, AUNQUE SÓLO FUERAN 5 MINUTOS, DARÍAN LA VUELTA AL MUNDO, Y MÁS JUGANDO CONTRA EL BARSA.

      AUNQUE EL REMATE SERÍA, QUE UN JUGADOR DE CADA EQUIPO SE PUSIERAN EN EL CÍRCULO CENTRAL A ECHARSE LA PELOTA EL UNO AL OTRO DURANTE UN CUARTO DE HORA... ALGO ASÍ REALMENTE SERÍA UN PUNTAZO

      Comentario


      • #18
        Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

        Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
        ¿OS IMAGINAIS EMPEZAR EL PARTIDO Y QUE LOS JUGADORES SE QUEDARAN QUIETOS Y FIRMES COMO SI ESTUVIERAN EN UN MINUTO DE SILENCIO? Y QUE ENCIMA, EN LAS CAMISETAS (EN LAS DE LA EQUIPACION) PUSIERA EN ALGUNA PARTE "MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO" sería algo que no podría ser sancionado de ninguna manera (el equipo se presenta, no obstaculiza el juego, no insulta ni falta al respeto...) Y ESTOY SEGURO DE QUE ESA IMAGEN, AUNQUE SÓLO FUERAN 5 MINUTOS, DARÍAN LA VUELTA AL MUNDO, Y MÁS JUGANDO CONTRA EL BARSA.
        Yo creo que lo que mas le joderia a Villar es que ganasemos ese partido

        Comentario


        • #19
          Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

          Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          ¿OS IMAGINAIS EMPEZAR EL PARTIDO Y QUE LOS JUGADORES SE QUEDARAN QUIETOS Y FIRMES COMO SI ESTUVIERAN EN UN MINUTO DE SILENCIO? Y QUE ENCIMA, EN LAS CAMISETAS (EN LAS DE LA EQUIPACION) PUSIERA EN ALGUNA PARTE "MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO" sería algo que no podría ser sancionado de ninguna manera (el equipo se presenta, no obstaculiza el juego, no insulta ni falta al respeto...) Y ESTOY SEGURO DE QUE ESA IMAGEN, AUNQUE SÓLO FUERAN 5 MINUTOS, DARÍAN LA VUELTA AL MUNDO, Y MÁS JUGANDO CONTRA EL BARSA.

          AUNQUE EL REMATE SERÍA, QUE UN JUGADOR DE CADA EQUIPO SE PUSIERAN EN EL CÍRCULO CENTRAL A ECHARSE LA PELOTA EL UNO AL OTRO DURANTE UN CUARTO DE HORA... ALGO ASÍ REALMENTE SERÍA UN PUNTAZO
          Y como he dicho yo... y si lo hacen los 90 minutos?

          Comentario


          • #20
            Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

            como protesta podian salir al campo tenderse todo el equipo en el suelo con los brazos en cruz y solo se quedaran de pie el portero y juanito como capitan, todos quietos cuando nos metieran gol ricardo saca a juanito y este patadon al campo del barça, quedarse crudsificado en el suelo y asi los noveinta minutos, esto hara que sea un partido totalmente adulterado y con esto la liga.


            P.D. Con el dolor de mi corazon.

            Comentario


            • #21
              Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

              no se deberian de presentar,pero de ser asi...nos mandan para segunda con los puntos que nos quitarian... VILLAR ERES UN C_ _ _ _ _

              Comentario


              • #22
                Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                ... En segunda nos quieren ver...

                Comentario


                • #23
                  Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                  Algo impactante habría que hacer...yo ya lo dije ayer: Los jugadores (1er equipo o filial) una parte del partido con las manos levantas en señal de atraco. Con los puntos que hagan lo que quieran porque sea donde sea están podridos por la injusticia, el agravio y la incompetencia.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                    lo que nos hacia falta no presentarnos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                      los perio"listos" diran que no nos presentemos a jugar, asi venderan periodicos.
                      si no nos presentamos, los mismos perio"listos" nos machacaran por adulterar la liga y venderan mas periodicos.
                      villar aprovechara la coyuntura y nos quitara puntos y lo que sea necesario, con lo cual venderan mas periodicos.
                      no somos el barça, hay que presentarse e intentar ganar o solo perdera el betis.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Y ozerramón qué pierde si hacemos eso?

                        Comentario


                        • #27
                          Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                          ayer me dio pena como Jose Ramon le explicaba a nuestro presidente como funcionan las cosas, desgraciadamente a pepito aún le queda mucho por aprender y estudiar...
                          El no presentarse seria un suicidio, menos puntos, a 2º División...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                            Yo lo que haria lo tengo clarísimo. Puesto que es un partido donde hay muchas posibilidades de perder, en primer lugar no sacaría mas que a los suplentes y gente del filial, para que no se puedan lesionar ni Mark, ni Pavone, Edu, etcc., y luego hacia un partido totalmente apático y sin implicarse lo mas mínimo para perder por 20-0, algo muy impactante y que jode directamente al madrid. De paso adultera la competición, porque Etoo podria colocarse lider del pichichi para toda la temporada, etc..Ya para fastidiar aun mas, felicitaria a todos los jugadores del Barsa que marcaran, y cosas así.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                              Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                              Yo lo que haria lo tengo clarísimo. Puesto que es un partido donde hay muchas posibilidades de perder, en primer lugar no sacaría mas que a los suplentes y gente del filial, para que no se puedan lesionar ni Mark, ni Pavone, Edu, etcc., y luego hacia un partido totalmente apático y sin implicarse lo mas mínimo para perder por 20-0, algo muy impactante y que jode directamente al madrid. De paso adultera la competición, porque Etoo podria colocarse lider del pichichi para toda la temporada, etc..Ya para fastidiar aun mas, felicitaria a todos los jugadores del Barsa que marcaran, y cosas así.
                              Jijijijijijijijijijijiji... Que mala que es la gente.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                                posibilidades para perder? creo ke toda esa rabia que tiene el beticismo ahora mismo se tenia que concentrar en ese partido y ganarlo por ****** al ke mas le joderia seria a villar y sus secuaces.
                                por cierto, alguien escucho a un tal emilio en el larguero hablar de nuestro betis? que si el betis ya ha echo demasiado, que bastante con que juguemos en el calderon, y encima el tio es del barca (claro de la cabeza de cerdo, el mecherazo a r.carlos y tal no hablaba), en serio me puso de los nervios, me tuve que levantar a fumar y todo, ese tipo de gente que esta linchando al betis ahora llamandonos belicos en vez de beticos deberia lavarse la boca con jabon antes de hablar de nuestro betis.

                                CORRUPCION EN LA FEDERACION

                                y aunque ultimo estuvieras siempre te ven campeon

                                saludos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X