Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

    Despus de hablar el cuchara "ozerramon" trata el tema del calderon con una pregunta abierta a los oyentes, deberia el betis plantarse y no ir a madrid a jugar si le obligan?
    Si nos apoyan hasta los medios de madrid porque no hacemos algo empezando por la directiva y q no nos tomen el pelo, lo que no se puede ir es como nuestro "gran presidente" que habla y lo primero que dice es q nos tendremos q ir a madrid... asi nos luce el pelo vaya defensa que tenemos.

  • #2
    Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

    Eso es lo que quiere la federacion, que no nos presentemos

    Comentario


    • #3
      Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

      Eso seria un suicidio, pq nos pueden quitar tantos puntos como para que bajemos a segunda del tiron... aunque dan ganas mi sentido comun me dice que debemos jugar donde sea.

      Comentario


      • #4
        Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

        Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
        Despus de hablar el cuchara "ozerramon" trata el tema del calderon con una pregunta abierta a los oyentes, deberia el betis plantarse y no ir a madrid a jugar si le obligan?
        Si nos apoyan hasta los medios de madrid porque no hacemos algo empezando por la directiva y q no nos tomen el pelo, lo que no se puede ir es como nuestro "gran presidente" que habla y lo primero que dice es q nos tendremos q ir a madrid... asi nos luce el pelo vaya defensa que tenemos.
        Y ozerramón qué pierde si hacemos eso?

        Comentario


        • #5
          Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

          Estando en la situación que estamos No, si estuvieramos más arriba y más calmados SI, sin duda, pero..

          Creo que si se pretende tomar una medida "revolucionaria", sería por ejemplo la de mandar al B (no se si eso es posible tampoco..), o jugar con la mínima motivación posible (perjudicando gravemente a terceros, caso del Real Madrid).

          Comentario


          • #6
            Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

            Camisetas cuando saltemos.....

            NO A VILLAR, NO AL AGRAVIO COMPARATIVO

            Comentario


            • #7
              Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

              Pues nada, Rodri, René, israel, ortiz.... todos al calderón! ánimo chavales!

              Comentario


              • #8
                Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                Os recuerdo que independientemente del escenario en que juguemos, los 3 puntos son vitales..... juguemos con el Barça, el Recre, o el Alcoyani....

                Comentario


                • #9
                  Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Y ozerramón qué pierde si hacemos eso?
                  Acertadísima pregunta. El tal Ozerramón no pierde nada, es más, tanto él como los demás medios saldrían ganando por la repercusión mediática del hecho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Camisetas cuando saltemos.....

                    NO A VILLAR, NO AL AGRAVIO COMPARATIVO
                    Eso seria buena idea.

                    Si no nos presentamos no solo podemos perder los tres puntos, sino que nos pueden penalizar quitandonos mas puntos. Como se nota que a De la Morena le importa un caraho el Betis.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                      Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Estando en la situación que estamos No, si estuvieramos más arriba y más calmados SI, sin duda, pero..

                      Creo que si se pretende tomar una medida "revolucionaria", sería por ejemplo la de mandar al B (no se si eso es posible tampoco..), o jugar con la mínima motivación posible (perjudicando gravemente a terceros, caso del Real Madrid).
                      Estoy contigo, aunque también tengo dudas si el Betis sería sancionado por hacer una huelga de brazos caídos; es decir salir a jugar pero realmente no jugar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                        Yo mandaba a los Alevines a jugar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                          Me parece indignante que haya uno de los tertulianos de "el larguero" que no para de atacarnos y de decir que debemos jodernos y callar con lo que dice villar,en Su ***** madre me ca-go de todos los que no tienen dos dedos de frente como esta gentuza porque es inadmisible que digan que nos lo merecemos porque la emos echo muy gordas...me quitan el sueño,el hambre y todo,nos estan tratando como perros y como Mi-erdas siento el bocabulario pero es lo que siento y creo que todos debemos expresar lo que sentimos porque nos estan jodiendo vivos

                          VILLAR EN TU ***** MADRE ME CA-GO

                          lo siento,pero estoy rabiando.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                            Emilio perez de rozas es el cafre que nos esta poniendo marcando...ojala mañana nos den la cautelar y se vayan todos a *******

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En el Larguero "apoyan" el no presentarse.

                              Originalmente publicado por betislloret Ver Mensaje
                              Me parece indignante que haya uno de los tertulianos de "el larguero" que no para de atacarnos y de decir que debemos jodernos y callar con lo que dice villar,en Su ***** madre me ca-go de todos los que no tienen dos dedos de frente como esta gentuza porque es inadmisible que digan que nos lo merecemos porque la emos echo muy gordas...me quitan el sueño,el hambre y todo,nos estan tratando como perros y como Mi-erdas siento el bocabulario pero es lo que siento y creo que todos debemos expresar lo que sentimos porque nos estan jodiendo vivos

                              VILLAR EN TU ***** MADRE ME CA-GO

                              lo siento,pero estoy rabiando.
                              Y curiosamente el de Barcelona, siempre salta un cojo..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X