Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

todavia piensan que Armando es el unico perjudicado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• todavia piensan que Armando es el unico perjudicado

Me gustaria que saliesen todos esos listos periodistas u opinadores, vendedores de humo, que tardarón no más de 2 horas en decir que Armando ´la única persona que se podia quejar.

Acaso han pensado en ti, como te vas a quedar sin ver un partido o te vas a tener que montar la vida par ir a Madrid?

Re: todavia piensan que Armando es el unico perjudicado

Eso a muchos "periodistas" les da igual.

Saludos.

Comentario

los periodistas siempre igual...

Comentario

hoy escuchando radio marca me han dao ganas de agarrar a uno de los contertulios y darle un pescozon, pero que jeta tienen, y como obvian todo lo demas ocurrido, esque le pillo la cara y se la hago nuevo al *******.

Comentario

lo de armando es de no tener vergüenza pero lo de algunos periodistas y de la aficion del bilbao ya es pa fliparlo eso si que no es tener dos dedos de frente

Comentario

Señores.

Periodistas como los de antaño, ya no existen.

Esos se dedicaban 100 % a hacer su trabajo, es decir, hacer aquello por lo que le pagaban. INFORMAR CON OBJETIVIDAD.

Los de hoy en dia, no deberian ni de llamarse periodistas... en general, osan a opinar, vierten ****** hacia donde les place, se arriman al sol que mas calienta, hacen de falsos "agitadores de masa" segun convenga, alaban o critican sin ningun tipo de rigor, escrupulo o PROFESIONALIDAD... y un millar de lindezas mas que no pondre, por respeto a futuribles compañeros de profesión foreros, si los hubiese.

Es lo que hay, yo hace ya muchisimo tiempo que aprendí a darle la credibilidad merecida a cada uno de ellos.

Conclusión simple: Ninguno, absolutamente ninguno la tiene, bajo mi punto de vista.

Solo un par de ellos, y no los nombrare, para no crear mas polemica en torno al post, y evitar desvios.

Un saludo

Y sobre todo y ante todo, VIVA EL BETIS.

Comentario

Un saludo,

Decís que lo de Armando es de no tener vergüenza, ¿Que ha hecho Armando? y que lo de la afición del Athletic también. Soy socio del Athletic, y por lo tanto pertenezco a esa afición, ¿Que habéis visto que se supone que es de vergüenza? Me interesa.

No creo que pongáis en duda que el MAYOR perjudicado ha sido Armando, os recuerdo que la misma noche del botellazo uno de vuestros mandatarios dijo que el Betis era el mayor perjudicado.
              Mas perjudicados claro que hay. Por ejemplo su familia, que lo pasó muy mal. Pensad solo un momento en que le pasa eso a vuestra pareja y lo veis por la tele, solo pensarlo un minuto.
              Y ya al final si, como decís sois también perjudicados, y os digo que me alegro que podáis jugar mañana en vuestra casa porque trasladaros en un día a Madrid era una locura, es que no entra en cabeza sana. Y es mas, tras leer la nueva ley, que desconocía, parece ser que no habrá mas cierres de estadios salvo por fallos de seguridad, por lo que entiendo que os van a retirar la sanción.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Arbide Ver Mensaje
                Un saludo,

Decís que lo de Armando es de no tener vergüenza, ¿Que ha hecho Armando? y que lo de la afición del Athletic también. Soy socio del Athletic, y por lo tanto pertenezco a esa afición, ¿Que habéis visto que se supone que es de vergüenza? Me interesa.

No creo que pongáis en duda que el MAYOR perjudicado ha sido Armando, os recuerdo que la misma noche del botellazo uno de vuestros mandatarios dijo que el Betis era el mayor perjudicado.
                Mas perjudicados claro que hay. Por ejemplo su familia, que lo pasó muy mal. Pensad solo un momento en que le pasa eso a vuestra pareja y lo veis por la tele, solo pensarlo un minuto.
                Y ya al final si, como decís sois también perjudicados, y os digo que me alegro que podáis jugar mañana en vuestra casa porque trasladaros en un día a Madrid era una locura, es que no entra en cabeza sana. Y es mas, tras leer la nueva ley, que desconocía, parece ser que no habrá mas cierres de estadios salvo por fallos de seguridad, por lo que entiendo que os van a retirar la sanción.

Un saludo
                Bienvenido al foro amigo bilbaíno. Es un placer leer opiniones como la tuya, razonablemente expuesta y formulada con la base de un respeto y una educación que siempre deberían estar presentes en este hermoso deporte. Un saludo.

Comentario

Evidentemente, Armando es el perjudicado, sin duda. Fue él quien sufrio la agresión. Otra cosa, es quién lo utiliza para sus intereses, un At. de Bilbao rozando el descenso, que jamas ha descendido y que, según parece, no puede descender. Tan deleznable es, quien lo utiliza en su favor, como quién lo niega. Y el At. de Bilbao, lo ha utilizado, no lo dudes.

Comentario

Originalmente publicado por Arbide Ver Mensaje
                    Un saludo,

Un saludo

Ante todo bienvenido. Aqui en la ciudad, más bien tenemos la crispación dirigida hacia tus dirigentes, no hacia Armando ni hacia la mayoria de afición del Athletic. Bien es verdad que (a titulo personal) creo que Armando ha dado una rueda de prensa con medias verdades, que aunque entiendo que esté muy dolido, no ayuda a mejorar el clima enrarecido entre ambos clubes. Esto lo digo porque según cuentan consejeros de nuestro equipo, se personaron al dia siguiente para preocuparse por su estado de salud en el hall del hotel y hablaron con él. Pero vamos, que aún así entiendo su dolor y su frustración, aunque no comparto su rueda de prensa.
                    Lo que de verdad ha dolido aqui, ha sido la actitud del señor Macua, su equipo directivo y vuestro entrenador, que han hecho un verdadero ejercicio de hipocresia y demagogia realmente asquerosa. Cuando no conviene, son hechos aislados que el club no es responsable, y cuando conviene, hay que erradicar estos mismos hechos de raiz. No, eso no. Por ahi no pasamos.
                    Es esa doble moral la que nos ha llevado a la mayor de las crispaciones. Que luego haya foreros que puntualmente acusen a Armando, achacalo al clima de frustracion que tenemos.
                    Sin más, espero que hayas podido entender nuestro pensamiento un poco mejor. Un abrazo y espero podamos llevarnos un poco mejor, jeje

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      La mayoria de los periodistas son idiotas.
                      La inmensísima mayoría diría yo.

Comentario

Yo no me he enterado de que va el post ¿algun periodista se ha puesto a decir barbaridades nuestras o algo?

Comentario

El Betis siempre saldrá perjudicado, es una pena, pero una realidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X