Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El único culpable no es la Federación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El único culpable no es la Federación

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    ¿Una lástima? Que va, compañero. Una alegría. Es lo bonito del foro, que haya gente que no opine lo mismo y lo debata con educación, rebatiendo unas opiniones u otras con saber estar y beticismo. Y más alegría aún si los que dialogan y enfrentan sus posturas de forma civilizada comparten un mismo sentimiento, tan precioso y mágico como es el Betis.

¡Un saludo compañero!
    Pues sí, muy bonitas palabras las tuyas, un abrazo compañero

AXENEDU, creo que han quedado bastante claras todas las posturas. No comparto la decisión de la Federación, pero veo normal su decisión debido a las respuestas obtenidas desde nuestro "Consejo". Pides unión del beticismo contra Villar, yo también lo pido, pero antes lo pido contra el señor Avestruz. Pides apoyar a los Consejeros, eso si que no lo comparto, ya que no hacen NADA, y sólo dicen mentiras, y yo NO QUIERO SER CÓMPLICE DE UNOS MENTIROSOS, cuando den el callo y trabajen por defendernos, y se dejen de engañar a todo el mundo (a mí no me engañan más), los apoyaré (en este caso en concreto).

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por benjaminbetis Ver Mensaje
      Sí, tó la razón del mundo y Camilo Peña era en realidad Lopera disfrazado.

Que sí, que la RFEF está en contra nuestra porque la política de Lopera en los estamentos federativos es lamentable. Que desde el club le han echado un pulso a RFEF a sabuendas de que iban a perder y que el principal damnificado no es Lopera, es el Betis y los béticos.

Pero echarle más culpa a Lopera que a Villar...jajajaaj

En serio, algunos estáis de psicólogo ya.....

Por el bien del Betis, ¡Lopera vete ya!
      De psicólogo nada, yo dejo ahí mi opinión, fundamentada, con argumentos, no me he inventado nada, es lo que pienso, es lo que veo. Sólo intento ser objetivo

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR<;772707

[B
        AXENEDU, creo que han quedado bastante claras todas las posturas. No comparto la decisión de la Federación, pero veo normal su decisión debido a las respuestas obtenidas desde nuestro "Consejo". Pides unión del beticismo contra Villar, yo también lo pido, pero antes lo pido contra el señor Avestruz. Pides apoyar a los Consejeros, eso si que no lo comparto, ya que no hacen NADA, y sólo dicen mentiras, y yo NO QUIERO SER CÓMPLICE DE UNOS MENTIROSOS, cuando den el callo y trabajen por defendernos, y se dejen de engañar a todo el mundo (a mí no me engañan más), los apoyaré (en este caso en concreto). [/B]

Un saludo
        leyendo las letras grandes azules, matizo lo que pido, no es apoyo a los consejeros en general , solo lo pido en este caso concreto.

Así que feliz me voy pa la cama, al final 100% de acuerdo, porque también en lo demás estoy contigo.

Un saludo compañero.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el título de este post.

Comentario

La Culpable &quot;La Afición&quot;

Si, si la afición, me explico. Muchos estamos (yo el primero) deacuerdo en que Lopera es un impresentable que esta haciendo muchisimo daño al REAL BETIS BALOMPIE. Villar es uno de los personajes más oscuros de la vida publica española seguro, sus manejos al frente de la federación son de auntentica camorra siciliana, ¿pero y la afición? no hemos defendido al BETIS para nada ni ante Lopera (si lo hubiesemos hecho este ya no estaría ahy) ni ante la federación ( tenemos que salir a la calle en masa YA y convertir esto en un asunto político).

Al REAL BETIS BALOMPIE solo puede salvarle su afición, la única que lleva más de cien años
            haciendo a pecho descubierto, vinieses los palos de donde viniesen si le falla su afición entoces el BETIS si que de verdad estará perdido.

Un Saludo a todos y que tengan muy Beticos días.

Comentario

vamos a ver si la federacion se ha pasado por sus partes todo lo enviado por el betis , porque resulta que si hace caso a la presunta indicacion del betis de que el olimpico no esta en condiciones...

la federacion que nos obliga a ir al calderon y que dictatorialmente sentencia antes de cualquier juicio , no podia haberse puesto en contacto con la sociedad del estadio olimpico para preguntar si se podia jugar y obligar al betis a jugar alli....

ademas de que en la comunicacion oficial la federacion reconoce que cumple las condiciones minimas.....

a que juegan.

para mi esto es como si estados unidos=federacion ataca unilateralmente a venezuela=betis y se carga a 40.000 venezolanos=beticos amparandose y justificandose en la figura de chavez=lopera , y ademas todo el mundo lo justifica y permite igualmente amparandose tambien en la figura de su dictador....

y lo que es peor que venezolanos=beticos tambien lo justifiquen amparandose en la misma figura lamentable....

de locos y de verguenza se mire por donde se mire.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                Digale a la policia que ha sido el Consejo quien nos ha obligado a toda esta situacion y que ellos mismo se han cerrado el campo..no te fastidia

Verguenza me daria a mi denunciar al Betis, verguenza!!!!!
                pues a mi no me daria verguenza... porque no van a denunciar al betis, van a denunciar a encadesa. realmente nosotros somos socios de encadesa, no del real betis balompie.

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
                  Digale a la policia que ha sido el Consejo quien nos ha obligado a toda esta situacion y que ellos mismo se han cerrado el campo..no te fastidia

Verguenza me daria a mi denunciar al Betis, verguenza!!!!!
                  Tienes argumentos de niño de 13 años, ¿Que edad tienes?

Comentario

Nuestro queridísimo consejo de administración tiene gran parte de culpa en todo esto. ¡Es absolutamente vergonzoso!

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      Veamos, según tenía entendido, desde la Federación dieron un ultimatum al Real Betis Balompié para que eligiera un estadio que no fuera el Benito Villamarín para cumplir la sanción. La "directiva" dijo que por los cohones, que jugaban en nuestro estadio sí o sí... esta postura tomada por el Club, no es la correcta, si hubiera acudido a la Justicia Ordinaria, o alguna vía deportiva de apelación, y estuviera en trámite y en juicio la denuncia, entonces si tienen todo el derecho a decir que jugamos por nuestros webos en nuestro estadio.

Pero si no, no pueden decirlo. ¿En qué se basan? ¿Que argumentos aportan? Ante esta postura del Real Betis Balompié, desde la Federación dirán, para cohones los nuestros, no dicen ninguna alternativa, pues jugarán donde me salga de los webos, que se fastidien (así de claro).

Consecuencias y datos a tener en cuenta: ni desde la Federación ni desde lo que es más preocupante, desde nuestro Club, no piensan no ya en los aficionados del Real Betis Balompié, sino de miles de personas que pueden jugarse la vida en la carretera. Les importamos una real mie.rda a los dos

Mi reflexión personal es que desde luego que toda la culpa no es de la RFEF, gran parte la tiene nuestra directiva, pues sabían perfectamente que esto podría ocurrir y no han hecho NADA por evitarlo, simplemente una simple pataleta de decir "jugamos aquí porque sí, porque nos da la gana".
                      MACHO, PUEDES TENER PARTE DE RAZÓN. pero hay una mano negra en contra del Betis seguro. No te digo NO ke sea por culpa de los directivos incompetentes que tenemos, pero;
                      Es verdad que si se cierra el del Betis se debieron cerrar otros campos antes? y porque no se cerraron? tienen culpa los directivos del Betis que no se cierren Nou Camp, Vicente Calderon, Santiago bernabeu,....? CORRUPCION DE LA FEDERACIÓN
                      YA ESTA BIEN, JUSTICIA IGUAL PARA TODOS LOS EQUIPOS

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        vamos a ver si la federacion se ha pasado por sus partes todo lo enviado por el betis , porque resulta que si hace caso a la presunta indicacion del betis de que el olimpico no esta en condiciones...

Y si el Real Betis Balompié les miente acerca de lo que mencionas...

la federacion que nos obliga a ir al calderon y que dictatorialmente sentencia antes de cualquier juicio , no podia haberse puesto en contacto con la sociedad del estadio olimpico para preguntar si se podia jugar y obligar al betis a jugar alli....

Lo que dices no lo tiene que hacer la Federación, lo tienen que hacer desde nuestro Club

ademas de que en la comunicacion oficial la federacion reconoce que cumple las condiciones minimas.....

a que juegan.

Claro que lo cumple, pero se sentirán engañados o ninguneados desde nuestro Club, y así reaccionan, mandándonos a Madrid. No lo justifico desde luego porque los máximos perjudicados son los aficionados, a la directiva no creo que le duela mucho, porque podían haberlo previsto e intentar haberlo evitado

para mi esto es como si estados unidos=federacion ataca unilateralmente a venezuela=betis y se carga a 40.000 venezolanos=beticos amparandose y justificandose en la figura de chavez=lopera , y ademas todo el mundo lo justifica y permite igualmente amparandose tambien en la figura de su dictador....

y lo que es peor que venezolanos=beticos tambien lo justifiquen amparandose en la misma figura lamentable....

Totalmente deacuerdo lo expresado en negrita, yo creo que han actuado así. Lo de justificarlo ya no, yo lo entiendo, no lo justifico

de locos y de verguenza se mire por donde se mire.

De verguenza por ambas partes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X