Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El único culpable no es la Federación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El único culpable no es la Federación

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
    te recuerdo que nos han puteado antes de las declaraciones y las chulerias, pienso que de perdios al rio, no podemos estar toda la vida agachando la cabeza con estos *************, ya era hora que algun equipo les echaran un pulso a esos ********.
    Por tercera o cuarta vez. Para el "pulso" que hablas, hay que prepararse bien, con fundamentos, denuncias, pruebas, argumentos, etc. No podemos plantarle cara a un organismo como la Federación sin llevar buenos planes bajo el brazo. No podemos ir contra un organismo tan poderoso sin estar bien preparados. Esto no es un pulso, y si lo es, con este planteamiento, no hay nada que hacer, y nos van a putear a base de bien

SE LO PONEMOS MUY FÁCIL

Comentario

si si, lo de la eleccion quieres que se pongan a jugar,no? enga ya tio, que esto es mas serio, es lo que nos faltaba para seguir siendo el cachondeo de españa.

Lo siento de verás, más simple no lo puedo poner ya que no domino el *****-castellano castella-***** así que como te presupongo algo de cordura lo repito.

Y ahora en plan croquis:

Decid opciones de destierro
      ein? cómo? mande?
      mi no comprende
      el villamarín
      er campo con nombre de ***********
      OK, Cartuja o Calderón
      aaaahhhhhh en la cartuja no se puede (y se podía)
      Perfecto, Calderón

Han elegido o no se les ha dado opción?

Mejor que intentes saltar (como ya has hecho) a otro tema, porque hoy no es tu día.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Que el club no ha pensado en ningún momento en la integridad física de los socios, al tirarle un pulso a la Federación alegando no poder jugar en la Cartuja y anunciando por todos sus medios que el partido iba a jugarse en el Ruiz de Lopera, es innegable. Pero no nos confundamos. Todo esto proviene de una falta de sensatez tremenda por parte de la RFEF, con una actitud chulesca, descarada y ofensiva hacia el Real Betis Balompié y su afición. Ya que han tenido la poca vergüenza de robarnos tres puntos en nuestra cara y echarnos durante dos partidos de nuestro estadio en un evidente y asqueroso agravio comparativo, chuleándose de una masa social enorme como es el beticismo... ¿Tanto cuesta que el partido contra el Barcelona se jugase en nuestro estadio y esperar dos semanas más para que el club tuviese el tiempo necesario para preparar un partido de fútbol, esta vez sí, en la Cartuja?.

Qué asco produce todo esto, de verdad. Ojalá que se juegue ya el puñetero partido y podamos volver a la normalidad.

BASTA YA DE INJUSTICIAS CONTRA EL BETICISMO Y DE TENTAR A LA DESGRACIA Y A LA VIOLENCIA, ¡BASTA YA!
        +1

Lopera nos hace Daño, pero ahora tenemos un enemigo común, la federación Española de Futbol, primero ocupemonos de lo de fuera y después arreglamos nuestra casa.

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          Lo de las sanciones ejemplares e innovadoras contra nosotros, deacuerdísimo. Que el Club no ha pensado en los aficionados, deacuerdo también.Pero comprendo a la Federación el trato que hace a nuestro Club en este caso concreto.Es una pelea de "colosos" a ver quien los tiene más grandes. Y como nosotros no tenemos poder, y encima se ponen chulos los que mandan en el Club, pues toma, a la Federación no le tiembla la mano, obviamente

Está claro que a la Federación no le importamos un caraho (los aficionados), pero no podemos exigir importarle a la RFEF cuando no le importamos al que manda en nuestro Club.

Y sigue sin defendernos nadie...
          Ah, ¿entonces comprendes que la Federación nos cierre el campo durante dos partidos, en un evidente agravio comparativo con otros clubes cuyos aficionados han arrojado al campo cabezas de cochinillos, botellas de Ballantines, navajas, e incluso una moneda que impactó en un linier, y que den por finalizado el Betis-Athletic, robándonos tres puntos por la cara y dándoselos al Athletic?

¿Lo comprendes?

No entiendo el extraño criterio de algunos, la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
            +1

Lopera nos hace Daño, pero ahora tenemos un enemigo común, la federación Española de Futbol, primero ocupemonos de lo de fuera y después arreglamos nuestra casa.

Yo siempre he entendido y practicado que antes de arreglar lo de fuera se tiene que arreglar uno lo suyo.

Y ojo, que pienso, creo, espero y deseo que mañana nos darán la cautelar, pero no gracias a nuestros dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
              vamos a ver.. lo del partido por perdido.. por eso ya se puede ir a la justicia ordinaria porque ningun comite tiene potestad para decidir sobre eso. por que no han ido, cuando decian que iban a ir? a ti a lo mejor no te gusta, pero parece que a nuestros dirigentes si que les gusta eso de bajarse los pantalones

despues, me parece bien que intenten hacer que jugemos en nuestro estadio, pero jodër si ves que te estan diciendo que elijas un campo alternativo a que viene no decir ninguno? si tanto sabian estos "abogados" que nos iban a desterrar (declaraciones de castaño diciendo que la federacion habia decidido desde el principio sancionar al betis sin escuchar sus recursos), por que no elegir la cartuja y te ahorras jöder y arriesgar la vida de 40.000 beticos?
              vamos a ver, que yo entiendo lo arriesgar la vida de los aficionados, que eso lo entiendo, pero nadie obliga a nadie a ir, que jueguen sin nadie en la grada, seria otra forma de protestar, lo que pasa es que al principio de este post se daba a entender que la culpa de que cerrasen el campo era de la directiva del betis, que posiblemente el betis se a equivocado en las formas pero no en el fondo

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Yo siempre he entendido y practicado que antes de arreglar lo de fuera se tiene que arreglar uno lo suyo.
                En este caso concreto no es aplicable, aquí si tenemos que empujar todos para salir adelante, esta situación no es la misma de hacer de tonto animando el equipo para que no haya protestas, aquí lo que quieren es aprovechar la fractura interna para que nos perdamos en peleas internas mientras nos pasan por encima.

Supongo que eso no es lo que queremos.

Comentario

Y ojo, que pienso, creo, espero y deseo que mañana nos darán la cautelar, pero no gracias a nuestros dirigentes.
                  Ojalá, ojalá... Dios te escuche si es que existe.

Comentario

+1

Jode, yo pienso que es justamente al revés. Arreglemos de portales para adentro de nuestra casa (que es lo que debemos cuidar y arreglar, ya que es lo que más daño nos hace, que no se le olvide a nadie), y después, de puertas hacia fuera

Comentario

En este caso concreto no es aplicable, aquí si tenemos que empujar todos para salir adelante, esta situación no es la misma de hacer de tonto animando el equipo para que no haya protestas, aquí lo que quieren es aprovechar la fractura interna para que nos perdamos en peleas internas mientras nos pasan por encima.

Supongo que eso no es lo que queremos.
                      Y ese todos incluye a nuestros dirigentes?

Por qué a día de hoy no los he visto remar, exigir que rememos sí, pero remar no.

Lo siento, pero no.

Comentario

vamos a ver, que yo entiendo lo arriesgar la vida de los aficionados, que eso lo entiendo, pero nadie obliga a nadie a ir, que jueguen sin nadie en la grada, seria otra forma de protestar, lo que pasa es que al principio de este post se daba a entender que la culpa de que cerrasen el campo era de la directiva del betis, que posiblemente el betis se a equivocado en las formas pero no en el fondo
                        nadie ha dicho que el culpable del cierre del campo es la directiva (al menos yo no lo he entendido asi), sino que son culpables de que nos vayamos a madrid en vez de a la cartuja. han dicho muchisimas veces en sus declaraciones que la cartuja no esta para jugar, que es imposible preparar nada para jugar en la cartuja (cuando los gerentes del olimpico dicen que si se puede jugar ahi). encima le dicen que elijan un campo y no eligen ninguno.

vamos, que se bajan los pantalones en medio de la calle, se ponen en pompa y todavia se sorprenden de que alguien se la meta

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Ah, ¿entonces comprendes que la Federación nos cierre el campo durante dos partidos, en un evidente agravio comparativo con otros clubes cuyos aficionados han arrojado al campo cabezas de cochinillos, botellas de Ballantines, navajas, e incluso una moneda que impactó en un linier, y que den por finalizado el Betis-Athletic, robándonos tres puntos por la cara y dándoselos al Athletic?

¿Lo comprendes?

No entiendo el extraño criterio de algunos, la verdad...
                          O no me he explicado bien, o sacas las cosas de contexto... el agravio comparativo es incuestionable, pero eso no quita que el nuestro deba ser cerrado también. De todas formas, no me he referido a lo que comentas en ningún momento. Me refería al tema concreto de jugar en el Calderón, que veo "normal" la actitud que está manteniendo la Federación

La actitud del Club, desde luego, si que no la veo acertada

Comentario

Y ese todos incluye a nuestros dirigentes?

Por qué a día de hoy no los he visto remar, exigir que rememos sí, pero remar no.

Lo siento, pero no.
                            Helius, te pasa como más de uno por aquí, los radicalismos no son buenos nunca, no es que yo no piense como tú, es que no es el momento de eso ahora, la crisis va a durar como mucho hasta el lunes, pues hasta el lunes vamos a dejar de mirar al vecino para hacer cada uno lo que pueda, ya tendremos tiempo de darle palos a los consejeros cuando hayamos salido de esta.

Uno por otro la casa sin barrer, barramos la casa aunque seamos nosotros y después expulsemos a los vagos de estómagos agradecidos.

Comentario

Helius, te pasa como más de uno por aquí, los radicalismos no son buenos nunca, no es que yo no piense como tú, es que no es el momento de eso ahora, la crisis va a durar como mucho hasta el lunes, pues hasta el lunes vamos a dejar de mirar al vecino para hacer cada uno lo que pueda, ya tendremos tiempo de darle palos a los consejeros cuando hayamos salido de esta.

Uno por otro la casa sin barrer, barramos la casa aunque seamos nosotros y después expulsemos a los vagos de estómagos agradecidos.
                              Y en que dirección remamos?
                              Porque nos dieron varios canales (y había modos de abrir 500 más) y nuestro club sólo dejo con agua el canal Calderón.
                              Dónde remamos?

Comentario

Lo siento, esa frase me suena a lo de siempre: "animemos al Betis ahora que hace falta y cuando acabe la liga exigamos responsabilidades", al final los palos a los Consejeros se olvidaran, salgamos o no de esta,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X