Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El único culpable no es la Federación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El único culpable no es la Federación

Que el club no ha pensado en ningún momento en la integridad física de los socios, al tirarle un pulso a la Federación alegando no poder jugar en la Cartuja y anunciando por todos sus medios que el partido iba a jugarse en el Ruiz de Lopera, es innegable. Pero no nos confundamos. Todo esto proviene de una falta de sensatez tremenda por parte de la RFEF, con una actitud chulesca, descarada y ofensiva hacia el Real Betis Balompié y su afición. Ya que han tenido la poca vergüenza de robarnos tres puntos en nuestra cara y echarnos durante dos partidos de nuestro estadio en un evidente y asqueroso agravio comparativo, chuleándose de una masa social enorme como es el beticismo... ¿Tanto cuesta que el partido contra el Barcelona se jugase en nuestro estadio y esperar dos semanas más para que el club tuviese el tiempo necesario para preparar un partido de fútbol, esta vez sí, en la Cartuja?.

Qué asco produce todo esto, de verdad. Ojalá que se juegue ya el puñetero partido y podamos volver a la normalidad.

BASTA YA DE INJUSTICIAS CONTRA EL BETICISMO Y DE TENTAR A LA DESGRACIA Y A LA VIOLENCIA, ¡BASTA YA!

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
      pero si eso es lo que han echo

Con lo cual obligas a que elijan el Calderón.

Le damos otra vuelta a la tuerca?

Y ahora en plan croquis:

Decid opciones de destierro
      ein? cómo? mande?
      mi no comprende
      el villamarín
      er campo con nombre de ***********
      OK, Cartuja o Calderón
      aaaahhhhhh en la cartuja no se puede (y se podía)
      Perfecto, Calderón

Han elegido o no se les ha dado opción?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Que el club no ha pensado en ningún momento en la integridad física de los socios, al tirarle un pulso a la Federación alegando no poder jugar en la Cartuja y anunciando por todos sus medios que el partido iba a jugarse en el Ruiz de Lopera, es innegable. Pero no nos confundamos. Todo esto proviene de una falta de sensatez tremenda por parte de la RFEF, con una actitud chulesca y descarada hacia el Real Betis Balompié. ¿Tanto cuesta que el partido contra el Barcelona se jugase en nuestro estadio y esperar dos semanas más para que el club tuviese el tiempo necesario para preparar un partido de fútbol, esta vez sí, en la Cartuja?.

Qué asco produce todo esto, de verdad. Ojalá que se juegue ya el puñetero partido y podamos volver a la normalidad.

BASTA YA DE INJUSTICIAS CONTRA EL BETICISMO Y DE TENTAR A LA DESGRACIA Y A LA VIOLENCIA, ¡BASTA YA!
        Totalmente de acuerdo, pero claro, jode mas un exilio con el Barça a 500km, que un exilio con Levante y Valladolid y en la Cartuja.....

el año pasao se permitio que jugaramos con el Zaragoza en casa..... y empezaramos a cumplirlo con el Villarreal

Comentario

estoy de acuerdo en casi todo lo dicho pero me pregunto villar y sus arlequines son unos santos federacion corrupcion

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Con lo cual obligas a que elijan el Calderón.

Le damos otra vuelta a la tuerca?
            entonces porque nos quejamos que nos manden al calderon??que se supone que tendrian que haber echo?? es que no podian hacer nada, hiciesen lo que hiciesen nos la hubieran dado por cualquier lado, y eso es lo indignante.

Comentario

si el betis hubiera elegido algun estadio de los dos, para mi eso hubiera sido una bajada de pantalones,y ustedes hubierais sido los primeros en abrir un post diciendolo, yo estoy de acuerdo con no elegir campo, al menos que se den cuenta de que no estamos de acuerdo,
              Vamos a ver, te repito, yo soy el primero en apoyar al Club si decide plantarle cara a la Federación, pero cohones, vamos a hacerlo bien, con papeles, pruebas, argumentos... jod.er, que ha hecho más PNB por defendernos, que el propio club, manda webos

¿No decimos un campo basándonos en...? Desde la Federación sólo han oído proveniente de nuestro Club chulerías y malas declaraciones... normal que nos puteen. Hay mejores maneras de demostrar que no estamos deacuerdo que con una pataleta... Ésa no es manera

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                Vamos a ver, te repito, yo soy el primero en apoyar al Club si decide plantarle cara a la Federación, pero cohones, vamos a hacerlo bien, con papeles, pruebas, argumentos... jod.er, que ha hecho más PNB por defendernos, que el propio club, manda webos

¿No decimos un campo basándonos en...? Desde la Federación sólo han oído proveniente de nuestro Club chulerías y malas declaraciones... normal que nos puteen. Hay mejores maneras de demostrar que no estamos deacuerdo que con una pataleta... Ésa no es manera
                te recuerdo que nos han puteado antes de las declaraciones y las chulerias, pienso que de perdios al rio, no podemos estar toda la vida agachando la cabeza con estos *************, ya era hora que algun equipo les echaran un pulso a esos ********.

Comentario

entonces porque nos quejamos que nos manden al calderon??que se supone que tendrian que haber echo?? es que no podian hacer nada, hiciesen lo que hiciesen nos la hubieran dado por cualquier lado, y eso es lo indignante.

Mira el croquis

Comentario

te recuerdo que nos han puteado antes de las declaraciones y las chulerias, pienso que de perdios al rio, no podemos estar toda la vida agachando la cabeza con estos *************, ya era hora que algun equipo les echaran un pulso a esos ********.
                    un pulso de machitos entre 2 personas, que jode a 40.000 aficionados. a ti de verdad te parece bien?

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                      un pulso de machitos entre 2 personas, que jode a 40.000 aficionados. a ti de verdad te parece bien?
                      entonces que prefieres que nos jodan, que nos cierren el campo, nos den el partido por perdido, y encima cada vez que el tonto de turno le de por tirar una botella nos cierren, y en otro campo tengan via libre para hacer lo que quieran,no?lo mismo estoy equivocado pero perdonar pero no me gusta bajarme los pantalones con nadie

Comentario

¿echarle un pulso?
                        ¡Si ahora estan llorando para que le dejen jugar en la Cartuja! ¿eso es echarle un pulso?. Te recuerdo que las chulerias las llevan diciendo desde el dia en que se supo la sancion. Y lo peor es que la fuerza se le va por la boca:
                        ¿y la manifestacion que iban a convocar con la Coordinadora de Peñas? ¿sera cuando vayamos a la Justicia ordinaria por el cierre del año pasado?

Comentario

entonces que prefieres que nos jodan, que nos cierren el campo, nos den el partido por perdido, y encima cada vez que el tonto de turno le de por tirar una botella nos cierren, y en otro campo tengan via libre para hacer lo que quieran,no?lo mismo estoy equivocado pero perdonar pero no me gusta bajarme los pantalones con nadie
                          Bueno, ahora hemos saltado a otro tema.

Lo de las opciones y la elección ha quedado entonces cristalino supongo, o me equivoco?

Es por no marear la perdiz y mezclar temas que luego vienen las confusiones.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Que el club no ha pensado en ningún momento en la integridad física de los socios, al tirarle un pulso a la Federación alegando no poder jugar en la Cartuja y anunciando por todos sus medios que el partido iba a jugarse en el Ruiz de Lopera, es innegable. Pero no nos confundamos. Todo esto proviene de una falta de sensatez tremenda por parte de la RFEF, con una actitud chulesca, descarada y ofensiva hacia el Real Betis Balompié y su afición. Ya que han tenido la poca vergüenza de robarnos tres puntos en nuestra cara y echarnos durante dos partidos de nuestro estadio en un evidente y asqueroso agravio comparativo, chuleándose de una masa social enorme como es el beticismo... ¿Tanto cuesta que el partido contra el Barcelona se jugase en nuestro estadio y esperar dos semanas más para que el club tuviese el tiempo necesario para preparar un partido de fútbol, esta vez sí, en la Cartuja?.

Lo de las sanciones ejemplares e innovadoras contra nosotros, deacuerdísimo. Que el Club no ha pensado en los aficionados, deacuerdo también. Pero comprendo a la Federación el trato que hace a nuestro Club en este caso concreto. Es una pelea de "colosos" a ver quien los tiene más grandes. Y como nosotros no tenemos poder, y encima se ponen chulos los que mandan en el Club, pues toma, a la Federación no le tiembla la mano, obviamente

Está claro que a la Federación no le importamos un caraho (los aficionados), pero no podemos exigir importarle a la RFEF cuando no le importamos al que manda en nuestro Club.

Y sigue sin defendernos nadie...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                              Bueno, ahora hemos saltado a otro tema.

Lo de las opciones y la elección ha quedado entonces cristalino supongo, o me equivoco?

Es por no marear la perdiz y mezclar temas que luego vienen las confusiones.
                              si si, lo de la eleccion quieres que se pongan a jugar,no? enga ya tio, que esto es mas serio, es lo que nos faltaba para seguir siendo el cachondeo de españa.

Comentario

vamos a ver.. lo del partido por perdido.. por eso ya se puede ir a la justicia ordinaria porque ningun comite tiene potestad para decidir sobre eso. por que no han ido, cuando decian que iban a ir? a ti a lo mejor no te gusta, pero parece que a nuestros dirigentes si que les gusta eso de bajarse los pantalones

despues, me parece bien que intenten hacer que jugemos en nuestro estadio, pero jodër si ves que te estan diciendo que elijas un campo alternativo en caso de que no te quiten la sancion a que viene no decir ninguno? si tanto sabian estos "abogados" que nos iban a desterrar (declaraciones de castaño diciendo que la federacion habia decidido desde el principio sancionar al betis sin escuchar sus recursos), por que no elegir la cartuja y te ahorras jöder y arriesgar la vida de 40.000 beticos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X