Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El único culpable no es la Federación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El único culpable no es la Federación

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Yo me apunto.

Lugar y hora??

Comentario

Pues yo lo tendria muy claro,no presentaba a jugar...

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
        EN VERDE:

Pues que tengan los webos ahora y se presenten en el Ruiz de Lopera con todas sus consecuencias.

[CENTER]SI NO LO VEO, NO LO CREO que sea posible por los que correspondan tomar esta medida tan drástica y darles facilidades a los otros.

[/CENTER]
        Quedan aun 8 Jornadas y el Barça no es de los tres partidos que necesitamos ganar el mas adecuado por Historia y estadistica.

Sería la confirmación del segundo segundazo ruizloperianobetisad, "una muerte deportiva anunciada ya hace mucho tiempo" por no hacer bien sus deberes la s.a.d-1992.

Quieren guerra pues hay la tienen ,sino que se pongan enfermos 11 jugadores de la primera plantilla y a ver que hacen.

En todo caso lo que quieren "guerra" sería el Beticismo para dejar de ser los "conejillos de indias" o paganinis en Huelva, Madrid-2 veces (Mallorca y FC. Barcelona).

En cuanto a la s. a. d. de 1992, "no la saben meter" en la vía ordinaria, en la Federación y en los Comités, muchas palabrerías tipo "gaseosa o cava" y después ná de ná, al revés el "boomerang" del Consejo de Administración-1992, se vuelven contra ellos, como ha sucedido en innumerables ocasiones ya.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Quién se viene mañana a denunciar al club por los daños y perjuicios que nos va a ocasionar a los socios el haber pagado un carnet, y privarnos el poder asistir a un partido como éste???
          Digale a la policia que ha sido el Consejo quien nos ha obligado a toda esta situacion y que ellos mismo se han cerrado el campo..no te fastidia

Verguenza me daria a mi denunciar al Betis, verguenza!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
            Digale a la policia que ha sido el Consejo quien nos ha obligado a toda esta situacion y que ellos mismo se han cerrado el campo..no te fastidia

La denuncia es contra quien (y hay contratos) lo gestiona.

A nombre de quién va el ingreso de los carnets y por tanto denunciada llegado el caso???

Ayyy pillín!!! Qué mal te ha salido!

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje

NO, no tergiversemos que se te vé venir a legua... El Consejo es el responsable de que nos envíen a Madrid, por su negligencia e incompetencia, pues estaba todo preparado para jugar en La Cartuja...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                NO, no tergiversemos que se te vé venir a legua... El Consejo es el responsable de que nos envíen a Madrid, por su negligencia e incompetencia, pues estaba todo preparado para jugar en La Cartuja...

Y la que cobra el dinero de los espectáculos que gestiona es ENCADESA, lástima que eso de intentar confundir al dítero y sus empresas con el Betis le haya salido mal.

Insert coin and try again

Se denuncia a la beneficiaria y organizadora ENCADESA no al gestionado BETIS

Capicci?

Comentario

que los abogados del betis no estan haciendo nada?? lo primero que hay que saber es que para ir a la justicia ordinaria hay que agotar las vias deportivas, y una vez pasados por todos, es ahi cuando pueden ir a la justicia ordinaria, no se puede ir asi porque si, si mañana tambien pasan de nosotros....entonces apartir de ese momento se puede presentar la denuncia, y esto no es cuestion si la culpa la tiene unos u otros, porque en todo caso la culpa la tendria el ********* que tiro la botella.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                    que los abogados del betis no estan haciendo nada?? lo primero que hay que saber es que para ir a la justicia ordinaria hay que agotar las vias deportivas, y una vez pasados por todos, es ahi cuando pueden ir a la justicia ordinaria, no se puede ir asi porque si, si mañana tambien pasan de nosotros....entonces apartir de ese momento se puede presentar la denuncia, y esto no es cuestion si la culpa la tiene unos u otros, porque en todo caso la culpa la tendria el ********* que tiro la botella.
                    Y mentir acerca de que el olímpico no estaba disponible de quién es??

Como siempre, de mi prima

Comentario

El amigo Carmelo tiene la culpa (en parte) del cierre del estadio, no de que nos manden al Vicente Calderón, eso está claro.

Por otra parte, la Federación pidió el nombre de un estadio que no fuera el nuestro para jugar allí. Desde nuestro Club pasaron olímpicamente, dijeron que jugábamos aquí sí o sí, si para usted eso es razonable, son argumentos y han hecho bien, para mí este comportamiento y actitud deja mucho que desear, pero MUCHO

Plantémosle cara a la Federación, pero con papeles, argumentos, razones. No con un comportamiento que en vez de abogados parecen críos de guardería

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                        El amigo Carmelo tiene la culpa (en parte) del cierre del estadio, no de que nos manden al Vicente Calderón, eso está claro.

Por otra parte, la Federación pidió el nombre de un estadio que no fuera el nuestro para jugar allí. Desde nuestro Club pasaron olímpicamente, dijeron que jugábamos aquí sí o sí, si para usted eso es razonable, son argumentos y han hecho bien, para mí este comportamiento y actitud deja mucho que desear, pero MUCHO

Plantémosle cara a la Federación, pero con papeles, argumentos, razones. No con un comportamiento que en vez de abogados parecen críos de guardería
                        si el betis hubiera elegido algun estadio de los dos, para mi eso hubiera sido una bajada de pantalones,y ustedes hubierais sido los primeros en abrir un post diciendolo, yo estoy de acuerdo con no elegir campo, al menos que se den cuenta de que no estamos de acuerdo,

Comentario

si el betis hubiera elegido algun estadio de los dos, para mi eso hubiera sido una bajada de pantalones,y ustedes hubierais sido los primeros en abrir un post diciendolo, yo estoy de acuerdo con no elegir campo, al menos que se den cuenta de que no estamos de acuerdo,
                          Dar la opción no es elegir

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Dar la opción no es elegir
                            si te dicen que elijas entre la cartuja y el calderon........como se da una opcion sin elegir??

Comentario

si te dicen que elijas entre la cartuja y el calderon........como se da una opcion sin elegir??

Diciendo que la Cartuja no está disponible (aunque lo estaba)

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Diciendo que la Cartuja no está disponible (aunque lo estaba)
                                pero si eso es lo que han echo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X