Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se Deberia Haber Callado El Consejo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se Deberia Haber Callado El Consejo?

Despues de ver muchas respuestas de muchos foreros diciendo que la culpa la tiene el consejo por "echar bemoles" a la federacion, habiendo tenido 12 dias por delante para organizar todo me gustaria vuestras opiniones al respecto..nos deberiamos haber callado?o defendernos?deberiamos ir a la justicia ordinaria con lo que ello supondria?

Por cierto, el otro dia me mando un amigo mio un correo de no se que pagina, en la que el Betis estaria ahora mismo en la posicion 7 de la tabla sin los errores arbitrales..no todo es el cierre

Re: Se Deberia Haber Callado El Consejo?

lo que deberia es haber llevado los papeles el miercoles a la justicia ordinaria, que estan alelaos......

y lo de los arbitros eso es inevitable, ha pasado siempre y seguira pasando....

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
      Despues de ver muchas respuestas de muchos foreros diciendo que la culpa la tiene el consejo por "echar bemoles" a la federacion, habiendo tenido 12 dias por delante para organizar todo me gustaria vuestras opiniones al respecto..nos deberiamos haber callado?o defendernos?deberiamos ir a la justicia ordinaria con lo que ello supondria?

Por cierto, el otro dia me mando un amigo mio un correo de no se que pagina, en la que el Betis estaria ahora mismo en la posicion 7 de la tabla sin los errores arbitrales..no todo es el cierre
      No, lo que debería haber hecho es lo que debería hacer, sí, esos que tú sabes.

Ni callarse ni mucho menos hacer el ******* como lo ha hecho

Por qué siempre las preguntas de cierta gente dan las opciones malas y nunca la buena?

Será buscando el titular sobre el que basarse

Comentario

En primer lugar desde el Real Betis Balompié se debería de haber trabajado hace años en tener un puesto verdaderamente representativo en la federación, de esta forma nos respetarían y contarían con nosotros al igual que ocurre con otros equipos. También, con una asesoría juridica en condiciones se podrían haber evitado muchas sanciones, y seguro que este caso se habría manejado de otra forma, y con otro resultado sin duda más favorable para nuestros intereses. Por último, con un buen sistema de seguridad en nuestro estadio habríamos evitado las reiteradas sanciones que cada domingo tenemos, lo que nos ha perjudicado en este asunto. Todo esto significa invertir recursos y dinero.

El responsable es Don Manué, que se gasta menos que un chupa chups de marmol.

Comentario

El Consejo lo que deberia haber hecho es actuar con responsabilidad, cosa que no ha hecho en ningun momento. Le dicen el miercoles Santos que propongan un sitio alternativo y se callan. El miercoles salen diciendo que no van a porponer nada y que no les da tiempo en 72 horas de preparar el partido en la Cartuja. Y ahora estan llorando para que les dejen jugar en la Cartuja....Eso se llama neglicencia

Comentario

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje

SI SABÍAMOS QUE VILLAR NOS ODIA Y NOS PERSIGUE...............

SI NUNCA GANAMOS UN RECURSO...................

SI EL ATHLETIC DE BILBAO ESTÁ POR MEDIO.......................

SI NOS METIERON 3 PARTIDOS EL AÑO PASADO.............................

SI LOPERA NO TIENE FUERZA NINGUNA EN LA RFEF Y ENCIMA PONE A UN ENEMIGO DE VILLAR PARA REPRESENTARNOS........................

,................¿QUE DEBERÍA HABER HECHO EL CLUB?

IR A LA JUSTICIA ORDINARIA PASANDO DE COMITES *********!!!!!!!! O ACASO LOS JUZGADOS CIERRAN PORQUE SEAS UN EQUIPO DE FUTBOL?

PD: Eso, simplemente eso, debería haber hecho.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              El Consejo lo que deberia haber hecho es actuar con responsabilidad, cosa que no ha hecho en ningun momento. Le dicen el miercoles Santos que propongan un sitio alternativo y se callan. El miercoles salen diciendo que no van a porponer nada y que no les da tiempo en 72 horas de preparar el partido en la Cartuja. Y ahora estan llorando para que les dejen jugar en la Cartuja....Eso se llama neglicencia
              De nuevo das en el clavo. Lo triste de todo es que los que pagamos el pato una vez más somos la afición, que tenemos con estos inútiles de dirigentes el Cielo ganado.

Comentario

Originalmente publicado por green Ver Mensaje
                De nuevo das en el clavo. Lo triste de todo es que los que pagamos el pato una vez más somos la afición, que tenemos con estos inútiles de dirigentes el Cielo ganado.
                Ese es el verdadero problema de todo esto, que estaban mas preocupados de ganarles el pulso a la RFEF que de los 40.000 socios del Betis. Si se hubiesen preocupado de los socios hubieran tenido en cuenta la alternativa del Olimpico, aunque se hubiese seguido pidendo la suspencion cautelar, y de la sancion en todo momento. Pero para ellos era mas importante demostrar quien es mas chulo...

Comentario

a ti te han mandado que el betis iria 7 sin errores arbitrales...

...

..

a mi me han mandado una foto de como seria mi abuela si tuviese ruedas

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    a ti te han mandado que el betis iria 7 sin errores arbitrales...

...

..

a mi me han mandado una foto de como seria mi abuela si tuviese ruedas
                    Creo que el email que le han mandado viene de esta direccion:

[email protected]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X