Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

manifestación sevillana en madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• manifestación sevillana en madrid

Aprovechando que vamos a estar tanto sevillano juntito en la capital podiamos concretar una manifestación contra las injusticias que se cometen con nuestros equipos, qué os parece??

Re: manifestación sevillana en madrid

espero que no que y no por ellos si no porque se ha echo justicia y podamos ver a nuestro betis en nuestra casa

Comentario

yo estare en el calderon y si aceis manifestaciones me pienso presentar..lo tengo muy claro..por una persona a la que ya an pillado no es justo que se ceben con el betis y con su aficion

Comentario

PNB podría hablar con los pequeños accionistas de los del centro comercial y conseguir realizar un evento que sería histórico. De todas formas lo veo dificil por el poco tiempo que hay.

Comentario

Eso de que van a estar dos aficiones es en teoria, por lo menos!

Comentario

La manifestacion en la palmera con nuestro equipo. A madrid no se tendría que ir nadie...

Comentario

Yo si es en madrid ire... así que si hay manifestación por supuesto que voy eso si... a la federación voy seguro a ver si me encuentro alli a los beticos

Comentario

Po yo ya lo tengo to organizao el sabado el betis no estara solo. Y los de enfrente llegaran el domingo kon el tiempo justo pa el partido

Comentario

Hay ke ir a la Federacion en masa

Pienso ke hay ke ir a la Federación española de fútbol en masa si al final tenemos ke jugar en el calderón, aprobechar el viaje. para ke? para mostrar el desacuerdo, la injusticia, la desigualdad, para demostrar ke se estan equivocando y que le estan faltando el respeto al Betis y que ya esta bien. Y hay que llevar pancartas en las cuales se pidan el cierre por igual de todos los campos donde se han producido hechos parecidos o peores inclusive, y preparar cantos y manifestarse por el Betis, por nosotros. Hay que movilizarse y no por crapicho, sino por JUSTICIA. BASTA YA. Nos estan tomando el pelo, y se estan equivocando
                  queriendo o sin querer. Hay que quitar si o si a Villar del poder y la mano negra que gobierne la Federacion española de futbol. Ya Esta bien, repito. No se cerró ni el Nou Camp, ni el vicente Calderon, ni el Santiago bernabeu, ...etc, y vuelven a cerrar el año pasado el del Betis, y ahora otra vez?, mire usted, nooooo, BASTA YA, y si tenemos que ir a Madrid, vamos a ir, pero vamos a ir a la federación, Vamos a ir preparados, con recursos, con pancartas, vamos a explicar el porque nos manifestamos, y vamos a contar todas las injusticias que hace la federacion española contra el Betis. que se entere toda España.
                  NO PODRAN CON NOSOTROS, PERO SIN VIOLENCIA POR FAVOR

Comentario

la del Betis no, porque el CEDD sobre las 2 nos van a dar la cautelar, un poco de optimismo jo/der.......que no está todo perdido!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X