Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra Marioneta Del Consejo Se Retrata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra Marioneta Del Consejo Se Retrata

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
    Yo lo veo muy clarito también... A pesar del humo.
    Y me sigo reafirmando en que creo , espero, supongo, espero y deseo que hoy nos darán la cautelar por lo que dije desde primera hora y luego bastantes han ido cayendo en ello.

Se une a los fanáticos (no confundir aficiones) de los 3 derbys más importantes de España.

Barça - Madrid
    Madrid - Athlético
    Betis - Sevilla

Todo ello aderezado con los incidentes de la jornada pasada en Sevilla, los incidentes del día del depor (donde creo que había bukaneros y ya serían seis), los herri norte merodeando por la provincia con su amor a los equipos sevillanos (ya tenemos siete).

Vaya, lo que toda delegación gubernamental y todo inspector de policía desea tener bajo su cargo en el plazo de 24 horas, una perita en dulce (o más bien aderezada con cianuro) para cualquiera.

Pero eso sí, que estas cosas se hacen por nuestra seguridad

Comentario

Si el Sacri se hubiera quedado en su casa calladito, nuestras probabilidades de éxito serían incluso mayores

En el Betis tienen la habilidad (que no es fácil, eh), de conseguir estropearlo todo un poquito más de lo que está

Otro ejemplo: Lopera el otro día diciendo que a la Fiscalía la habían engañado, poniendo así por tontos a toda la Fiscalía. Como era de esperar, esto no ha sentado nada bien allí (de lo cual además me alegro)

Comentario

Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
        Pero Gañán... A esta situación solamente había (o hay) dos posibles soluciones.

Partimos del hecho de que el cierre del campo es injusto ¿Vale?

1 - Como sabes que no vas a conseguir nada en "los despachos" Justicia ordinaria que te crió. Con bonitas palabras, tipo: "Hemos intentado colaborar y no nos han dejado" "Nos vemos abocado a esta situación" y te vas para un juzgado del tirón y a apechugar. En fin, sin hablar de terrorismo y declaraciones que dan asco y pena.

2 - O bien, desde el miercoles santo o lunes 24, vas preparando en paralelo el olímpico por si te machacan los comites, como ya sabíamos que iba a ser. Y haces declaraciones del tipo: "Nos sentimos maltratado por el comité y para no crear más conflictos sociales, nos iremos al olímpico" "El comité no se ajusta a derecho, cumpliremos la sanción y seremos vigilantes para que a partir de hoy, sea siempre así." En fin, sin hablar de corrupción y presunta delincuencia.

Mira que es fácil, la federación es corrupta ¿no? Si los grandes juristas del Betis lo dicen es porque tendrán pruebas ¿no? Vas al juzgado y lo denuncias...

La directiva del Betis ha buscado una confrontación "violenta" con la federación desde el principio (repasa las declaraciones) ...y creo entender la estrategia a la que está jugando el cortijero... Y conociendo a la afición, no le va a ir mal.
        Por delante de esos argumentos que expone van el derecho a poder defenderse.Caiga en la cuenta de que la Federacion se pronucia EXCEPCIONALMENTE,COMO NUNCA EN LA HISTORIA.

-Se nos quita 3 puntos de antemano.

-Se nos niega la posibilidad de defendernos,como esta en derecho,en los distintos comites,anticipando de antemano el fallo

-Se nos obliga a jugar en el estadio que a la Federacion le sale del forro de sus caprichos.

Estos tres puntos son excepcionales,nunca se habrian dado en la historia.

Y como digo,ademas de ello,va la SEGURIDAD DE LAS PERSONAS.Las que se juegan la vida en la carretera,y las que pueden crear altercados de imprevisibles consecuencias.

No soy dudoso ni sospechoso en mi juicio al Regimen,el club no pinta nada en los despachos,elige fatal con el tal Tebas,pero la Federacion condena A UNA AFICION de forma inmisericorde y rastrera.

Lo siento,no puedo ver las cosas de otra forma.

Comentario

sera jaimito pero en este caso llleva razon.

sabado 8 (a la tele de pago si la respetan) de la tarde a 500 km ,juntando a 5 aficiones rivales , a sabiendas de que el olimpico esta en las condiciones minimas.....

cuando la sancion es injusta por haber hasta 6 casos similares perdonados , cuando la RFEF manda comunicados oficiales con graves errores legales y cargados de prevaricacion , cuando se sentencia antes de atender a ninguna defensa (asi ni los mejores abogados del mundo podrian hacer nada)....etc, etc ....

terrorismo???

cuando lamentablemente haya que lamentar varias muertes , hablamos

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Por delante de esos argumentos que expone van el derecho a poder defenderse.Caiga en la cuenta de que la Federacion se pronucia EXCEPCIONALMENTE,COMO NUNCA EN LA HISTORIA.

-Se nos quita 3 puntos de antemano.

-Se nos niega la posibilidad de defendernos,como esta en derecho,en los distintos comites,anticipando de antemano el fallo

-Se nos obliga a jugar en el estadio que a la Federacion le sale del forro de sus caprichos.

Estos tres puntos son excepcionales,nunca se habrian dado en la historia.

Y como digo,ademas de ello,va la SEGURIDAD DE LAS PERSONAS.Las que se juegan la vida en la carretera,y las que pueden crear altercados de imprevisibles consecuencias.

No soy dudoso ni sospechoso en mi juicio al Regimen,el club no pinta nada en los despachos,elige fatal con el tal Tebas,pero la Federacion condena A UNA AFICION de forma inmisericorde y rastrera.

Lo siento,no puedo ver las cosas de otra forma.
            Pues en esa, sigo pensando que te equivocas, en las otras como ya he dicho siempre de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
              Perdona pero no comparto lo que dices porque creo que el REAL BETIS BALOMPIE NO SE MERECE NI UNA COSA NI OTRA Y AQUI NOS ATROPELLAN A TODOS.
              Claro que el Betis no se merece eso, pero no obstante es quien lo paga. Y quien cobra por defendernos, no lo hace y no le multan.

Comentario

este sacristan es patetico, este es al q ordenó el ditero q se diera de baja de la agrupacion de beticos veteranos, y le hizo caso

con gentuza asi nos hunden en la miseria , como ya se esta comprobando

Comentario

Este palangana es junto a Castañete los que meten cizaña al *********** analafabeto.

Comentario

Todos estos directios nuestros serian mas que dignos para la actual RFEF...

Mejor que yo este al lado de ninguno que se junten entre ellos...bueno ya se votan en las elecciones y eso....

Comentario

demos gracias a dios que habló Sacristán , si llega a hablar el cura párroco no sé lo que "habiera" ocurrido

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X