Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra Marioneta Del Consejo Se Retrata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra Marioneta Del Consejo Se Retrata

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    MUESTRAME LA LEY EN DONDE IMPIDE HACER ESO DE PRIMERA MANO. TE RECUERDO QUE LA RFEF SI QEU HA HECHO CON EL ORDENAMIENTO DEPORTIVO LO QUE LE HA DADO LA GANA. ESE DEBÍA HABER SIDO EL PULSO, AHORRARSE LOS RECURSOS Y ATACAR DESDE PRIMERA HORA.
    Esto es muy simple. Si el Betis va a la justicia ordinaria le obligan a haber agotado antes todos los recursos administrativo-deportivos, que para algo están. La justicia ordinaria está en última instancia.

Pero bueno, que no voy yo a intentar convencerle a usted de un hecho objetivo y básico. Piense lo que quiera.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
      Perdona pero no comparto lo que dices porque creo que el REAL BETIS BALOMPIE NO SE MERECE NI UNA COSA NI OTRA Y AQUI NOS ATROPELLAN A TODOS.
      Nadie piensa que el betis se merezca nada, de hecho lo que nos está pasando es un auténtico atropello, estamos de acuerdo, pero he aquí la cuestión:

La Federación nos trata con la punta del Pie, estamos todos indignadísimos como es lógico, nos rasgamos las vestiduras, clamamos al cielo y pedimos Justicia como si fuera lo úlitmo que hicieramos en nuestra vida.
      Y decimos, todos con los consejeros!!, y así tiene que ser porque lo que ellos hagan por el bien del betis nos beneficia a los béticos, ahora bien, EL MISMO TRATO QUE ESTA INFLIGIENDO LA FEDRACIÓN AL BETIS, ES EL QUE LOS CONSEJEROS NOS INFLIGEN A LOS ACCIONISTAS Y SOCIOS DEL BETIS, TAL Y COMO PASÓ EN LA ÚLTIMA JUNTA DE ACCIONISTAS. ESTE HECHO ES MUY GRAVE Y AHÍ NO NOS RASGAMOS LAS VESTIDURAS, BÉTICOS.

Por otro lado lo que se está diciendo también en este post es que los consejeros no están llevando bien el tema, afortunadamente creo que mañana nos darán la cautelar, pero han forzado la situación para que si la cosa fallará mañana la única opción fuera Madrid.

Por úlitmo el club quizás no pueda evitar que un tío tire algo en un momento determinado como pasó, pero es que desgraciadamente semana tras semana somos multados por deficiencias en la seguridad, es decir, el club nunca ha realizado el máximo esfuerzo por impedir estas cosas (Por ahí ya tiene una justificación la federación) y encima con los antecedentes que tenemos.
      Pos si todo esto fuera poco LOPERA FUÉ EL ÚNICO EQUIPO DE PRIMERA QUE VOTO A VILLAR EN LAS ULTIMAS ELECCIONES JUNTO AL BARCELONA.
      Y por si todo esto fuera poco PONE AL MÁXIMO ENEMIGO DE VILLAR DE REPRESENTANTE EN LA FEDERACIÓN, PEOR NO SE PUEDE HACER LA VERDAD.

Me habeis hecho escribir un mónton

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
        MUESTRAME LA LEY EN DONDE IMPIDE HACER ESO DE PRIMERA MANO. TE RECUERDO QUE LA RFEF SI QEU HA HECHO CON EL ORDENAMIENTO DEPORTIVO LO QUE LE HA DADO LA GANA. ESE DEBÍA HABER SIDO EL PULSO, AHORRARSE LOS RECURSOS Y ATACAR DESDE PRIMERA HORA.
        Kannibal, hay que esperar a que se agote la vía federativa.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          A ver si a ti te creen porque yo ya no sé como explicarlo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Un saludo.

Vaaaaaaaaaaleeeeee ya me he enterado.....

Estaba repasando el cierre (es un decir ) del Camp Nou, y sí, ello agotaron todas las vías deportivas antes de llegar a la justicia ordinaria.

Tenía usted razón

Pd: Eso no quita que mi opinión sobre el consejo y los bocas que están saliendo cambie lo más mínimo

Comentario

Un saludo.
              para el estadio no, pero para los 20 minutos que restan si se podia ir a la justicia ordinaria.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                para el estadio no, pero para los 20 minutos que restan si se podia ir a la justicia ordinaria.

No es un "pack indivisible" ???

Comentario

Y algún problema porque pasen un par de días??? Ahora mismo tienen que estar al tope con todo el lío, no seamos desproporcionados por favor.

Comentario

No soy un experto en leyes, pero creo que exponiendo bien el caso, y en vista de que no da tiempo a tomar otro tipo de medida, un buen equipo juridico podría conseguir de un Juez la cautelar debido a que si el CSDD no la concede, no habria tiempo material para el Betis, y teniendo la intencion de acudir el lunes a la Justicia ordinaria, saldría perjudicado de algo que NO SE PODRIA ARREGLAR.

Son solo suposiciones, pero pienso que al ser un caso excepcional, un Juez podria admitir a tramite la denuncia y al menos conceder la cautelar. Pero para eso tendría que ser un buen bufete y por supuesto exponerlo muy bien, ademas de poner en conocimiento del Juez todas las circunstancias atenuantes (como el tema de 4 aficiones rivales en la misma ciudad), desplazamientos masivos de miles de personas por carretera sin tiempo de prepararlo, etc...

Ya te digo que son solo suposiciones, pero yo al menos lo hubiera intentado, total lo mas que te puede pasar es que te digan que no pueden hacer nada, y como dice el refran "el no ya lo tienes, ahora hay que buscar el si"

Saludos verdiblancos

Comentario

Y algún problema porque pasen un par de días??? Ahora mismo tienen que estar al tope con todo el lío, no seamos desproporcionados por favor.
                      el año pasado iban a ir a la justicia ordinaria para evitar el cierre del estadio por los 3 partidos, y ahi solo tenian eso que hacer. y pienso que se ira antes por lo del año pasado que por lo de este año.

Comentario

Claro que sí.

Primero vamos a centrar todos los esfuerzos y atenciones en solucionar el tema del partido contra el Barcelona así como, lo más importante, la integridad física de los aficionados del Real Betis Balompié, y luego ya habrá tiempo de reclamar esos veinte minutos que nos pertenecen, no ya por ganar un simple partido de fútbol sino por dignidad y beticismo.

Todo a su debido tiempo.

Comentario

Claro que sí.

Primero vamos a centrar todos los esfuerzos y atenciones en solucionar el tema del partido contra el Barcelona así como, lo más importante, la integridad física de los aficionados del Real Betis Balompié, y luego ya habrá tiempo de reclamar esos veinte minutos que nos pertenecen, no ya por ganar un simple partido de fútbol sino por dignidad y beticismo.

Todo a su debido tiempo.
                          vale. voy a esperar por lo menos hasta el miercoles de la semana que viene que supongo que podran volver al comite de apelacion si se elige el calderon para los 2 partidos de destierro (o no?). ese mismo miercoles subo este post y veremos si se han empezado a preparar para ir a la justicia ordinaria. me gustaria tener que equivocarme, pero creo que no va a ser asi

Comentario

Tampoco. Lo mismo es una cosa que la otra. Es más, el Comite de Apelación no sólo ha desestimado el recurso del Betis a los dos partidos de sanción sino que también ha hecho lo propio con el recurso para los veinte minutos restantes.

Mira, entra aquí y lee el último párrafo:

http://www.eldesmarque.es/content/view/12463/1/

Un saludo.

Comentario

Tampoco. Lo mismo es una cosa que la otra. Es más, el Comite de Apelación no sólo ha desestimado el recurso del Betis a los dos partidos de sanción sino que también ha hecho lo propio con el recurso para los veinte minutos restantes.

Mira, entra aquí y lee el último párrafo:

http://www.eldesmarque.es/content/view/12463/1/

Un saludo.
                              pues ya sabemos que se han agotado todas las vias federativas, ahora si pueden ir a la justicia ordinaria por esto no? (esperando como ya he dicho antes cierto tiempo para que acaben con el tema del destierro)

Comentario

vale. voy a esperar por lo menos hasta el miercoles de la semana que viene que supongo que podran volver al comite de apelacion si se elige el calderon para los 2 partidos de destierro (o no?). ese mismo miercoles subo este post y veremos si se han empezado a preparar para ir a la justicia ordinaria. me gustaria tener que equivocarme, pero creo que no va a ser asi
                                Vale. Y que conste que a mí también me cuesta creer (ojalá lo hagan y nos callen la boca a todos los que desconfiamos) que los servicios jurídicos del Betis acudan finalmente a la justicia ordinaria. No obstante, lo que quiero decir es que acudan o no acudan a la justicia ordinaria para conseguir que el partido se finalice, es de cajón que para este caso en concreto tendrán que esperar a que pase todo el revuelo que hay montado con lo del Betis-Barça. Vamos, es de sentido común.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X