Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra Marioneta Del Consejo Se Retrata

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra Marioneta Del Consejo Se Retrata

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
    Entonces, deberiamos habernos bajado los pantalones?segun tengo entendido de una fuente muy muy pero que muy cercana, hoy Lopera llamo al Vicepresidente de la federacion española, y lo puso como el trapo. Se escuchaban los gritos hacia esa persona hasta en Jamaica, y a raiz de eso luego la federacion emitio el comunicado diciendo que nos ibamos a Madrid..A ver si vamos a parecernos a Marca, que dice que nos deberiamos haber callado
    ¿Bajarnos los pantalones? No, Hay que seguir luchando hasta el final
    ¿Proponer el olimpico como alternativa y dejarlo preparado? Si, no le puedes dar armas a tu enemigo, si no pasa lo que ha pasado.

Entonces tu mismo reconoces que LOPERA ES EL CULPABLE DE QUE JUGEMOS EN MADRID, pues bien, por mi que se meta los gritos por donde le quepa, menos gritar y mas dialogar. A lo mejor se creia que estaba en una Junta de Accionistas del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿Proponer el olimpico como alternativa y dejarlo preparado? Si, no le puedes dar armas a tu enemigo, si no pasa lo que ha pasado.

Entonces tu mismo reconoces que LOPERA ES EL CULPABLE DE QUE JUGEMOS EN MADRID, pues bien, por mi que se meta los gritos por donde le quepa, menos gritar y mas dialogar. A lo mejor se creia que estaba en una Junta de Accionistas del Betis...
      Lo has bordado, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por green Ver Mensaje
        Lo has bordado, compañero.
        lo ha puesto a huevo....

Comentario

Me parece muy fuerte y de mal educado esta frase tuya. La unica mano que ha alimentado la botella ha sido la ****** de sociedad en la que vivimos, la educacion. Ya veras como estando yo desconforme tanto con la perdida de tiempo del Bilbao como con el robo arbitral nunca me veras tirar nada

Yo seguire en estos momentos con el consejo de adminitracion, porque desearle lo mejor es lo mejor para los beticos..si prospera todo conforme a ellos el betico triunfara..o estas de parte de Villar?
          No creo que sea de mal educado pensar en que la crispación que tiene todo el beticismo solo tiene un CULPABLE, recuerda en los dos últimos años el Betis es el equipo más sancionado de España, y eso será por algo y alguien será el responsable.
          Me parece bien que este ahora con el Consejo de administración, pero te pregunto si ahora o por siempre.

Comentario

no habia mejores formas de explicarlo. si encima lopera sera bueno, que con sus artes cortijeras esta defendiendo y muriendo por el betis

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
              No creo que sea de mal educado pensar en que la crispación que tiene todo el beticismo solo tiene un CULPABLE, recuerda en los dos últimos años el Betis es el equipo más sancionado de España, y eso será por algo y alguien será el responsable.
              Me parece bien que este ahora con el Consejo de administración, pero te pregunto si ahora o por siempre.
              Te doy un euro por cada mensaje que me muestres de él criticando algo de Lopera o del Consejo de administracion...

PD: Creo que no te vas a hacer rico...

Comentario

Smithers tiene la lengua "marrón"...

No me explico como el impresentable éste tiene la poca vergüenza de abrir el pico...

Este traidor al Beticismo ha de ser recordado duante mucho tiempo.

Comentario

Lo criticais todo, Sacristan habla poco, y creo q la rabia le puede, este o no acertado. Viva er Beti, abajo Villar.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                    Lo criticais todo, Sacristan habla poco, y creo q la rabia le puede, este o no acertado. Viva er Beti, abajo Villar.
                    Señala UNA crítica no basada, UNA

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                      No puedo estar al lado de quien ha alimentado la mano que tiro la botella

Me indigna que se hagan estos comentarios, no aguanto más, estáis fomentando el "nos lo merecemos" por tener un consejo de administración *******. Perdonad mis palabras pero es que me dan asco estas declaraciones. No dudéis que la humillación es por ser andaluces y béticos, con el ditero o con el mejor consejo del fútbol mundial. De verdad no merecéis pertenecer a este pueblo. Aunque os de igual, en estas horas me he replanteando seriamente seguir perteneciendo a PNB y seguir colaborando con ella en la lucha que nos tiene inmersos, yo creia que esta afición, el único patrimonio del club, nunca me defraudaría, pero de verdad ESTO NO LO AGUANTO MAS. Una verdadera pena leer los foros en las webs de los panfletos que han alimentado esta atrocidad y venir aqui a buscar consuelo y calor y encontrarme esto, a lo mejor es verdad y tenemos lo que nos merecemos pero por vosotros también.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                        Me indigna que se hagan estos comentarios, no aguanto más, estáis fomentando el "nos lo merecemos" por tener un consejo de administración *******. Perdonad mis palabras pero es que me dan asco estas declaraciones. No dudéis que la humillación es por ser andaluces y béticos, con el ditero o con el mejor consejo del fútbol mundial. De verdad no merecéis pertenecer a este pueblo. Aunque os de igual, en estas horas me he replanteando seriamente seguir perteneciendo a PNB y seguir colaborando con ella en la lucha que nos tiene inmersos, yo creia que esta afición, el único patrimonio del club, nunca me defraudaría, pero de verdad ESTO NO LO AGUANTO MAS. Una verdadera pena leer los foros en las webs de los panfletos que han alimentado esta atrocidad y venir aqui a buscar consuelo y calor y encontrarme esto, a lo mejor es verdad y tenemos lo que nos merecemos pero por vosotros también.
                        Bravo compañero!!!a mi me ha pasado algo igual, me meto poco y lo poco que me meto es para amargarme mas aun por cuatro personas de aqui...aunque esta es la frase mas avergonzante que he leido por aqui..el daño que nos estan haciendo algunos intenta ponerlo de su parte..

VIVA EL BETIS!!!

Comentario

Bravo compañero!!!a mi me ha pasado algo igual, me meto poco y lo poco que me meto es para amargarme mas aun por cuatro personas de aqui...aunque esta es la frase mas avergonzante que he leido por aqui..el daño que nos estan haciendo algunos intenta ponerlo de su parte..

VIVA EL BETIS!!!
                          ¿tu tambien vas a dejar de pertenecer y de colaborar con PNB?

Comentario

¿tu tambien vas a dejar de pertenecer y de colaborar con PNB?
                            que es PNB?

Comentario

que es PNB?
                              De sobra lo sabes, Por Nuestro Betis ¿o no escribistes en el post de la sindicacion diciendo que tenias muchas acciones y que si PNB iba a repartir beneficios?

Comentario

De sobra lo sabes, Por Nuestro Betis
                                no lo sabia y no, no pertenezco a ninguna peña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X