Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajada de pantalones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bajada de pantalones

    http://www.realbetisbalompie.es/


    Queremos jugar en la Cartuja, no en el Calderón...
    Esa es la presión del Betis.... Me ca go en to lo cagable....
    Así nos va el pelo a los andaluces!!

  • #2
    Re: Bajada de pantalones

    la sancion no nos la quita ni dios, creo que la sancion de cierre es justa, lo injusto esque no se acabe el partido, la sancion de cierre es discriminatoria, porque eso ha pasado en un monton de campos como en zaragoza, barcelona, mandriles los dos, valencia etc... y no se han cerrao.

    Comentario


    • #3
      Re: Bajada de pantalones

      Esto es increible...

      Comentario


      • #4
        Re: Bajada de pantalones

        Originalmente publicado por MickySur Ver Mensaje
        http://www.realbetisbalompie.es/


        Queremos jugar en la Cartuja, no en el Calderón...
        Esa es la presión del Betis.... Me ca go en to lo cagable....
        Así nos va el pelo a los andaluces!!
        ¿Y qué esperabas del ditero y los impresentables que le rodean?

        Comentario


        • #5
          Re: Bajada de pantalones

          Es que ahí estamos un poco atados de pies y manos...No podemos ir a la justicia ordinaria y estaríamos a expensas de lo que señale Disciplina Deportiva, que yo creo que daría la cautelar. El Betis busca del mal, el menos...Ahora es lógica dicha postura, porque el Calderón está muy lejos.

          Comentario


          • #6
            Re: Bajada de pantalones

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Es que ahí estamos un poco atados de pies y manos...No podemos ir a la justicia ordinaria y estaríamos a expensas de lo que señale Disciplina Deportiva, que yo creo que daría la cautelar. El Betis busca del mal, el menos...Ahora es lógica dicha postura, porque el Calderón está muy lejos.
            Te imaginas que esto se lo hicieran al Madrid o al Barsa??? Inimaginable...
            Esto se lo hacen al Glorioso y al Sevilla...
            A ver si nos enteramos.... ¡Qué de Despeñaperros para arriba nos consideran Marruecos!

            Comentario


            • #7
              Re: Bajada de pantalones

              pues mejor seria el olimpico que no jugarse la vida en la carretera tantisima gente.......bajada de pantalones con la justicia ordinaria que tendrian que estar los papeles alli desde el miercoles!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Bajada de pantalones

                no comerse mas el coco, al la ciudad deportiva

                Comentario


                • #9
                  Re: Bajada de pantalones

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  pues mejor seria el olimpico que no jugarse la vida en la carretera tantisima gente.......bajada de pantalones con la justicia ordinaria que tendrian que estar los papeles alli desde el miercoles!!!!
                  Totalmente de acuerdo... eso debería estar ya hecho.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bajada de pantalones

                    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    pues mejor seria el olimpico que no jugarse la vida en la carretera tantisima gente.......bajada de pantalones con la justicia ordinaria que tendrian que estar los papeles alli desde el miercoles!!!!
                    Ahí si te doy la razón. Lo de agotar las instancias deportivas antes de ir a los tribunales son milongas, lo que pasa es que los cobardes consejeros están cagados y aun no saben si ir a la justicia ordinaria. Ya debería estar puesto el recurso contencioso administrativo contra la resolución del Comité de Competición.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bajada de pantalones

                      Que no, que no, que hay qude hacer algo radical y que llame al atención: mandar a los juveniles o lo que sea, pero no dejar pasar esto.

                      Difundid este vídeo por ahí: http://es.youtube.com/watch?v=C_D9hr_iNOg

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bajada de pantalones

                        Como está aprovechando Lopera el viento a favor (de él, claro)....Venga cortinas de humo para desviar la atención...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bajada de pantalones

                          Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                          la sancion no nos la quita ni dios, creo que la sancion de cierre es justa, lo injusto esque no se acabe el partido, la sancion de cierre es discriminatoria, porque eso ha pasado en un monton de campos como en zaragoza, barcelona, mandriles los dos, valencia etc... y no se han cerrao.
                          Que la sanción es justa?

                          Tú hiziste algo? Entonces es justo que se pague un partido que no te dejan ver en tu casa ( entiéndase por casa el Villamarín, no el ppv ).

                          La justicia debe recaer contra el individuo que lo hace, no contra toda una afición, que además paga por ver un espectáculo y se lo quitan por la cara.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bajada de pantalones

                            que camarilla de impresentables, me refiero al equipo juridico del Betis, a que estan jugando, lo quereis mas tonto, vayas argumentos para recurrir una sancion, que la cartuja no esta preparada, "po toma calderon"

                            y el lameculo de la Ser , el señor lopera donde se mete, que poca dignida

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bajada de pantalones

                              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Que la sanción es justa?

                              Tú hiziste algo? Entonces es justo que se pague un partido que no te dejan ver en tu casa ( entiéndase por casa el Villamarín, no el ppv ).

                              La justicia debe recaer contra el individuo que lo hace, no contra toda una afición, que además paga por ver un espectáculo y se lo quitan por la cara.
                              Así es...., es como si vas a Port Aventura, le das dos guantazos al portero,cierran aquello y todo el mundo a la calle.... ¡Esto es de locos!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X