Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Se Repita La Historia¡¡¡

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que Se Repita La Historia¡¡¡

Originalmente publicado por Luis_presente Ver Mensaje
    Pues por aqui han dicho por echar ******* a la federacion esto es lo que estamos teniendo
    Que no hombre, que por echar eggs no nos han desterrado al Calderón, si no por no saber manejar bien (una vez más) un asunto tan importante como este.

Comentario

Originalmente publicado por green Ver Mensaje
      Que no hombre, que por echar eggs no nos han desterrado al Calderón, si no por no saber manejar bien (una vez más) un asunto tan importante como este.
      A ver si lo vas a desmontar lo que está intentando montar por los hilos donde postea hombre!

Comentario

Alguien cuenta con estos 3 puntos ??? Esta guerra no es la nuestra...que vayan los juveniles y se planten delante de todo un Pais con 2 pares de lo que no tiene este consejo de administración...

Comentario

Me gustaría que eso pasase, pero no estamos como para regalar puntos... Si estuviesemos salvados... Anque mirandolo de otra manera, el Barça debe ganar para seguir con la puja por el título y va a ser muy dificil arrancar aunque sea un punto... Pero fijémosnos en el partido contra el R.Madrid aquí... No se que pensar.

Estaría bien que mandasen a juveniles, dariamos un buen golpe, pero la cuestión es que no podemos regalar puntos...

Comentario

pues yo los mandaria, estaria mui bien, aunque perdamos los tres puntos....si la federacion quiere el betis va a segunda porque el cacique de villar consigue lo que quiere, independientemente de lo que hagamos con el barça....asi que hagamos algo grande

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
              a lopera lo crucifican en este foro si manda a los juveniles o al betis b
              Yo me quitaría el sombrero y me tragaría muchas de las críticas que le hice

Comentario

Dado el caso, y las posibilidades de ganar el partido ,y mas siendo allí. Mandar a los juveniles.. y si puede ser con un numero considerable de aficionados beticos en el campo cantando contra le federacion , cantando canciones que haga alusion a que los que tiran botellas no son beticos , y animando al betis. Seria lo mejor.
                Y espero que haya buen royo con las otras aficiones que no estamos para mas líos.

Comentario

Si se mandara a los juveniles yo sería el hombre más feliz sobre la faz de la tierra y estaría orgullosísimo de mi Betis...

Pero no creo que se haga...¿qué dirían los de la primera plantilla?

Igual sale el tonto de Sobis diciendo:
                  -Yo quería jugar para ir a los ******* juegos olimpicos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X