Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La RFEF patrocina la 3ª guerra mundial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La RFEF patrocina la 3ª guerra mundial.

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
    Pues por una vez... piensa lo mismo que yo...
    Una cosa es lo que se piensa, y ahí yo no me meto, y otra lo qu se escribe. El que nos esté haciendo la puñeta no es motivo para desearle la muerte.
    Y que conste que por mí se podría ir a barrer el desierto.

Comentario

es sin duda un gran caldo de cultivo, las 4 aficiones que mas se odian en la misma ciudad , de sevilla iran los de siempren mas las mas cafres y del betis iran los que puedan mas los mas cafres, el barsa lo mismo y el real madrid esta en su terreno.

todo en la capital de españa...

es un acto de tremenda irresponsabilidad... lo mejor seria suspender el partido o que le den ya el partido ganado al barsa, total es lo que quieren y ya para no marear la perdiz porque nos nos envian a segunda para no perder el tiempo digo.

Comentario

yo veo cosas y la verdad que toda la culpa es del betis,lo unico que pasa que en el beticismo siempre se quiere dar dramatismo o haerse la victima,el miercoles santo el betis recibio un burofax informandole de que el partido con el barca era el primero clausurado,hay tenian ya 12 dias minimo para preparar el partido,que hizo el betis? ignorar ala federacion poner ala venta entradas para el partido sacar la carteleria y como si no pasara nada ante mi incredulidad de como un club puede obviar todo lo que le ocurre.la sociedad del estadio no puede estar pendiente del betis asi que hasta que el betis no se pongan en contactos con ellos no mueven ficha,y el betis llamo ala cartuja el miercoles una semana despues,asi que la culpa es del betis unicamente con sus directivos ala cabeza,otra negligencia mas y otro lio formado queriendo echar a esta aficion encima de cualquier organo federativo cuando lo que deberiamos es culpar a estos ineficaces directivos que por su culpa nos vamos a madrid teniendo un campo olimpico en nujestra ciudad un poco abandonado y no hacer 550 kilometros para ver a esta plantilla sin ambicion y echa con despojos de otros equipos,lopera le salio bien la jugada y me da ami que nadie se da cuenta de la ineptitud de los consejeros delegados y del regimen cortijero que tenemos,asi que el unico denunciable seria el betis por no plantearse o actuar en su justa medida con todo esto.
        otra cosa por favor que la gente deje la demagogia barata de querer poner ejemplos de violencia en otros estadio,que el barca no cumplio sus partidos de sancion por que echaron alos radicales y eso le costo amenazas de muerte al propio laporta,pero el betis que hace???se los lleva asu junta de accionitas,jajjajaja,le sufraga los gasto y algun que otro detallito le dara don manue para que no coreen el lopera vete ya,despues en radio jabugo dicen que atentos ala pagina oficial "MANDARNOS ESTE SÁBADO A JUGAR AL VICENTE CALDERÓN ES CASI UN ACTO TERRORISTA" terrorista son estos dirigentes calamitosos y vergonzantes,en fin el betis el verdadero culpable de todo esto y la aficion la victima consentida y engañada de nuevo

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
          Un 60 %???? El hacer pagar la sancion en menos de una semana es un 60%??? El mandar a 40.000 personas??? Dios no lo quiera pero como pase algo grave en la carretera si que se va a liar una gorda...
          vamos a ver. a mi me parece bien que hayan intentado jugar en nuestro estadio, pero el pulso que estan echando no lo esta pagando ni castaño, ni pepe leon ni lopera. LO VAMOS A PAGAR NOSOTROS. el pulso que villar tiene con lopera nos lo mamamos nosotros, no los que supuestamente nos defienden.

Comentario

Yo creo que la RFEF a actuado correctamente.
            Quiere unir a las aficiones del R. Madrid y la del Barça
            Quiere unir a las aficiones del Real Betis y la del Sevilla
            Quiere unir a la afición del Osasuna con la del Sevilla y Madrid
            Será la capital mundial de la Paz.
            Saldrán las aficiones hermanadas y dandose abrazos por doquier....

Premio novel de la Paz al Presidente de la RFEF.

Es Ironico, claro.

Comentario

y a los 33 años,RESUCITO.y eso que la loza pesa muchos kilos.democracia,talante,tolerancia,jijijijijiji.

Comentario

yo lo tengo claro...de ir a Madrid ná de ná...o se juega en sevilla o no me muevo...

En caso de jugarse en Madrid, yo mando a los Juveniles...y me la suda que nos marquen 15...este lo doy por perdido...

Comentario

Originalmente publicado por calcetin verde rebelde Ver Mensaje
                  yo veo cosas y la verdad que toda la culpa es del betis,lo unico que pasa que en el beticismo siempre se quiere dar dramatismo o haerse la victima,el miercoles santo el betis recibio un burofax informandole de que el partido con el barca era el primero clausurado,hay tenian ya 12 dias minimo para preparar el partido,que hizo el betis? ignorar ala federacion poner ala venta entradas para el partido sacar la carteleria y como si no pasara nada ante mi incredulidad de como un club puede obviar todo lo que le ocurre.la sociedad del estadio no puede estar pendiente del betis asi que hasta que el betis no se pongan en contactos con ellos no mueven ficha,y el betis llamo ala cartuja el miercoles una semana despues,asi que la culpa es del betis unicamente con sus directivos ala cabeza,otra negligencia mas y otro lio formado queriendo echar a esta aficion encima de cualquier organo federativo cuando lo que deberiamos es culpar a estos ineficaces directivos que por su culpa nos vamos a madrid teniendo un campo olimpico en nujestra ciudad un poco abandonado y no hacer 550 kilometros para ver a esta plantilla sin ambicion y echa con despojos de otros equipos,lopera le salio bien la jugada y me da ami que nadie se da cuenta de la ineptitud de los consejeros delegados y del regimen cortijero que tenemos,asi que el unico denunciable seria el betis por no plantearse o actuar en su justa medida con todo esto.
                  otra cosa por favor que la gente deje la demagogia barata de querer poner ejemplos de violencia en otros estadio,que el barca no cumplio sus partidos de sancion por que echaron alos radicales y eso le costo amenazas de muerte al propio laporta,pero el betis que hace???se los lleva asu junta de accionitas,jajjajaja,le sufraga los gasto y algun que otro detallito le dara don manue para que no coreen el lopera vete ya,despues en radio jabugo dicen que atentos ala pagina oficial "MANDARNOS ESTE SÁBADO A JUGAR AL VICENTE CALDERÓN ES CASI UN ACTO TERRORISTA" terrorista son estos dirigentes calamitosos y vergonzantes,en fin el betis el verdadero culpable de todo esto y la aficion la victima consentida y engañada de nuevo
                  Hasta el hijo***** que ha matado a la chiquilla de Huelva TENDRÁ DERECHO A DEFENDERSE...porqué al Betis SE LE NIEGA ese DERECHO BÁSICO DE CUALQUIER PERSONA, club, asociación, empresa o lo que sea...???

Hay que cumplir unos plazos legales y esos plazos no acaban hasta el VIERNES por la tarde...una vez AGOTADOs TODOS LOS PLAZOS LEGALES, SE EJECUTA LA SENTENCIA...aquí y en la conchinchina...

Y ojo, que no oculto que la directiva del Betis no está a la altura...pero en este caso, NO SE LE PUEDE ACUSAR DE NADA...

Comentario

puede montarse gorda...hay mushos locos por ahi sueltos....

Comentario

Originalmente publicado por *Sara* Ver Mensaje
                      Si al final se juega en Madrid, y pasara cualquier cosa entre aficionados que haya que lamentar, también se las arreglarán para echar la culpa al Betis. "Si los del Betis se hubieran comportado y no se hubiera tenido que cerrar su campo, nada de esto habría pasado"........o argumentos similares son los que se utilizarían.

Lamentable. CORRUPCIÓN y poca inteligencia, muy poca, en la Federación.
                      +1. Suscribo tus palabras.
                      Esto es así, y es bastante triste lo que se nos ha echo.
                      Esperemos que no pase nada entre todas las aficiones... Pero vamos, son ganas de mandarnos a Madrid.....

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje

Y ojo, que no oculto que la directiva del Betis no está a la altura...pero en este caso, NO SE LE PUEDE ACUSAR DE NADA...
                        De haber hecho oidos sordos?
                        De tener un gabinete jurídico digno de Ibañez?
                        De pensar más en su ego que en los aficionados?

Te vale o sigo?

Comentario

le propongo a la federacion que organicen, este fin de semana, en campo del rayo vallecano un partido entre river plate y boca juniors.
                          serian 2 aficiones pacificas, que podrian tambien contribuir a confraternizar en madrid, con el resto de ultras de los equipos nacionales.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            De haber hecho oidos sordos?
                            De tener un gabinete jurídico digno de Ibañez?
                            De pensar más en su ego que en los aficionados?

Te vale o sigo?
                            Oidos sordos? a qué...a una federación que NO NOS DEJA DEFENDERNOS ?
                            Lo del tema jurídico no entro a valorarlo...me gustaría ver a estos mismos juristas sin Villar en la Federación...quizás la cosa cambiaba bastante...o quizás no, nunca lo sabremos. joé...que pa quitarle una amarilla a Juanito no hay que ser un lumbreras...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              le propongo a la federacion que organicen, este fin de semana, en campo del rayo vallecano un partido entre river plate y boca juniors.
                              serian 2 aficiones pacificas, que podrian tambien contribuir a confraternizar en madrid, con el resto de ultras de los equipos nacionales.
                              eso, eso, o invitar a los del Liverpool ...

Comentario

y si pasara una desgracia la culpa para quien seria? para nosotros o para la rfef que mucho me temo que se lavaría las manos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X