Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La RFEF patrocina la 3ª guerra mundial.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La RFEF patrocina la 3ª guerra mundial.

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
    Si algo tiene en comun las erroneas y arbitarias desiciones que se toman desde la RFEF es la irresponsabilidad.

El obligar a jugar al Real Betis su partido del sabado frente al Barcelona provoca el paisaje soñado por el ultra mas descerebrado.

Y es que el sabado gracias a la desicion de la RFEF se podrian juntar en una misma ciudad los ultras del Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Atletico de Madrid y el Real Betis...

... se cuenta y no se cree, a todo esto Anti-Violencia no tiene nada que decir??
    Y en esto no entra de oficio Antiviolencia???????? que venga dios y me lo explique menos mal que es en madrid y no en mi barrio porque sino yo ese dia seguro que no aparezco por alli.
    Politicos asquerosos......

Aunque nos sancionen, nos quiten puntos, nos manden a 2º-B o lo que les salga de los autenticos co.jones, prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado arrodillado, YO JUEGO EN EL RUIZ DE LOPERA Y PUNTO.....

Saludos.

Viva el R.Betis y por supuesto LOPERA VETE YA!!.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Es una locura, se va armar gorda.¿y el de las cervicales malitas,donde está Dios mío que no defiende a su supuesto Betis?,que pena de dirigentes tenemos c.oño.
      ese nada mas que se preocupa de galera, del 92 y de trincar........QUE ASCO

Comentario

Originalmente publicado por betirock Ver Mensaje
        Hay que hacer algo , somos una masa social de más de 50.000 personas favor algo se podra hacer, Los de celta y sevilla se manifestaron y no bajaron a 2b
        a los del celta y a los palanganas les duele su equipo, a nosotros solo nos duele el de la cabra, el del pan, el pepsi, y la abuela, aahhh!! y nuestro don manué, to lo demás nos da muuuuuuuuuuuuuuuucha pereza

Comentario

yo creo que vamos a ir pocos la verdad.....
          Pero es una locura, es para coger a Villar y.................

Comentario

Originalmente publicado por betirock
            esta es la direccion web donde te viene el mapa de situacion de la federacion, vamos amanifestarnos alli y a liarla, hay que hacer algo

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=16
            Si llevarte unos pocos de palos... oh,, lo que hay que oir....

Comentario

PU.TO VASCO TERRORISTA

Comentario

Si creemos que otro betis es posible hay que manifestarse con 2 co jo nes

Comentario

la oposicion se va jarta de poner autobuses y pagar dietas...verdad loperoni?

Comentario

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
                    Si llevarte unos pocos de palos... oh,, lo que hay que oir....
                    No vamos a quedarnos sin hacer nada mejor no , todos en casita viendolo por la tele......

Comentario

con todo el dolor pero yo no podre ir a madrid pa ver a mi betis porque yo no me puedo permiti el lujo de ir a madrid.

Comentario

yo soy de madrid y por lo que me han dicho se va a liar una buena porque se van a juntar los ultras del madrid y del atleti y van a ir a por los biris y encima para colmo esto.

esta federacion esta loca.

Comentario

He escuchado en la Radio que Villar vien a Sevilla para un acto el 2 de Junio, hay que hacer algo.....nada violento pero manifestarnos en el Ave o donde sea que nos vea, nada violento repito . LA mejor bofetada se da sin la mano

Comentario

Originalmente publicado por betirock Ver Mensaje
                            He escuchado en la Radio que Villar vien a Sevilla para un acto el 2 de Junio, hay que hacer algo.....nada violento pero manifestarnos en el Ave o donde sea que nos vea, nada violento repito . LA mejor bofetada se da sin la mano
                            ¿Le damos ya alguna entonces al verdadero culpable de todo esto? No hay que esperar al 2 de junio, vive en la calle Jabugo.

Qué rápido saltamos con unos y cuánto tardamos con otros.

Comentario

Lo que parece es que Villar quiere que la sangre que derramó Armando sobre el cesped del Benito Villamarín Prieto la derramen los béticos sobre el asfalto de la N-IV. !Es de verguenza!.

!DEBEMOS HACER ALGO YA TODOS!

Comentario

Originalmente publicado por Merino II Ver Mensaje
                                Lo que parece es que Villar quiere que la sangre que derramó Armando sobre el cesped del Benito Villamarín Prieto la derramen los béticos sobre el asfalto de la N-IV. !Es de verguenza!.

!DEBEMOS HACER ALGO YA TODOS!
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X