Yo le deseo lo peor a villar y a su federacion de pelotas y estomagos agradecidos,que nos quieren mandar a segunda por las malas y sin dejarnos ni actuar...
VILLAR 6 AÑOS LLEVO ESPERANDO QUE CIERRES EL CAMP NOU ***** Y QUIERES JODERNOS EN 10 DIAS A NOSOTROS?
NO VISTE LA BOTELLA DE BALLENTINES EN SAN MAMES?
NI LA NAVAJA QUE LE TIRARON A CASILLAS,POR NO DECIR DEL PETARDAZO AL PORTERO DEL ATLETICO!
******* LADRONES ESO SOIS LA FEDERACION DE ESTE PAIS!
Y QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE SI VILLAR ESTA DONDE ESTA ES PORQUE PRESIDENTES COMO LAPORTA,CEREZO & CALDERON LE APOYAN QUE SE GUARDAN LAS ESPALADAS PA ALGO ASI... QUE ASCO,QUE IMPOTENCIA,VAYAS DONDE VAYAS UN SUPPORTER SUR HABRA GLORIOSO!
AHORA MAS QUE NUNCA HERMANOS! REAL BETIS BALOMPIE!
Editado por última vez por betislloret; https://www.betisweb.com/foro/member/7489-betislloret en 27/03/08, 20:13:06.
Razón: por un error
Si algo tiene en comun las erroneas y arbitarias desiciones que se toman desde la RFEF es la irresponsabilidad.
El obligar a jugar al Real Betis su partido del sabado frente al Barcelona provoca el paisaje soñado por el ultra mas descerebrado.
Y es que el sabado gracias a la desicion de la RFEF se podrian juntar en una misma ciudad los ultras del Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Atletico de Madrid y el Real Betis...
... se cuenta y no se cree, a todo esto Anti-Violencia no tiene nada que decir??
Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
creo que el tema esta para que intervenga alguien , el lisavezky este , algun politico , no se pero este esperpento debe alguien de pararlo , mas que nada por que hay personas por medio y puede ocurrir alguna desgracia.
Eso mismo estaba pensando yo, esto empieza a ser un problema grande, deberían de actuar. Tantas personas en la carretera, por culpa de ese tio, que está pirao. Si yo fuera..........
Originalmente publicado por betislloretVer Mensaje
Y QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE SI VILLAR ESTA DONDE ESTA ES PORQUE PRESIDENTES COMO LAPORTA,CEREZO & CALDERON LE APOYAN QUE SE GUARDAN LAS ESPALADAS PA ALGO ASI.
... Y EL *********** DEL FONTANAL (que a lo mejor se te olvido )
Originalmente publicado por betislloretVer Mensaje
Y QUE SEPA TODO EL MUNDO QUE SI VILLAR ESTA DONDE ESTA ES PORQUE PRESIDENTES COMO LAPORTA,CEREZO & CALDERON QUE SE GUARDAN LAS ESPALADAS PA ALGO ASI...
Y LOPERA, que bien que lo voto en las ultimas elecciones. Traicionando, junto con Laporta, al resto de la LFP.
hombre, la verdad es que coincidir ultras descerebrados, que los hay, de 5 equipos en una misma ciudad, puede ser un cóctel muy pero que muy explosivo, dios quiera que al final juguemos donde debemos, en el Benito Villamarín, y que el babozo de villar se coma la sanción con papas. Ah, y de paso que el recre les meta unos pocos en el colombino,¡recre, recre, recre!.Saludos
Es una locura, se va armar gorda.¿y el de las cervicales malitas,donde está Dios mío que no defiende a su supuesto Betis?,que pena de dirigentes tenemos c.oño.
Comentario