Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡La que has liado Carmelo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡La que has liado Carmelo!

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Axenedu el Piadoso

Señores, me gustaría romper una lanza a Favor del señor Carmelo.

¿Acaso todos los presentes nunca habeís cometido un error grave? ¿Nunca habeis hecho algo sin ser conscientes de las consecuencias que puede tener?

Creo que este hombre ha hecho algo muy malo y tiene que pagar, de hecho, la multa es un ronchón muy curioso y 2 años sin entrar a espectáculos deportivos es tiempo de sobra para reflexionar sobre lo que ha hecho.

Este hombre es la primera vez que ha hecho algo de este tipo y tampoco es algo excesivamente grave, a cualquiera podrían fallarnos los nervios en un momento determinado y que una situación se nos escapara de las manos en un momento determinado.

Carmelo no tiene la culpa de que nuestros dirigentes sean unos imcompentes, y no tengan montado un sistema de seguridad en condiciones.

Carmelo no tiene la culpa de que Lopera Votase a Villar.

Carmelo no tiene la culpa de que Villar sea un Villano.

Carmelo espro que no tenga la culpa de que Lopera esté en el Betis.

Dejémosle en paz ya para que reflexione, se arrepienta y se redima de su pecado, mientras paga una justa y dura pena.

Yo iba a escribir una cosa parecida... pero hago mía tus palabras.

Comentario

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Si de verdad está arrepentido y ha aprendido la lección, por mí está perdonado. Es una puutada la que ha liado, pero pienso que todo el mundo tiene ese derecho, el equivocarse, al menos una vez.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Si de verdad está arrepentido y ha aprendido la lección, por mí está perdonado. Es una puutada la que ha liado, pero pienso que todo el mundo tiene ese derecho, el equivocarse, al menos una vez.

Saludos.
        Perfecto.

Comentario

Esta persona tiene la misma culpa que las decenas de personas que cada partido arrojan al terreno de juego los papeles del bocata, restos de fruta, mecheros, monedas...... con la salvedad de que ha tenido la mala suerte de tener puntería (lamentablemente los béticos somos los únicos que tenemos tanta puntería, 2 aciertos en 1 año )

Que levante la mano quien nunca haya arrojado alguna vez el envoltorio de papel de plata del bocadillo

Comentario

Originalmente publicado por Gavich Ver Mensaje
            Esta persona tiene la misma culpa que las decenas de personas que cada partido arrojan al terreno de juego los papeles del bocata, restos de fruta, mecheros, monedas...... con la salvedad de que ha tenido la mala suerte de tener puntería (lamentablemente los béticos somos los únicos que tenemos tanta puntería, 2 aciertos en 1 año )

Que levante la mano quien nunca haya arrojado alguna vez el envoltorio de papel de plata del bocadillo
            Yo levanto las dos si quieres

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              +1

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Ains... no lo tomes literalmente, sólo capta la idea, me refiero a que no hay que crucificar al chaval, ha hecho lo que muchos hacen cada domingo; no por eso deja de estar mal hecho, pero siempre cogemos un cabeza de turco, cuando hay muchos como él.

Comentario

Originalmente publicado por Gavich Ver Mensaje
                  Ains... no lo tomes literalmente, sólo capta la idea, me refiero a que no hay que crucificar al chaval, ha hecho lo que muchos hacen cada domingo; no por eso deja de estar mal hecho, pero siempre cogemos un cabeza de turco, cuando hay muchos como él.
                  Yo acerca del sujeto lo único que he dicho es que no me vendan la moto de que gracias a él nos hemos dado cuenta de que nuestros delincuentes gestores son ******* y que la federación está corrupta.

Que eso lo saben ya hasta los nonatos.

Comentario

Tampoco era mi post para machacar a éste impresentable,pero la cosa no es para hacerle un busto(otro).En fin el daño está hecho,PERO VAYA DAÑO.

Comentario

Hay otra persona que tiene que estar pasando una verguenza enorme, quien le prestó el carnet (creo que entró de prestado, ¿no es asi?) que yo le deje un carnet a un mentecato de esto y me forme todo este follon.... es para pensarselo

Comentario

Originalmente publicado por godzilla Ver Mensaje
                        Hay otra persona que tiene que estar pasando una verguenza enorme, quien le prestó el carnet (creo que entró de prestado, ¿no es asi?) que yo le deje un carnet a un mentecato de esto y me forme todo este follon.... es para pensarselo
                        Es para que, y conforme a ley, se le retire.

Comentario

Apoyo tu comentario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X