Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡La que has liado Carmelo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡La que has liado Carmelo!

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Hasta el nombre que tiene es feo, y que no se me enfaden si hay algun carmelo en este foro pero es que el nombre tiene tela...
    En Barcelona sí que está buenos con el Carmelo.

( Es que me lo han puesto a Wuevo)

Comentario

Nunca una botellita va a dar tanto q hablar!!! Valtorre, te has lucio con la venta de esa botellita dichosa.......

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
        Pues yo,carmelo,ni voy a ir a buscarte,ni te haría tantas cosas como la gente dice por aqui,y creo que no se debería hacer por muy sencillo que sea escribir desde el anonimato,y no lo haré porque yo quiero dejar claro que no soy ningún vándalo, ni me comporto como un cafre,trato de expresarme con respeto hacia los demás y entiendo el betis como una filosofía de vida,y no como una excusa para soltar toda la tensión de una semana de trabajo de forma irracional como tu lo hiciste,fué un error, y con él nos agraviastes a muchos..pero a diferencia de ese comportamiento que tu tuviste, yo no te pagaré mi frustación con violencia,ni desearé nada malo a ti ni a los tuyos,sólo deseo que cumplas con el castigo que te imponga la justicia,que éste sea riguroso,y sobre todo que el escarmiento te sirva para recordarte que eres bético,no lo dudo,pero sobre todo persona,y en éste término debería ir incluido el civismo que tu no demostraste aquel día.

Que grande eres Paisano.....

Comentario

Este tio lo que tenia que hacer ahora es pagar el autobus a todos los socios del Betis, que los socios somos los mas perjudicados, que pagamos el carnet y ahora no podemos ir a verlo porque jugamsoe n Madrid gracias a este tio despreciable

Comentario

Originalmente publicado por O´Real. Ver Mensaje
            2 años y 10.000 euros han dicho en antena tres
            Ojala se pudriera en la carcel
            y digo una cosa, por que lanzar una botella cuesta 10.000 euros, y meter un puñetazo 150?

alguien me lo podria decir?

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
              Pues yo,carmelo,ni voy a ir a buscarte,ni te haría tantas cosas como la gente dice por aqui,y creo que no se debería hacer por muy sencillo que sea escribir desde el anonimato,y no lo haré porque yo quiero dejar claro que no soy ningún vándalo, ni me comporto como un cafre,trato de expresarme con respeto hacia los demás y entiendo el betis como una filosofía de vida,y no como una excusa para soltar toda la tensión de una semana de trabajo de forma irracional como tu lo hiciste,fué un error, y con él nos agraviastes a muchos..pero a diferencia de ese comportamiento que tu tuviste, yo no te pagaré mi frustación con violencia,ni desearé nada malo a ti ni a los tuyos,sólo deseo que cumplas con el castigo que te imponga la justicia,que éste sea riguroso,y sobre todo que el escarmiento te sirva para recordarte que eres bético,no lo dudo,pero sobre todo persona,y en éste término debería ir incluido el civismo que tu no demostraste aquel día.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                y digo una cosa, por que lanzar una botella cuesta 10.000 euros, y meter un puñetazo 150?

Será porque estamos en sequia....

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje

hombreeeee... pq es más espectacular! no todos los días se descubre una promesa en tiro al blanco!

PD: calma para este finde, plis

Comentario

carmelito carmelito haberte metio la botella en el culito..

Comentario

carmelo, se te deberia reclamar el importe de este partido como se lo lleven a madrid... vas a dejar a muchos beticos sin ver el barcelona en directo.. gracias carmelo... desde luego no merece la pena ni darte siquiera publicidad por tu estupido comportamiento....

Comentario

Me parece que deberiamos dejar ya ese hombre. No se yo estoy muy cabreado por lo que hizo, pero estoy seguro que lo debe de estar pasando fatal, en su entorno, avergonzado el y su familia, ya se le ha dicho de todo y bien dicho esta, pero tengamos un poco de caridad cristiana con el e intentemos no machacarlo mas tampoco. No se es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Será porque estamos en sequia....
                          o porque ha ocurrido en el Betis.....

Comentario

totalmente de acuerdo contigo, lo unico que ha hecho este desgraciado es hacernos ver a los beticos, que no tenemos fuerza en la federación española, y que ésta esta totalmente corrupta, y parece que a nadie le importa.

Comentario

Originalmente publicado por verde-revelde Ver Mensaje
                              totalmente de acuerdo contigo, lo unico que ha hecho este desgraciado es hacernos ver a los beticos, que no tenemos fuerza en la federación española, y que ésta esta totalmente corrupta, y parece que a nadie le importa.
                              Mañana voy a darle las gracias por algo que un niño de teta sabía, que nuestro club lo dirigen unos delincuentes incompetentes que sólo buscan su beneficio y que Villar nos tiene ganas.

GRACIAS CARMELO! MACHOTE!

Comentario

Axenedu el Piadoso

Señores, me gustaría romper una lanza a Favor del señor Carmelo.

¿Acaso todos los presentes nunca habeís cometido un error grave? ¿Nunca habeis hecho algo sin ser conscientes de las consecuencias que puede tener?

Creo que este hombre ha hecho algo muy malo y tiene que pagar, de hecho, la multa es un ronchón muy curioso y 2 años sin entrar a espectáculos deportivos es tiempo de sobra para reflexionar sobre lo que ha hecho.

Este hombre es la primera vez que ha hecho algo de este tipo y tampoco es algo excesivamente grave, a cualquiera podrían fallarnos los nervios en un momento determinado y que una situación se nos escapara de las manos en un momento determinado.

Carmelo no tiene la culpa de que nuestros dirigentes sean unos imcompentes, y no tengan montado un sistema de seguridad en condiciones.

Carmelo no tiene la culpa de que Lopera Votase a Villar.

Carmelo no tiene la culpa de que Villar sea un Villano.

Carmelo espro que no tenga la culpa de que Lopera esté en el Betis.

Dejémosle en paz ya para que reflexione, se arrepienta y se redima de su pecado, mientras paga una justa y dura pena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X