¡Payaso vaya el perjuicio tan brutal que le has hecho al GLORIOSO,la **********,impresentable!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡La que has liado Carmelo!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¡La que has liado Carmelo!
Pues yo,carmelo,ni voy a ir a buscarte,ni te haría tantas cosas como la gente dice por aqui,y creo que no se debería hacer por muy sencillo que sea escribir desde el anonimato,y no lo haré porque yo quiero dejar claro que no soy ningún vándalo, ni me comporto como un cafre,trato de expresarme con respeto hacia los demás y entiendo el betis como una filosofía de vida,y no como una excusa para soltar toda la tensión de una semana de trabajo de forma irracional como tu lo hiciste,fué un error, y con él nos agraviastes a muchos..pero a diferencia de ese comportamiento que tu tuviste, yo no te pagaré mi frustación con violencia,ni desearé nada malo a ti ni a los tuyos,sólo deseo que cumplas con el castigo que te imponga la justicia,que éste sea riguroso,y sobre todo que el escarmiento te sirva para recordarte que eres bético,no lo dudo,pero sobre todo persona,y en éste término debería ir incluido el civismo que tu no demostraste aquel día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje¡Payaso vaya el perjuicio tan brutal que le has hecho al GLORIOSO,la próxima vez te metes la botella en el culo,impresentable!
Yo cada domingo veo cosas mucho mas graves que las que ese ca.pullo ha hecho. Y todos sabeis a que me refiero.
Esto ya casi no es futbol, yo no tengo hijos pero cuando los tengas me pensare mucho que mi hijo vaya a nuestro campo a ver como un monton de majaras van a liarla y a decir mama.ostias.......
A carmelo su pena por lo que ha hecho y punto. A los dirigentes su pena por permitirlo. Y a la federacion FUEGO con todos dentros.
"Aunque nos sancionen, nos quiten puntos, nos manden a 2º-B o lo que les salga de los autenticos co.jones, prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado arrodillado, YO JUEGO EN EL RUIZ DE LOPERA Y PUNTO..... "
Saludos.
Viva el R.Betis y por supuesto LOPERA VETE YA!!.
Comentario
-
Originalmente publicado por Serbet Ver MensajePues yo,carmelo,ni voy a ir a buscarte,ni te haría tantas cosas como la gente dice por aqui,y creo que no se debería hacer por muy sencillo que sea escribir desde el anonimato,y no lo haré porque yo quiero dejar claro que no soy ningún vándalo, ni me comporto como un cafre,trato de expresarme con respeto hacia los demás y entiendo el betis como una filosofía de vida,y no como una excusa para soltar toda la tensión de una semana de trabajo de forma irracional como tu lo hiciste,fué un error, y con él nos agraviastes a muchos..pero a diferencia de ese comportamiento que tu tuviste, yo no te pagaré mi frustación con violencia,ni desearé nada malo a ti ni a los tuyos,sólo deseo que cumplas con el castigo que te imponga la justicia,que éste sea riguroso,y sobre todo que el escarmiento te sirva para recordarte que eres bético,no lo dudo,pero sobre todo persona,y en éste término debería ir incluido el civismo que tu no demostraste aquel día.
Totalmente de acuerdo con tus palabras.
Solo espero que todos aquellos que son tan valientes detrás de un teclado, lo sean también a la hora de chillar y recriminar a sus compañeros de asiento en el estadio. que se les ocurra intentar tirar algo al campo
Manu
Comentario
-
Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver MensajeAcaban de decir en la sexta que no se que comite ha propuesto multarle con 10.000€ y prohibirle la entrada a cualquier recinto deportivo en 2 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manulasz Ver MensajeTotalmente de acuerdo con tus palabras.
Solo espero que todos aquellos que son tan valientes detrás de un teclado, lo sean también a la hora de chillar y recriminar a sus compañeros de asiento en el estadio. que se les ocurra intentar tirar algo al campo
Manu
muy bien dicho compañero,por cierto ¿tienes pensado ir el sabado al calderon?
respecto al tema carmelo, yo la verdad es que prefiero no opinar nada de este (betico)
un saludo
VIVA ER BETIS
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario