Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡La que has liado Carmelo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡La que has liado Carmelo!

¡Payaso vaya el perjuicio tan brutal que le has hecho al GLORIOSO,la **********,impresentable!

Re: ¡La que has liado Carmelo!

Lo mas gracioso es que le han caído solo dos años de NO asistencia a un recinto deportivo.... cuando yo lo dejaba de por vida sin entrar ni aun partido de chapas.

Comentario

2 años y 10.000 euros han dicho en antena tres
      Ojala se pudriera en la carcel

Comentario

Yo no voy a olvidar a este tipo...

Comentario

Es que encima, hay gentuza dentro del Real Betis que ha defendido a este gilipolllas. " Que pobrecito", " Que no nos ensañemos", " Que como vamos a pedir cárcel".......

CARMELO, PÁGANOS LOS AUTOBUSES !!!!!!

Comentario

Hasta el nombre que tiene es feo, y que no se me enfaden si hay algun carmelo en este foro pero es que el nombre tiene tela...

Comentario

encima ahora estara tocandose los webos, y yo sacar dinero de donde no lo tengo pa ir a madrid por el gracioso de carmelo, menudo personaje tas echo

Comentario

Le has hecho al Betis un daño terrible, desgraciado.

Comentario

Es mas de lo mismo Carmelo es un desgraciao pero si se llamase Jordi o Txema no le hubiera pasado nada de nada. Carmelo se te va a caer el pelo, no es una injusticia pero un tremendo agravio

Comentario

Pues yo,carmelo,ni voy a ir a buscarte,ni te haría tantas cosas como la gente dice por aqui,y creo que no se debería hacer por muy sencillo que sea escribir desde el anonimato,y no lo haré porque yo quiero dejar claro que no soy ningún vándalo, ni me comporto como un cafre,trato de expresarme con respeto hacia los demás y entiendo el betis como una filosofía de vida,y no como una excusa para soltar toda la tensión de una semana de trabajo de forma irracional como tu lo hiciste,fué un error, y con él nos agraviastes a muchos..pero a diferencia de ese comportamiento que tu tuviste, yo no te pagaré mi frustación con violencia,ni desearé nada malo a ti ni a los tuyos,sólo deseo que cumplas con el castigo que te imponga la justicia,que éste sea riguroso,y sobre todo que el escarmiento te sirva para recordarte que eres bético,no lo dudo,pero sobre todo persona,y en éste término debería ir incluido el civismo que tu no demostraste aquel día.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      ¡Payaso vaya el perjuicio tan brutal que le has hecho al GLORIOSO,la próxima vez te metes la botella en el culo,impresentable!
                      No crucifiqueis a un desgraciado que con diferencia de otros muchos lo unico que ha tenido es punteria.
                      Yo cada domingo veo cosas mucho mas graves que las que ese ca.pullo ha hecho. Y todos sabeis a que me refiero.
                      Esto ya casi no es futbol, yo no tengo hijos pero cuando los tengas me pensare mucho que mi hijo vaya a nuestro campo a ver como un monton de majaras van a liarla y a decir mama.ostias.......

A carmelo su pena por lo que ha hecho y punto. A los dirigentes su pena por permitirlo. Y a la federacion FUEGO con todos dentros.

"Aunque nos sancionen, nos quiten puntos, nos manden a 2º-B o lo que les salga de los autenticos co.jones, prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado arrodillado, YO JUEGO EN EL RUIZ DE LOPERA Y PUNTO..... "

Saludos.

Viva el R.Betis y por supuesto LOPERA VETE YA!!.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                        Pues yo,carmelo,ni voy a ir a buscarte,ni te haría tantas cosas como la gente dice por aqui,y creo que no se debería hacer por muy sencillo que sea escribir desde el anonimato,y no lo haré porque yo quiero dejar claro que no soy ningún vándalo, ni me comporto como un cafre,trato de expresarme con respeto hacia los demás y entiendo el betis como una filosofía de vida,y no como una excusa para soltar toda la tensión de una semana de trabajo de forma irracional como tu lo hiciste,fué un error, y con él nos agraviastes a muchos..pero a diferencia de ese comportamiento que tu tuviste, yo no te pagaré mi frustación con violencia,ni desearé nada malo a ti ni a los tuyos,sólo deseo que cumplas con el castigo que te imponga la justicia,que éste sea riguroso,y sobre todo que el escarmiento te sirva para recordarte que eres bético,no lo dudo,pero sobre todo persona,y en éste término debería ir incluido el civismo que tu no demostraste aquel día.

Totalmente de acuerdo con tus palabras.

Solo espero que todos aquellos que son tan valientes detrás de un teclado, lo sean también a la hora de chillar y recriminar a sus compañeros de asiento en el estadio. que se les ocurra intentar tirar algo al campo

Manu

Comentario

Acaban de decir en la sexta que no se que comite ha propuesto multarle con 10.000€ y prohibirle la entrada a cualquier recinto deportivo en 2 años.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            Acaban de decir en la sexta que no se que comite ha propuesto multarle con 10.000€ y prohibirle la entrada a cualquier recinto deportivo en 2 años.
                            le tendrian que meter un millon de euros por lo menos, que no pueda ni comer, el so desgraciao.

Comentario

Originalmente publicado por Manulasz Ver Mensaje
                              Totalmente de acuerdo con tus palabras.

Solo espero que todos aquellos que son tan valientes detrás de un teclado, lo sean también a la hora de chillar y recriminar a sus compañeros de asiento en el estadio. que se les ocurra intentar tirar algo al campo

Manu

muy bien dicho compañero,por cierto ¿tienes pensado ir el sabado al calderon?

respecto al tema carmelo, yo la verdad es que prefiero no opinar nada de este (betico)

un saludo
                              VIVA ER BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X