Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño En Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño En Canal Sur

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Quién apoyó a Villar?
    ¿Cual era la alternativa?

Quién ha mandando a la federación al enemigo de Villar?
    En la LFP, no en la federación, ¿cual era la alternativa? (no te enfades, entiendo que es un lapsus).

Quién tiene la culpa de lafalta de seguridad del estadio?
    Obviamente, el que contrata la seguridad. Eso es impepinable.

Quién ha sido chulo y no ha previsto el Olímpico?
    Una forma de presionar. Obviamente, hasta ahora le ha salido mal. Si mañana el CEDD concede la cautelar, le habrá salido bien.

Comentario

OS estais leyendo¿? aqui solo se trata de acribillar al dictador loperiano, estamos de acuerdo que tiene culpa de un millon de cosas, de votarlo de mandar a su enemigo a la federaión y todo lo que querais, pero haber si os enterais que un comite deb ser IMPARCIAL, nada de tu me votaste y tu no ni nada parecido IMPARCILIDAD, JUSTICIA, etc. No digais pamplinas soy antiloperista como el que mas pero dejad de decir tonterias y abrir los ojos que ademas d elos mil problemas que tenemos nos quieren oder de Manera ILEGAL. Si un juez es racista y le toca juzgar a un negro y lo condena a pesar de ser inocene que diriamos que es un hijo de ******** o que es logico por que es racista

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
        OS estais leyendo¿? aqui solo se trata de acribillar al dictador loperiano, estamos de acuerdo que tiene culpa de un millon de cosas, de votarlo de mandar a su enemigo a la federaión y todo lo que querais, pero haber si os enterais que un comite deb ser IMPARCIAL, nada de tu me votaste y tu no ni nada parecido IMPARCILIDAD, JUSTICIA, etc. No digais pamplinas soy antiloperista como el que mas pero dejad de decir tonterias y abrir los ojos que ademas d elos mil problemas que tenemos nos quieren oder de Manera ILEGAL. Si un juez es racista y le toca juzgar a un negro y lo condena a pesar de ser inocene que diriamos que es un hijo de ******** o que es logico por que es racista
        Jod.er un poco de cordura, soy miembro de PNB y en este momento no sé si me da más pena de tener al ditero en el club o de tener en PNB a los que justificáis la mayor injusticia cometida contra ningún club en el mundo. De verdad en este momento estoy escribiendo con las lagrimas saltadas.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          ¿Cual era la alternativa?

Del Nido, sí, ese que ha salido en nuestra defensa en este asunto

En la LFP, no en la federación, ¿cual era la alternativa? (no te enfades, entiendo que es un lapsus).

La otra candidatura

Obviamente, el que contrata la seguridad. Eso es impepinable.

Es decir, el *********** del Fontanal

Una forma de presionar. Obviamente, hasta ahora le ha salido mal. Si mañana el CEDD concede la cautelar, le habrá salido bien.

Una forma de lavarse las manos, no de presionar
          Seguimos diciendo que no tiene nada que ver?

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
            Jod.er un poco de cordura, soy miembro de PNB y en este momento no sé si me da más pena de tener al ditero en el club o de tener en PNB a los que justificáis la mayor injusticia cometida contra ningún club en el mundo. De verdad en este momento estoy escribiendo con las lagrimas saltadas.
            Yo al menos no justifico la cacicada, mucho menos aún que se diga que la culpa es SÓLO de Villar y la federación.

Comentario

1º ES UNA CANALLADA LO QUE LE HACEN AL BETIS DE ESO NO LO DUDA NINGÚN BÉTICO.

2º ESTA CANALLADA PASARÁ EN BREVE, DOS TRES SEMANAS A LO SUMO, CON LO CUAL, LA GRAN CANALLADA DE LOPERA, VOLVERÁ A SER EL CENTRO DE ATENCIÓN MEDÍATICO EN EL BETICISMO, A PESAR DE QUE NUNCA HA DEJADO DE SER LO MÁS IMPORTANTE.

3º POR PARTE DE UN FORERO, SE NOS PIDE QEU APOYEMOS AL INDIVIDUO QUE METÍO A UNOS INDESEABLES Y COBARDES EN LA JUNTA DEL 20-D, PARA INSULTAR Y AMENAZAR DE MUERTE A TUS COMPAÑEROS DE PNB. POR FAVOR, ES UNA CUESTIÓN DE PRINCIPIOS.

4º YA VES LO QUE LE IMPORTA A LOPERA ESTE ASUNTO, LO PRINCIPAL, ES USAR LOS MEDIOS OFICIALES PARA DEFENDERSE Y ATACAR POR TEMAS QUE SÓLO LE ATAÑEN A ÉL.

5º SI EL PROTA DEL POST, ES UN INUTIL, UN COBARDE QUE NO HA TENIDO LOS ARRESTOS DE IR DIRECTAMENTE A LA JUSTICIA ORDINARIA ANTE TAMAÑA INJUSTICIA, NO TRATES , POR FAVOR, DE ECHARNOS LA CULPA. GRACIAS.

Comentario

Castaño es un inutil, y Lopera tenia que estar dando la cara por el Betis, y por lo que el llama, su aficion, y en cambio esta en su casa tocandosela y pasando del tema, ya no lo veremos ablar 4 tonterias asta que el Betis no gane otro partido, si es que da asco co.jones.

Comentario

Y quein justifica nada, estoy culpando a la federación de la cacicada que hacen.

Comentario

Lo que deberia hacer en estos momentos un jurista competente y serio seria irse al juzgado de guardia y presentar un recurso ante la nueva tropelia de esta pantomima que es la justicia federativa. Pero claro, estamos hablando de Castaño, el que se lleno la boca de "justicia ordinaria" el año pasado para esconder debidamente la cabeza en su momento. Pero no pasa nada, ya podemos llorar y patalear, crear una nueva cortina de humo de las que tanto le gustan al consejero delegado. Y además ya hay coartada por si pegamos el segundazo.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                      Castaño es un inutil, y Lopera tenia que estar dando la cara por el Betis, y por lo que el llama, su aficion, y en cambio esta en su casa tocandosela y pasando del tema, ya no lo veremos ablar 4 tonterias asta que el Betis no gane otro partido, si es que da asco co.jones.
                      Lopera tiene ahora otras preocupaciones más importantes.

( Para él, claro )

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        siempre dice lo mismo....
                        ¿ Castaño?

Bla,bla,bla bla,bla y otra vez bla.

Si no nos dan la cautelar mañana, a ver si tiene los reaños que ha pregonado y vamos a la justicia ordinaria.

Si no, más bla,bla,bla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X