Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apelacion acaba de fallar en contra del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Apelacion acaba de fallar en contra del Betis.

Me parece un atraco que nos manden a jugar en Madrid pero hay que recordar que esta gentuza lleva varios días avisando al club, con tiempo suficiente como para que se hubiese preparado la Cartuja, pero está visto que ni a la federación ni al club le importamos lo más mínimo

Comentario

Aunque nos sancionen, nos quiten puntos, nos manden a 2º-B o lo que les salga de los autenticos co.jones, prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado arrodillado, YO JUEGO EN EL RUIZ DE LOPERA Y PUNTO.....

Saludos.

Viva el R.Betis y por supuesto LOPERA VETE YA!!.

Comentario

y los que ya han comprao las entradas que hacen??porque baratas precisamente no eran

Comentario

Pues vaya sorpresa...xD

Comentario

Felicidades por el comentario más desafortunado de hoy.

Es de vergüenza esto. Estoy harto que jueguen con el Betis estos incompetentes de la federación. A la justicia ordinaria ya. ¿Va a ir mucha gente a Madrid?...

Además, ya ves tú que gracioso. En Madrid estarán las aficiones de Real Madrid, Barcelona, Betis, Sevilla y también la del Atlético de Madrid (aunq no juegan en casa, la mayoría andarán por allí).

Juntas a los aficionados de los 2 derbis más importantes de España, y además metes a la del Atlético, que con la polémica q ha habido esta semana con el Sevilla...

Vamos, QUE SE HAN LUCIDO estos de la federación...

Comentario

YO FLIPO, ahora en madrid se van a juntar beticos con seillistas y madriristas con cules, LA QE SE VA A MONTAR

Comentario

Una ultima esperanza

El Comité de Apelación ha desestimado todos los recursos presentados por el Betis para la suspensión cautelar de la sanción de dos partidos impuesta por el Comité de Competición por el botellazo a Armando. Por tanto el conjunto verdiblanco deberá cumplir su primer partido del destierro contra el Fútbol Club Barcelona, aunque mañana podrá recurrir al Comité Español de Disciplina Deportiva como última esperanza. Asimismo, Apelación tampoco ha tenido en cuenta los recursos para la reanudación de los poco más de 20 minutos que restan por disputar frente al Athletic, por lo que el club vasco sigue con los 3 puntos.

Esto obliga al Betis a desplazarse al Vicente Calderón puesto que el Estadio de la Cartuja no se encuentra en condiciones de disputar un encuentro de Primera División.
                http://www.alfinaldelapalmera.com/in...ion-betis.html

Escuchando la radio dicen que mañana pueden darle la cautelar al Barca, en ese caso el Barca podria recurrir y decir que ya esta en madrid para jugar el partido con lo que el partido se suspenderia y no se sabe que pasaria....

Comentario

Re: Una ultima esperanza

Al Barcelona no creo que le convenga recurrir. Supongo que querrán jugar, ganarnos y ponerse a uno del Mandril.

Comentario

vamos a ver.entonces el partido no se juega a lo mejor?yo quiero que se juege por que para eso ya tengo el billete a sevilla y luego cojere uno para madrid..

Comentario

El barcelona no va a mover ni un dedo porque le conviene que haya el menor publico posible.....

Comentario

Pero si lo de Apelación se sabía que era un paripé.

Comentario

nada abra que ir buscando las llaves del pisito de Fuenlabrada... esto es pa mear y no echar gota... valiente directiva que tenemos y valiente federacion...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X