Si se confirma que el partido es en Madrid, propongo que se haga una manifestación en la sede de la Federación Española de Futbol, a sus puertas contra esa cacicada. Es lo mínimo que podemos hacer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manifestación en la Federación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Manifestación en la Federación
Originalmente publicado por Rans del Bronx Ver MensajeSi se confirma que el partido es en Madrid, propongo que se haga una manifestación en la sede de la Federación Española de Futbol, a sus puertas contra esa cacicada. Es lo mínimo que podemos hacer.
-
Me uno a todo lo que se proponga encontra de la corrupción y la imparcialidad que se esta produciendo, vaya ****** de deporte, todo esta manipulado
VILLAR = LOPERA = LADRONES = ESTAFADORES = MANIPULADORES = ESTORCIONADORES = me quedo sin calificativos porque es imposible expresar con letras lo que esos personajes son.
........POR UN SENTIMIENTO.................
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensajeyo hago una proposición mejor: apedrear la sede de la federracion y trincar al villar y pegarle unos cuantos palos
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensajeyo hago una proposición mejor: apedrear la sede de la federracion y trincar al villar y pegarle unos cuantos palos
Comentario
-
ojo eh...
hay que saber distinguir entre dos sedes distintas...
yo aviso, RFEF y LFP no es lo mismo, y cada una esta en un sitio distinto.
LFP esta en madrid capital.
y la RFEF esta en las Rozas (Madrid).
ojo al dato!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario