Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje al Calderon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Viaje al Calderon

bueno si se preparan autobuses ,cuanto costaria?? helius perdona si ta molestado pero creia que te habias reido de mi

Comentario

A Madrid va a ir al tato...yo tengo el dinero guardado pal Zaragoza-Betis de la semana que viene, y a este con toda la rapidez de los hechos y demás, ni me da tiempo, ni tengo dinero...

Comentario

muero por el betis, olvidate de que los directivos se preocupen por los socios. Autobuses no van a poner. No los pusieron para Santander que nos jugabamos la vida, los van a poner ahora...

Comentario

no, si ya se que no pero digo las peña o alguien yoquese alguien ira digo yo

Comentario

Bueno por lo visto nadie sabe a qué hora es la resolucion definitiva en el dia de mañana, no?? Si alguien lo sabe que haga el favor de decirlo

Comentario

Originalmente publicado por Guadalkivir Ver Mensaje
              Bueno por lo visto nadie sabe a qué hora es la resolucion definitiva en el dia de mañana, no?? Si alguien lo sabe que haga el favor de decirlo
              ni idea

Comentario

Que facil es y que barato sale maltratar a la aficion del Real Betis Balompie. Como haya algun muerto en la carretera, quien sera el responsable?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  ni idea
                  Gracias por contestar al menos

Comentario

y de la aficion se acuerda el tato vamos... cuatro aficiones enfrentadas en una misma ciudad un mismo finde... muy bien vamos

Comentario

Aquí uno que va al Calderón con un amigo bético de Valencia que iba a venir a Sevilla a visitar por primera vez el estadio del Betis y al que le han robado la ilusión de ver por primera vez al equipo de sus amores jugar en el mágico y precioso barrio de Heliópolis. Otra vez será, pero bueno, que eso, ¿que quién más va de aquí a Madrid? Y que lo diga con total seguridad. A ver si podemos juntarnos en la capital de España un buen número de béticos y pasarlo bien por allí, y si ya tenemos la suerte de ver ganar a nuestro Betis en el histórico y eterno para los béticos (aunque lo derrumben) Vicente Calderón, pues ya de p.m.

Un saludo a todos y ¡Viva el Betis!

Comentario

Yo quiero ir como sea, pero nadie quiere venir. Si alguien se apiada de mi que me lo diga jejeje.

Comentario

¿Pero no se va a hacer en la Cartuja?

Comentario

Yo no muevo un deo para ir a madrid, es mas paso de ir y demandare a encadesa por no respectar mi abono

Comentario

villar kiere q vayamos a madrid alli estaremos y q dios nos coja confesao.en sus manos esta la seguridad d tantas personas alli en una misma ciudad,deberia d contar q vamos beticos,cules,palanganas,merenges y sobre todo deben d pensar q los ultras del atl.d madrid estan esperando carnaza. Y KIERO Q MI BETIS VAYA A MADRID X LOS 3 PUNTOS Y NADA D RETIRARNOS.PARA TI VILLAR

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                y de la aficion se acuerda el tato vamos... cuatro aficiones enfrentadas en una misma ciudad un mismo finde... muy bien vamos
                                la guerra civil se va a queda en ná, como les de por quedar entre ellos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X