Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje al Calderon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje al Calderon

Manda webos el carnet que uno de los partidos mas importantes es el barcelona y el **** ** **** de villar nos manda a madrid vayase a tomar x culo y metase las entradas por donde le quepan yo no pienso ir al calderon

Comentario

yo trabajo en verano ademas de estudiar entre otraas cosa para pagar el carne del betis, como pago ahora un viaje a madrid? si nos mandaran a madrid finalmnt mana creo q la mejor opcion es irnos a la palmera y plantarnos, y como han dicho por ahi los 3 puntos pal barça, aver que dicen dsd madrid.

Comentario

yo por supuesto estoy que meo sangre con lo que nos estan haciendo.

si fuera un fin de semana normal no iria a madrid ni loco.

pero da la casualidad de que tengo billete de ave para madrid el sabado desde hace un mes, ya que tengo que echar el dia por negocios en la capital del reino.
        asi que si mañana el cdd no le da la cautelar al betis pues me voy corriendo a santa justa a cambiar la vuelta para el domingo. y de paso me llevo el carnet de algun colega para que venga mi hermano conmigo que vive en madrid.

en resumen: si nos dan la cautelar de arte, a jugar en el villamarin con el calor de nuestro publico. sino, pues aprovecho que estoy alli y me acerco.

[CENTER]¡¡¡VILLAR CORRUPTO!!![/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          Aquí otro que no sale de Sevilla, y menos cuando nos hubieran permitido jugar en el Olímpico de no ser por la guerra Villar - Lopera, que sólo perjudica a los socios del Betis.

En su lugar, mañana mismo me presento a denunciar al club por impedirme asistir al partido en mi ciudad, teniendo posibilidad para ello.
          Eso se puede denunciar, aunque no puedan hacer nada? A mi me gustaria hacerlo tambien...:/

Comentario

Pues toma denuncia y para el campo del Betis!

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              Yo tampoco creo que salga, aparte del trabajo que me lo impide, por que me parece todo esto irreal. (y aun asi me cuesta dejarlo)

por que dices que tenemos la posibilidad de jugar en sevilla?

Yo iria a denunciar todo esto a la justicia ordinaria, pero seguro que ni aun asi, el club le paga a un socio los gastos de todo.
              Si se lo pides de buena manera, el club se va a reir de tí. Por eso, yo me voy mañana al juzgado a denunciar.

Se podía haber jugado en el Olímpico, todo estaba ya preparado, pero a última hora, el ratero del fontanal le ha mandado una carta a la Federación diciendo que no, que en La Cartuja no se podía jugar.

Eso es lo que le importamos los béticos al ********* de la calle Jabugo.

Comentario

bueno señores expongan posibilidades para ir a madrid por favor que el post es para eso . yo creo k si se confirma que es en madrid se pondra un autobus como si fuera un partido de visitante pero espero ke sea mas barato por ser para los socios como en la final de copa que costo 15 euros..por favor expongan posiblidades para desplazarnos en masa a ver a nuestro betis

Comentario

Originalmente publicado por suporte_jose Ver Mensaje
                  Manda webos el carnet que uno de los partidos mas importantes es el barcelona y el **** ** **** de villar nos manda a madrid vayase a tomar x culo y metase las entradas por donde le quepan yo no pienso ir al calderon
                  A Madrid nos manda el ratero anti-bético del fontanal. Villar nos dejaba jugar en el Olímpico.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                    Si se lo pides de buena manera, el club se va a reir de tí. Por eso, yo me voy mañana al juzgado a denunciar.

Se podía haber jugado en el Olímpico, todo estaba ya preparado, pero a última hora, el ratero del fontanal le ha mandado una carta a la Federación diciendo que no, que en La Cartuja no se podía jugar.

Eso es lo que le importamos los béticos al ********* de la calle Jabugo.
                    yo desde un principio pensaba que le "venian mal" jugar en el olimpico, no vaya a ser que se oiga el mismo cantico que el año pasado en grandes cantidades....y al final, resulta, que no se jugará allí....por que vale que "quizas" no este listo para jugar, pero un club bien hecho, desde el mismo dia siguiente al botellazo, ya debería de ir moviendo hilos y preparando lo necesario por si acaso...que hablamos de 40 mil personas, nada menos.

Comentario

• Re: Viaje al Calderon

Originalmente publicado por samu-ortega Ver Mensaje
                      bueno señores expongan posibilidades para ir a madrid por favor que el post es para eso . yo creo k si se confirma que es en madrid se pondra un autobus como si fuera un partido de visitante pero espero ke sea mas barato por ser para los socios como en la final de copa que costo 15 euros..por favor expongan posiblidades para desplazarnos en masa a ver a nuestro betis
                      Por favor, esas "K".

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        Por favor, esas "K".
                        lo siento es que al escribir rapido me sale el lenguaje messenger jeje

Comentario

y que pasa el betis no puedo pagar unos autobuses para madrid ?? por que otra cosa no se

Comentario

Por cierto a qué hora dan mañana la noticia definitiva??? Me he enterado que por la tarde pero nada mas

Comentario

Originalmente publicado por muero por el betis Ver Mensaje
                              y que pasa el betis no puedo pagar unos autobuses para madrid ?? por que otra cosa no se
                              pues tambien estaria bien

Comentario

muero por el betis, manten las formas, que no es tan dificil. No os desvieis del Post...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X