Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje al Calderon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Viaje al Calderon

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Hace mucho que no cojo el metro, esta limpio, jajajajaja.

me referia al calderon

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
      me referia al calderon

Bueno eso no lo limpian nunca. Si alguno va al fondo sur, que no se asuste de los baños.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Bueno eso no lo limpian nunca. Si alguno va al fondo sur, que no se asuste de los baños.
        Tranquilo, seguro que están mejor que los del Lopera Stadium

Por cierto, ¿Quienes vais a Madrid?. Yo paso.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          perdone usted , pero con pensamientos como el suyo , nos van a estar pisoteando toda la vida, o juego este domingo en mi estadio , o no juego. Mas vale morir de pie que vivir de rodilla toda la vida
          Eso es así!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            El Lolo no ha dicho nada al respecto aún??..Joe, que dé la cara!!! No dice que está muriendo por la afición y el Betis? Ahora es el momento de desmostralo, LOLO, ahora...no cuando ganamos, oño!
            ¿Ese dando la cara?.....antes veo a una vaca volando....

Comentario

Buenas, debido al objetivo del post, me gustaria saber que vais hacer con respecto al viaje, tengo 18 años y si pudiera ir iria con otro amigo de mi misma edad. ¿Que opciones tenemos? Me gustaria tener una solucion lo mas rapida posible para buscarme la vida para poder ir, estamos a jueves y el partido es el sabado! GRACIAS

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                Buenas, debido al objetivo del post, me gustaria saber que vais hacer con respecto al viaje, tengo 18 años y si pudiera ir iria con otro amigo de mi misma edad. ¿Que opciones tenemos? Me gustaria tener una solucion lo mas rapida posible para buscarme la vida para poder ir, estamos a jueves y el partido es el sabado! GRACIAS
                Y yo, más de lo mismo :/

Comentario

Respeto a la gente que abre este post para organizar el viaje al Calderon...pero tengo que decir que en mi opinión, lo que tendriamos que organizar (si LOPERA no se planta que es lo que deberia hacer y no mandar el equipo a Madrid) una concentración de todos los Beticos, socios y no socios en nuestro estadio a la hora del partido.
                  Ni un BETICO en Madrid...todos a nuestro estadio a denunciar el atropello que se esta haciendo con nuestro BETIS...

Por una vez, y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo con el presidente Leon, de que lo que nos estan haciendo es una KACIKADA,,,,

Comentario

a mi me parece mu bien q querais organizaros para ir a madrid pero yo soy betico de carnet y este q esta aqui de sevilla no sale pero no deberia ni siquiera de salir el equipo por que se estan riendo de nosotros y como bien dicen por hay prefiero morir de pie que vivir arrodillado

corrupcion en la federacion

el sabado todo el mundo en el villamarin que nos abran las puertas y alli nos quedamos todos y el equipo en el campo y al barcelona que le den en madrid total de perdidos al rio

Comentario

¡Cambio el turno con una compañera de trabajo para poder ir a ver a mi Betis, y nada mas llego del trabajo y me encuentro con la "linda"noticia, ¡los Béticos al Calderón!, pues mi gozo en un pozo,¿ ya no puedo ir a ver a mi Betis? Esto no se va a quedar así! como no se juegue en el campo del Betis, yo desde luego pondré una denuncia para que me paguen la parte que me corresponda por no poder asistir al partido, para eso he pagado un carnet con 19 partidos de temporada.

¡SINVERGÜENZAS , CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Tranquilo, seguro que están mejor que los del Lopera Stadium

Por cierto, ¿Quienes vais a Madrid?. Yo paso.

Al menos en donde yo estuve la ultima vez, en la zona visitante, los baños comparaos con los mios del Calderon, eran de oro.

Comentario

Originalmente publicado por LoKo_PeRDio Ver Mensaje
                          a mi me parece mu bien q querais organizaros para ir a madrid pero yo soy betico de carnet y este q esta aqui de sevilla no sale pero no deberia ni siquiera de salir el equipo por que se estan riendo de nosotros y como bien dicen por hay prefiero morir de pie que vivir arrodillado

corrupcion en la federacion

el sabado todo el mundo en el villamarin que nos abran las puertas y alli nos quedamos todos y el equipo en el campo y al barcelona que le den en madrid total de perdidos al rio
                          Aquí otro que no sale de Sevilla, y menos cuando nos hubieran permitido jugar en el Olímpico de no ser por la guerra Villar - Lopera, que sólo perjudica a los socios del Betis.

En su lugar, mañana mismo me presento a denunciar al club por impedirme asistir al partido en mi ciudad, teniendo posibilidad para ello.

Comentario

Pues yo no pienso dejar al Betis solo. En el Calderon o donde sea estare con mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Aquí otro que no sale de Sevilla, y menos cuando nos hubieran permitido jugar en el Olímpico de no ser por la guerra Villar - Lopera, que sólo perjudica a los socios del Betis.

En su lugar, mañana mismo me presento a denunciar al club por impedirme asistir al partido en mi ciudad, teniendo posibilidad para ello.
                              Yo tampoco creo que salga, aparte del trabajo que me lo impide, por que me parece todo esto irreal. (y aun asi me cuesta dejarlo)

por que dices que tenemos la posibilidad de jugar en sevilla?

Yo iria a denunciar todo esto a la justicia ordinaria, pero seguro que ni aun asi, el club le paga a un socio los gastos de todo.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                                ¡Cambio el turno con una compañera de trabajo para poder ir a ver a mi Betis, y nada mas llego del trabajo y me encuentro con la "linda"noticia, ¡los Béticos al Calderón!, pues mi gozo en un pozo,¿ ya no puedo ir a ver a mi Betis? Esto no se va a quedar así! como no se juegue en el campo del Betis, yo desde luego pondré una denuncia para que me paguen la parte que me corresponda por no poder asistir al partido, para eso he pagado un carnet con 19 partidos de temporada.

¡SINVERGÜENZAS , CORRUPCIÓN EN LA FEDERACIÓN!
                                Dale las gracias de ese repentino cambio al ratero ése que se cree "dueño del Betis". Todo estaba previsto para que el partido fuera en el Olímpico, pero a última hora, en su enésima chulería y falta de respeto a la afición del Betis, el ratero ha escrito a la Federación diciendo que no se podía jugar en el Olímpico de La Cartuja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X