Originalmente publicado por jose_verdiblanco12Ver Mensaje
Ha acudido a todos los estamentos, desde la federacion, al comite de apelacion, como a el Comite Español de Disciplina Deportiva
Hasta que no dicten su fallo todos estos comités, no podemos acudir a la justisia ordinaria.
Que mas quieres que hagan?
loperistas no , gracias, no entiendo proque se aceptan loperistas, por higiene mental de los pocos cuerdos beticos que habemos, deberian ser baneados.
Yo voy el sabado a las 20:00h al estadio del Betis y si no hay partido quiero que me devuelvan la parte proporcional del carné de socio por el partido no celebrado en su estadio. ¿Quien caraj.o se ha creido la federación para obligarme ir a madrid para ver jugar a mi equipo?
Somos los bufones de la liga española, nos pisotean, se rien en nuestras narices y encima kieren robarnos a los socios, BASTA YA
SALUDOS qOjOp
De acuerdo contigo al 100%...yo he pagao para ver el Betis-Barça en mi estadio, no en el Vicente Calderón....Basta ya, oño!!...Ya está bien de pisotearnos!!!...Haber si el Betis le echa lo que tiene que echarle....nadie debería de ir a Madrid, nadie...
Originalmente publicado por miki_del_betisVer Mensaje
loperistas no , gracias, no entiendo proque se aceptan loperistas, por higiene mental de los pocos cuerdos beticos que habemos, deberian ser baneados.
Loperista?
Informate antes de hablar chico
Buaaa aqui uno suelta lo que piensa libre e independentemente y le llaman loperista.
Mira chaval, soy el primero que iba a la puerta de cristales.
El ultimo partido de liga, fui junto a mi primo a la puerta de cristales
Estabas tu?
villar pone el partido en el calderon, pues nada si tenemos gente competentes en el club mañana deberia de salir el lolo o el cuchara o el perro kien sea me da igual y decir que no se va a madrid, para que pase un accidente y despues lamentarnos a agua pasada y si nos tienen que quitar 3 puntos que nos lo quiten.
Perdonarme pero me resulta lamentable que no se pueda abrir un post en esta web sin polemicas tontas. Que si malonita, que si loperista, que si no vamos que si .......
DE UNA VEZ POR TODAS TODO EL BETICISMO UNIDO
No digo que todos tengamos que estar de acuerdo con lo que esta ocurriendo ni con la forma de llevarlo pero cada post que lleve su tema.
Este es para ir a Madrid, pues solo escribamos de ello y aportemos idea los que queremos ir, otra cosa es que nos gustaria jugar en nuestra casa y no en campo extraño.
Si este post se convierte en disputa abramos uno en el que demos datos y sirva de ayuda para los beticos que no queremos que nuestro equipo viajes solo. Sin descalificativos alguno. Gracias.
El Lolo no ha dicho nada al respecto aún??..Joe, que dé la cara!!! No dice que está muriendo por la afición y el Betis? Ahora es el momento de desmostralo, LOLO, ahora...no cuando ganamos, oño!
Me **** en la lecheeeeeeeeee xD Yo vivo en Madrid pero mi carnet lo tiene mi primo y no vendria seguro y no conozco a nadie que este dispuesto a esa locura. xD
Originalmente publicado por curandero_BeticoVer Mensaje
sumale ir a jerez, dejar el coche en el aparcamiento, bajarte en la terminal 4 coche un taxi, al calderon, cojer otro taxi de vuelta al aeropuerto, y llegas a casa.
Y por que taxis, teniendo el pedazo de metro que hay en Madrid, que te lleva desde el aeropuerto hasta Piramides, por un euro y en menos de una hora?
Comentario