Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Viaje al Calderon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Viaje al Calderon

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
    Yo no muevo un deo para ir a madrid, es mas paso de ir y demandare a encadesa por no respectar mi abono
    yo estoy contigo de lo demandar a encadesa pero si puedo ir ire.,amo al betis

Comentario

dos opciones, o que no se presente el Betis (eso es decisión suya), que lo veo de ****** madre, o que nos vayamos todos a nuestro estadio como protesta. VIVA ER BETI

Comentario

Lo suyo seria (como se ha comentado antes) que se presentaran los juveniles para adulterar claramente la liga, los 3 puntos al barsa y esperaria a ver que se dice desde el madrid, villarreal y algun que otro equipo mas. Pienso que es la medida perfecta para darle a Villar zass, en toda la boca!!

Comentario

yo lo tengo claro iré a donde alla que ir,los que esten acostumbrados a hacer viajes con el betis,iran,aora mas que nunca necesita nuestro apoyo,y el mio lo tendras en las malas y en las maduras

Comentario

Originalmente publicado por betis_woman Ver Mensaje
            villar kiere q vayamos a madrid alli estaremos y q dios nos coja confesao.en sus manos esta la seguridad d tantas personas alli en una misma ciudad,deberia d contar q vamos beticos,cules,palanganas,merenges y sobre todo deben d pensar q los ultras del atl.d madrid estan esperando carnaza. Y KIERO Q MI BETIS VAYA A MADRID X LOS 3 PUNTOS Y NADA D RETIRARNOS.PARA TI VILLAR

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              LO SIENTO HELIUS NO VOLVERA A PASAR

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X